Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Cybex Pallas 2 fix

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'cbellisf'

'cbellisf'
  • Guests
Hola amigos,

¿alguien tiene la Cybex pallas 2 fix instalada en un Accord del 2007? nos estamos volviendo locos mi marido y yo porque se instala bien pero tiene tan desplazados los anclajes isofix al centro que no llega bien el cinturón, se bloquea, y tardamos mucho en dar con la posición. Y luego ya sabéis los que tenéis niños... bueno que no sabemos si hemos metido la pata comprando esta silla. Hemos leído que los anclajes isofix están desplazados por seguridad, pero que quede el anclaje del cinturón detrás de la silla nos parece raro. Por favor, alguien que tenga el mismo problema a ver si lo ha solucionado. La hemos instalado detrás del copiloto, ya que el Race y la DGT lo recomiendan por sacar al niño por el lado de la acera. Hay gente que dice que tiene que ir detrás del asiento del conductor... Gracias por adelantado

barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito
Hola,
yo tengo otra isofix en el 7ª y consigo que quede fuera el conector. Quizá sea más pequeña.

de lo de donde ponerla, pues de todo te vamos a decir. Antes se decía que el asiento del copiloto era "el de los muertos" y que el conductor intenta esquivar los imprevistos para salvarse él.
Yo lo llevo detrás mío.

cvmencia

cvmencia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Hola,

me gustaría saber si alguien tiene la silla para el coche Cybex Pallas con o sin isofix, y le vale para el honda Accord modelo 2006, he encontrado una bastante bien de precio, por ser un modelo antiguo, pero me comentan que no saben si es compatible con mi coche.

Gracias y un saludo.

Editado por cvmencia, 17 marzo 2015 - 15:36:01.

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Hola , si es sin isofix , creo que te valdrá , porque va enganchada con el cinturón de seguridad, , lo que me parece que tu coche no trae isofix
un saludo

xertvti

xertvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:K24 Reflash

Hola, yo no tengo una cybex pallas 2 fix, tengo dos y en mi accord del 2007 van sin problemas, es cierto que los anclajes isofix estan mas bien tirando para el centro de los asientos, pero he podido poner las dos y mis hijas encantadas. 

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Hola , si es sin isofix , creo que te valdrá , porque va enganchada con el cinturón de seguridad, , lo que me parece que tu coche no trae isofix
un saludo

Mi Accord es un 2006 como el del compañero y si tiene isofix lo que pasa que no estan a la vista como en el Accord VIII ni señalizados. Hay que meter la mano entre el respaldo y el asiento para encontrarlos. Yo sillita de momento no llevo ya que la nena me nacio el día 11 pero si llevo la base isofix Jane para el matrix 2 y sin problemas. Sillita comprare la Recaro que me han hablado maravillas de esa sillita

lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive
Hola , pues pensaba que no llevaba isofix , perdón , entonces es como en el accord que va metido en el asiento , yo llevo en el civic la romer dual fix con isofix , grupo 1 y 2 y en el accord la recaro monza sin isofix , grupo 1,2y 3 y es perfecta pero como la romer dual fix , para mí no hay color , se gira la sillita para poder poner al crio , y como calidad se ve mejor que la recaro , también vale el doble
un saludo

cvmencia

cvmencia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Muchisimas Gracias a todos, me habeis sacado de un mar de dudas,

Saludos y gracias nuevamente

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Hola , pues pensaba que no llevaba isofix , perdón , entonces es como en el accord que va metido en el asiento , yo llevo en el civic la romer dual fix con isofix , grupo 1 y 2 y en el accord la recaro monza sin isofix , grupo 1,2y 3 y es perfecta pero como la romer dual fix , para mí no hay color , se gira la sillita para poder poner al crio , y como calidad se ve mejor que la recaro , también vale el doble
un saludo

De perdon nada, en este foro las cagadas de ese estilo se castigan duramente jajajaja. Tomo nota de esa sillita que comentas para barajar precios y numeros porque eso de la base gire para poner a la chiquilla mas comodamente me ha cautivado jejeje. De momento no me he puesto a mirmirar seriamente pero si que me interesan las opiniones de diversos modelos todos ellos con isofix :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos