
Rebuild en F20C
#1
Escrito 17 October 2011 - 11:04:52
Alguien que haya tenido que hacerlo comenta opiniones? Mejor stroker? Bloque de desguace/ebay?
Un saludo.
#2
Escrito 17 October 2011 - 11:22:13
#3
Escrito 17 October 2011 - 11:33:23
Muy buenas,La rectificadora no aconseja el rectificado del cigüeñal porque no saben como puede quedar y si podria salir una chapuza.
No tengo mucha idea del tema pero cómo es que no te garantizan el resultado?
Muchas gracias.
#4
Escrito 17 October 2011 - 11:59:07
Saludos
#5
Escrito 17 October 2011 - 13:59:24
#6
Escrito 17 October 2011 - 15:23:55

#7
Escrito 17 October 2011 - 17:01:16
Busso te estas mirando el de Isidre?? como comentan por ahi dejate de historias de reparar ese motor...motor de segunda mano y listo...plug&play...como cambiais de coches vosotros...ed..gta..s2000...el proximo un m3 no? jajaja un saludo!
Hoy he estado viendolo. En principio si todo va como debiera, el miercoles hacemos trato.
Pd: Tu no has llegado a ver el R26 creo... jajajaja. Un saludo maquina.
El tema esta en que, ya que me lio, meterle internals forjados sin llegarme a ir a un stroker kit que ya es demasiada liada. Unos pistones de alta rc y bielas forjadas, pero claro, que el cigüeñal esté a la altura. Lo que me han dicho es que quiza (solo quiza, ellos tampoco estan seguros) pueda quedar el cigüeñal demasiado debilitado con el rectificado.
bueno yo tengo un f20 con un problema en una viela, si te interesa igual mi cigüeñal te podría servir al igual que las 3 bielas y los 3 pistones que están enteros.
Pues podria ser una opcion, podrias darme precio por MP solo del cigüeñal?
Un saludo.
#8
Escrito 17 October 2011 - 19:16:09
meterle internals forjados
El S2000 ya tiene internals forjados (de serie).
#9
Escrito 17 October 2011 - 19:36:28
El S2000 ya tiene internals forjados (de serie).
Perdon, me referia a pistones con mas rc, bielas mas resistentes, etc.
#10
Escrito 17 October 2011 - 22:15:55
#11
Escrito 17 October 2011 - 22:22:58
Si quieres una culata tengo un amigo que tiene una nueva sin estrenar a la venta....
De momento no tio, que me saturo y lo primero es lo primero. Hasta el miercoles, todo es humo.
#12
Escrito 18 October 2011 - 10:23:59
#13
Escrito 18 October 2011 - 10:50:55
Suerte con la reparación que no creo que sea barata...
Un saludo!
#14
Escrito 18 October 2011 - 12:35:12
¿a 2.3?Yo iria por un stroker a 2.3.....
Y yo a uno 2.6354
Que yo sepa no existe stroker 2.3 para el S2000.
Será 2.2 o, en todo caso, 2.4.
Editado por S2000Gr, 18 October 2011 - 12:39:07.
#15
Escrito 18 October 2011 - 14:19:00
#16
Escrito 18 October 2011 - 14:53:43
Mejor incrementar la compresión antes que usar un stroker.. ir a 9000-9500rpm con ese stroker de mas "acojona", y bajar o reprimirse con los rpm no es opción (NO!!, no lo és)
En cuanto a componentes.. tengo un amigo que usa por ejemplo pistones woessner (para ratio de compresion 12.5) y bielas carrillo (h-shaft), y su coche va fantasbuloso, es practicamente un track car (obviamente el motor tiene mas modificaciones)
#17
Escrito 18 October 2011 - 15:32:35
#18
Escrito 18 October 2011 - 17:08:58
Amuse S2300....feel´s...etc..
http://www.rhdjapan....pacity-up-59233
¬¬
Todos los días se aprende algo

#19
Escrito 22 October 2011 - 18:04:02
Un saludo.
#20
Escrito 22 October 2011 - 19:20:19
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