Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI PORTA BICIS PORTON


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 octubre 2011 - 08:39:38

Este es el porta bicis que he montado y probado este finde.
No apoya en el cristal si no en el techo, las ruedas van sobre railes y lleva brazos al cuadro....la verdad es que es el mas seguro que encontre para el porton.
Para montarlo con las dos bicis tardas entre 10 y 15 minutos y hace falta una banquetita para llegar a fijarla. también si quitas las bicis se pliega sin desmontarlo.
El sistema de anclaje no estropea las gomas del porton, por que es un tubo de goma que cruza la rendija del porton por donde pasa las slingas .
Biene con el portamatriculas y las luces y me costo unos 220 euros http://www.shopauto2...Id=1624&tabId=3 aqui y la instalacion de la conexion electrica 110 euros en Norauto.... En la pagina hay una tabla de compatibilidad para distintos tipos de coches..


No recuerdo quien me pidio que pusiese fotos, asi que aqui van algunas

#2

  • Guests

Escrito 22 octubre 2011 - 16:06:04

Pues te ha quedado muy chulo.

He estado viendo la pagina y hay cosas interesantes.

Saludos.

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 23 octubre 2011 - 11:28:29

No tiene mala pinta. En cambio yo prefiero los sistemas de bola. Son los más caros pero los más seguros y rápidos de montar.
Salu2

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 octubre 2011 - 06:07:40

No tiene mala pinta. En cambio yo prefiero los sistemas de bola. Son los más caros pero los más seguros y rápidos de montar.
Salu2


yo también pienso que los de bola son los mejores, pero esto en total me salia unos 200 eruos mas economico....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos