Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rebuild en F20C


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 17 octubre 2011 - 11:04:52

Buenas, os expongo el caso: S2000 con motor clavado. Bielas, pistones y cigüeñal tocado. La rectificadora no aconseja el rectificado del cigüeñal porque no saben como puede quedar y si podria salir una chapuza.

Alguien que haya tenido que hacerlo comenta opiniones? Mejor stroker? Bloque de desguace/ebay?

Un saludo.

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 octubre 2011 - 11:22:13

bueno yo tengo un f20 con un problema en una viela, si te interesa igual mi cigüeñal te podría servir al igual que las 3 bielas y los 3 pistones que están enteros.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2011 - 11:33:23

La rectificadora no aconseja el rectificado del cigüeñal porque no saben como puede quedar y si podria salir una chapuza.

Muy buenas,
No tengo mucha idea del tema pero cómo es que no te garantizan el resultado?
Muchas gracias.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2011 - 11:59:07

Déjate de historias. Contacta con Radioak. Él tiene a la venta un motor con pocos kms en perfecto orden de funcionamiento.

Saludos

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2011 - 13:59:24

Busso te estas mirando el de Isidre?? como comentan por ahi dejate de historias de reparar ese motor...motor de segunda mano y listo...plug&play...como cambiais de coches vosotros...ed..gta..s2000...el proximo un m3 no? jajaja un saludo!

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 octubre 2011 - 15:23:55

encontrar un motor de s2k no es facil, ni tampoco barato XD

#7 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 17 octubre 2011 - 17:01:16

Busso te estas mirando el de Isidre?? como comentan por ahi dejate de historias de reparar ese motor...motor de segunda mano y listo...plug&play...como cambiais de coches vosotros...ed..gta..s2000...el proximo un m3 no? jajaja un saludo!


Hoy he estado viendolo. En principio si todo va como debiera, el miercoles hacemos trato.

Pd: Tu no has llegado a ver el R26 creo... jajajaja. Un saludo maquina.

El tema esta en que, ya que me lio, meterle internals forjados sin llegarme a ir a un stroker kit que ya es demasiada liada. Unos pistones de alta rc y bielas forjadas, pero claro, que el cigüeñal esté a la altura. Lo que me han dicho es que quiza (solo quiza, ellos tampoco estan seguros) pueda quedar el cigüeñal demasiado debilitado con el rectificado.

bueno yo tengo un f20 con un problema en una viela, si te interesa igual mi cigüeñal te podría servir al igual que las 3 bielas y los 3 pistones que están enteros.


Pues podria ser una opcion, podrias darme precio por MP solo del cigüeñal?

Un saludo.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2011 - 19:16:09

meterle internals forjados


El S2000 ya tiene internals forjados (de serie).

#9 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 17 octubre 2011 - 19:36:28


El S2000 ya tiene internals forjados (de serie).


Perdon, me referia a pistones con mas rc, bielas mas resistentes, etc.

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2011 - 22:15:55

Si quieres una culata tengo un amigo que tiene una nueva sin estrenar a la venta....

#11 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 17 octubre 2011 - 22:22:58

Si quieres una culata tengo un amigo que tiene una nueva sin estrenar a la venta....


De momento no tio, que me saturo y lo primero es lo primero. Hasta el miercoles, todo es humo.

#12 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 18 octubre 2011 - 10:23:59

Yo iria por un stroker a 2.3.....

#13 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 18 octubre 2011 - 10:50:55

A mi también se me rompio y compre uno de segundamano. Le hice 6mil km y el aceite seguía igual de limpio que cuando se puso, no consumio ni gota ( no lo pase de 6mil, queria rodarlo un poco) y ahora lo estará disfrutando un chaval de Barcelona que espero que le vaya perfecto!!

Suerte con la reparación que no creo que sea barata...

Un saludo!

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 12:35:12

Yo iria por un stroker a 2.3.....

¿a 2.3?

Y yo a uno 2.6354

Que yo sepa no existe stroker 2.3 para el S2000.

Será 2.2 o, en todo caso, 2.4.

Editado por S2000Gr, 18 octubre 2011 - 12:39:07.


#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2011 - 14:19:00

Amuse S2300....feel´s...etc..

http://www.rhdjapan....pacity-up-59233

¬¬

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 14:53:43

Mis 2 cents..

Mejor incrementar la compresión antes que usar un stroker.. ir a 9000-9500rpm con ese stroker de mas "acojona", y bajar o reprimirse con los rpm no es opción (NO!!, no lo és)

En cuanto a componentes.. tengo un amigo que usa por ejemplo pistones woessner (para ratio de compresion 12.5) y bielas carrillo (h-shaft), y su coche va fantasbuloso, es practicamente un track car (obviamente el motor tiene mas modificaciones)

#17 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 18 octubre 2011 - 15:32:35

De momento creo que a falta de organizarme un poco (y sobretodo tener el coche), me decantare por montar cigüeñal en buen estado con pistones CP de 11,5 o algo por el estilo, rectificando camisas lo mínimo posible. Gracias a todos ya os contaré.

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 17:08:58

Amuse S2300....feel´s...etc..

http://www.rhdjapan....pacity-up-59233

¬¬


Todos los días se aprende algo :)

#19 Busso87

Busso87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4 - CRS197

Escrito 22 octubre 2011 - 18:04:02

Bueno, de momento he encontrado un bloque rehecho en ebay usa, por unos 2000€ puesto en el puerto de Barcelona. Solo he comprado lo tipico alli (piezas, escape lo mas grande) y si no hay opcion mejor y mas rentable acabare tirando por ahi. Alguno tiene experiencias con motores de fuera?

Un saludo.

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2011 - 19:20:19

Hombre, allá tú con lo que hagas con tu dinero, pero yo prefiero mil veces antes comprar un motor en perfecto estado, con pocos kms y sin abrir, de un siniestro, como el que te dije que tiene radioak, que andar con "rebuilts" que vete tú a saber cómo y quien los ha hecho, y encima traidos del extrangero, pero bueno.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos