Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puesta a punto al CRX xD


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 15 julio 2004 - 22:46:52

Bueno chicos, he llamado a la Honda para q me miren el coche, me han dixo q se lo lleve el lunes. Les comentaré q no frenan na de na, vaya peligro por ciudad 8O , dependiendo lo q me digan, me monto unos mejores, q tengo entendido q los crx pecan en frenos. El tema del techo seguro q es un pastón pero bueno habrá q arreglarlo. Las fotos las hago el finde :wink: . Otra cosa, los asientos de atrás siempre se rajan??,lo digo por q los mios estan jodidos y algún crx q tengo visto también los tenia así.

Salu2

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 16 julio 2004 - 02:58:30

los frenos de este coche son bastante justitos y los discos tienden a alabearse,yo estoy esperando a ahorrar un poquito para meterle unos discos tarox y unas pastillas algo mejores (aproximadamente 300€)
mi asiento trasero también esta rajado :mrgreen:

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 julio 2004 - 08:06:09

En el mio el asiento trasero está como nuevo..... XD XD XD XD Eso sí, tambien quiero mejorar el tema de la frenada, así que este año si puedo le pondre discos perforados y ventilados y unas buenas pastillas......

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2004 - 18:33:32

pues mis 2 crx tienen el asiento trasero rajado y el modulo de control de calefaccion con los soportes rotos :( :(

Lo de los frenos en el 1.6 no lo he provado, pero el 1.4 los discos se doblan y los tambores en curvas y a muerte XD se fatigan.

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 16 julio 2004 - 19:44:31

lo principal, jejeje como todo coche de segundamano es que te hagan un repaso exhaustivo de los niveles, estado de la correa de distribucion, aceite...y despues a ponerlo a 7000 mil.

sobre los frenos, es evidente que el sistema estara
fatigado. discos arañados, pastillas desgastadas, aire en el circuito...nada que no se apañe con una pequeña inversion

salu2

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 julio 2004 - 20:21:49

que te peguen un vistazo a la compresion y andate con ojo con los consumos de aceite

sobre el techo electrico puede ser alguna chorrada electrica,si esta quemado el motor o es algo excesivamente caro pillate uno de desguace saldras ganando,ya que te van a mirar el techo te recomiendo que repases los desagues del mismo por que tienden a obturarse(los traseros casi seguro)y probocan piscinas en el maletero y corrosion en el mismo y en los pasos de rueda

no esta de mas que ahora con estos calores vacies el radiador lo lleves a que lo limpien (son cuatro duros) lo montas con anticongelante nuevo y te evitas sustos


jejeje lo de los asientos creo que es bastante comun en nuestros asientos traseros de cuero(con ese peazo de luna es bastante normal)

de frenos ni me hables,no es que sena malos pero para este tipo de coche no son los idoneos
en cuanto se termine de pintar el coche van unos brembo para delante de la serie alta y cuando se jodan los traseros que estaban recien puestos cuando compre el coche se van a tomar pol saco también

espero que con eso y la bomba y el servo nuevos se note bastante la frenada


aps si puedes desmonta los bajos laterales e inspecciona si hay corrosion escondida


ahora os pregunto una cosa a todos
¿se os a jodido algun anclaje de los asientos delanteros?
lo pregunto por que yo ya tenia uno reparado y ahora arreglando el coche e encontardo grietas en los demas anclajes y los he reparado y reforzado

P.D. cuida esa joya

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 julio 2004 - 00:53:28

Yo la correa de distribucion la cambiaba ya mismo. Lo demas: cuanto mas revises mas agusto. Y a todos los demas: ¿porque no os dejais de discos pa pijos y motais las pinzas del hermano mayor, prelude? XD XD XD. Ya vereis si frena o no, jejejeje.

P.D.: yo ya las tennnnngo. Chssssssssssssssssssss XD

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2004 - 15:38:09

Deutsch al mio tb le pasó eso de los asientos, al del acompañante tenia una raja alrededor de uno de los soportes donde va collado y lo llevé a reparar a la honda (error mio :lol:) y como no tendrian ganas de levantar la moqueta y soldar me dijeron que no haya ninguna raja, lo reapretaron a pistola y la hicieron mucho mas grande, así que tuve que quejarme y volver a llevar el coche :(

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 julio 2004 - 18:27:16

creo que es defecto de fabricacion pues

andaos con ojo y revisadlo a ver si por una pijada asi os tumban en la itv

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2004 - 18:58:03

en mi caso no se veia, lo unico que en mi antiguo curro tenia mucho tiempo libre y estaba solo en la planta, así que un dia me dió por desmontar los asientos y lo vi XD

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 julio 2004 - 19:52:47

no si verse no se ve,pero si se desgarra del todo podria incluso probocar un accidente

en esa zona la chapa se ve mas debil que en los soportes delanteros,yo por mi parte les he soldado roscas nuevas al chasis con una arandela tocha debajo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos