Positivo bajo llave en zona motor / Fusible luz diurna
Escrito 16 octubre 2011 - 13:53:23
También he visto que el fusible 15 del interior zona del conductor está marcado como Luz Diurna (para aquellos modelos que lo incorporen). Me agradó que hubiese una reserva de fusible para este tema, que además es positivo bajo contacto, pero al estar en el interior me resultará más complicado de instalar y cablear, no me gustaría estar pasando cables por el pasamuros, pero al menos lo comento.
A ver si me podeis ayudar, además me gustaría encontrar también el positivo de las luces de cruce (dado que al ser xenon va dentro del faro) además del del positivo bajo llave. También pensé en conectar la luz diurna con las luces de posición, puesto que en teoría las luces de posición "deben funcionar siempre acopañadas de otras luces", y las luces diurnas que yo sepa no son excluentes, podría llevar posición+luz diurna. Eso si, al poner cruce tendría que apagarse las diurnas, y probablemente también con las antiniebla, pero yo las antiniebla no las llevo solas (no se si el Accord las permite sólo con posición).
Bueno, en resumen, busco:
- positivo bajo llave
- positivo luz de cruce
- positivo luz de posición (puedo sacarlo del cable del conector de las luces de posición, pero me gustaría algún otro lugar centralizado)
A ver si me podeis ayudar.
Escrito 18 octubre 2011 - 10:41:39
En el resto, siento no poder ayudarte.
Escrito 18 octubre 2011 - 10:52:44
En lo único que te puedo ayudar mr.xkr, es en decirte que puedes ir con las de posición y con las antinieblas a la vez, sin necesidad de poner las cortas.
En el resto, siento no poder ayudarte.
Gracias jmarco, eso también me viene bien, al final siempre se me olvida probarlo, tengo una memoria de pez
Escrito 23 octubre 2011 - 01:58:01
Y de no encontrarlo, ¿alguien ha pasado cable por el pasamuros del lado del conductor? ¿requiere mucho trabajo?
Escrito 23 octubre 2011 - 02:35:59
Lo ideal sería en modo auto, diurnas encendidas y al pasar por un puente que se enciedan las de cruce, pero no se como lo podrias hacer.
De todas maneras, los jaudis llevan las diurnas y creuce puestas a la vez.
Las antinieblas funcionan con todas, posición, crure y carretera creo.
Tampoco creo que cueste mucho pasar cablaeado al vano motor, seguro que hay algún hueco. Tienes la ventaja de tener el cajetin de fusibles y todo. Pero sino te ahorrarias esa faena la verdad.
Escrito 23 octubre 2011 - 02:47:07
Saludos!
Escrito 23 octubre 2011 - 18:56:05
por otro lado junto a la bomba de freno, lado izquierdo, hay un taponcito de goma, quitalo y mete un alambre con la punta encintada y te saldra justo por debajo del cuenta kilometros, en cima de los pedales.
espero verte ayudado.
saludos.
Escrito 23 octubre 2011 - 22:01:38
Y claro que me vale, toda ayuda la aprecio, y la tuya me viene de perlas!
Saludos!
Escrito 13 noviembre 2011 - 17:50:48
Es más, pensé que lo había localizado el positivo de las luces, pero resultó ser un positivo continuo, todavía no se qué función tiene.
Voy a ir mientras buscando el despiece.
Escrito 13 noviembre 2011 - 20:11:09
Subo este tema para decir que sigo buscando el positivo de la luz de cruce a buena mano, si no me va a tocar quitar parachoques o incluso faro para sacarlo de cerca del balastro.
Es más, pensé que lo había localizado el positivo de las luces, pero resultó ser un positivo continuo, todavía no se qué función tiene.
Voy a ir mientras buscando el despiece.
Sacalo de el propio faro no??. Ese tiene que ser positivo de cruce. Aunque.... claro no es bajo llave.
Escrito 13 noviembre 2011 - 20:58:16
Escrito 13 noviembre 2011 - 21:36:35
Yo se que por el lado del piloto hay un mazacote con unas cuantas conexiones... pero a saber cuál es el positivo de las luces de cruce, he ahí la pregunta del millón, si alguien la conocía o me tocará encontrarlo a mi
Escrito 13 noviembre 2011 - 22:11:14
Escrito 13 noviembre 2011 - 22:48:07
Cómo me fastidia no poder ayudarte!!!!
No te preocupes, se que por ti no hay problema
Escrito 13 noviembre 2011 - 22:53:15
Escrito 13 noviembre 2011 - 22:58:19
Ahora te digo.
Flipando me hallo...
Escrito 13 noviembre 2011 - 23:13:01
positivo luz de posición ----MICU lado del conductor Conector F hilo 10 rojo.
De la MICU salen directamente a los conectores de la luces (lo que te sea más cómodo).
Compruébalo antes, puede haber variaciones de un modelo a otro.
Editado por fontanator, 13 noviembre 2011 - 23:24:22.
Escrito 13 noviembre 2011 - 23:39:21
PD: Es posible que si localizo el cable rojo/amarillo del mazacote del motor sea el mismo, lo comprobaré también picándolo con una aguja.
PD2: ¿Cómo se llama el programa que posee ese despiece?
Gracias de nuevo!
Editado por mr.xkr, 13 noviembre 2011 - 23:43:45.
Escrito 14 noviembre 2011 - 00:07:59
Si el tema es la accesibilidad, lo que menos me cueste. En el conector del faro seguro que lo encuentro, pero me obliga a desmontar parachoques, y es un buen rato. Idem con lo del cuadro. Molaría saber que el cable pasa por el mazacote X y que tiene el color Y, pero a saber si está accesible el mazacote.
Yo se que por el lado del piloto hay un mazacote con unas cuantas conexiones... pero a saber cuál es el positivo de las luces de cruce, he ahí la pregunta del millón, si alguien la conocía o me tocará encontrarlo a mi
¿No te sirve el positivo de las luces de posición? Cuando las enciendas tendras positivo en el conector y lo tienes mas accesible.
positivo luz de cruce -----MICU lado del conductor conector F hilo 21 Rojo/amarillo
positivo luz de posición ----MICU lado del conductor Conector F hilo 10 rojo.
De la MICU salen directamente a los conectores de la luces (lo que te sea más cómodo).
Compruébalo antes, puede haber variaciones de un modelo a otro.
Mamma mia fontanator. ¿De donde sacas los manuales? ¿Has econtrado algo por la red?
Escrito 14 noviembre 2011 - 00:14:14
PD2: ¿Cómo se llama el programa que posee ese despiece?
Manual de taller
¿Has econtrado algo por la red?
Hola, no… aquí
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos