Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SUSPENSIONES CRX ED9


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 17 October 2011 - 22:55:39

Muy buenas gente, pues como siempre aqui vengo a comentaros.
Quiero ponerle unas supensiones al coche, pero quiero algo barato, no me importa que no sean regulables, que sean baratas y hagan su funcion, pa agachar un poquito el coche.

Aver que me recomendais, un saludoo! ;)

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 October 2011 - 06:35:58

kayaba creo que te saldran bien de €€€

#3 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 18 October 2011 - 22:19:41

Muchas gracias, nadie me diria que suspensiones lleva y el precio? un saludoooo

#4 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 18 October 2011 - 22:53:33

Yo también te recomendaría los Kayaba Ultra SR. Yo cambié mis Koni por ellos y el cambio fue a mejor sin duda, a no ser que quieras el coche solo para circuito.
Mucho más utilizables en la calle y manteniendo la compostura de dureza en curva y cambios de apoyo. La mejora respecto a ir de serie es brutal.
Los puedes combinar con cualquier muelle que te baje 3,5cm-4cm, eso ya es a tu gusto.


Los amortiguadores Kayaba nuevos los puedes encontrar por unos 400€ puestos en casa. Muelles aparte, unos 200€ más.

Por cierto, te he escrito un mensaje privado.

Editado por WolfCRX, 18 October 2011 - 22:56:34.


#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 18 October 2011 - 23:58:18

Yo también te recomendaría los Kayaba Ultra SR. Yo cambié mis Koni por ellos y el cambio fue a mejor sin duda, a no ser que quieras el coche solo para circuito.
Mucho más utilizables en la calle y manteniendo la compostura de dureza en curva y cambios de apoyo. La mejora respecto a ir de serie es brutal.
Los puedes combinar con cualquier muelle que te baje 3,5cm-4cm, eso ya es a tu gusto.


Los amortiguadores Kayaba nuevos los puedes encontrar por unos 400€ puestos en casa. Muelles aparte, unos 200€ más.

Por cierto, te he escrito un mensaje privado.


por poco mas no estarian mejor estas?http://www.tmracing....?id_product=126 no se me parece que lo que busca emonegurreCRX es algo mas barato saludos

#6 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 19 October 2011 - 00:07:19


por poco mas no estarian mejor estas?http://www.tmracing....?id_product=126 no se me parece que lo que busca emonegurreCRX es algo mas barato saludos



A ese precio hay que sumarle el envío... Se quedará en 700€.

Yo le recomiendo lo que he probado. Aparte, un conjunto amortiguador-muelle como el que he dicho es homologable, y de unos 550€ a 700€ hay un trecho...
Además él ha dicho que no quiere regulables ni roscadas. Que es sólo para bajar el coche...

Las roscadas tipo BC-racing V1 están muy bien de precio, está claro. Salen más baratas que unos Bilstein + Eibach por ejemplo. Pero dudo que tengan un mejor comportamiento que éstos, la verdad. Simplemente se pueden ajustar y eso atrae. Yo si me fuera a roscadas, tiraría a por alguna gama superior.

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 October 2011 - 01:03:03

Yo utilizo Tokico HP blues (hitachi) y contentisimo.

Como lei que tenian un diseño multivalvula que hace que los golpes rapido(baches) deje pasar el gas y en los lentos(curvas todo el peso en un lado) no, mejoraba respecto a de serie.

Y algo asi se nota, cuando das un volantazo de repente esta mas blando probablemente que unos koni, pero cuando el peso cae en un lado por una curva se nota que no ceden.

He probado un civic con bilstein y me gustan mas los mios, no he podido probar los kayaba gr-2.

Editado por alecuba16, 19 October 2011 - 01:13:49.


#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 19 October 2011 - 06:52:24

yo llevo los BC Racing y no los recomiendo para ciudad ;)

#9 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 21 October 2011 - 17:56:34

Aprovecho el tema para preguntar una cosa:

¿Los amortiguadores de CRX ED9 sirven para algun otro Honda? Es decir, ¿mis Kayaba Ultra SR podrían ser válidos para un EG, EJ o algo?

Muchas gracias.

#10 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 October 2011 - 01:35:53

en teoria son mas ¨cortos ¨ no se si el grosor del amortiguador es el mismo para todas las manguetas ........

#11 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 October 2011 - 01:43:24

En teoría deben valer para eg. A parte de la altura, tendría que usar la horquilla de la susp. delantera, la pieza que une el amortiguador con el brazo inferior, de tu crx.



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 October 2011 - 15:12:00

yo me dejaria de teorias, que luego vienen homologaciones y si una pieza es de crx esta homologada para crx y no te sirve de nada si tienes que hacer inventos, arandelas, ajustes o manguetas, para que luego llegue la itv y no figure en papeles...

#13 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 October 2011 - 20:28:14

Según tengo entendido no hay que modificar nada, solo sustituir una pieza por otra, no te dirán nada en la ITV.

Es como montar una pinza igual pero de Rover. ;)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 October 2011 - 22:02:55

yo no lo tengo tan claro, pero bueno, allá cada uno con sus inventos, luego quede mas alto de un lado, mas bajo del otro o como pesa mas quede planchado al suelo...

#15 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 October 2011 - 13:42:46

chasis ED -> EG solo los delanteros y son mas cortos.

#16 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 October 2011 - 14:37:46

Una pregunta sobre amortiguadores en los machotes, en un modelo 88 que llevan la parte baja en (o) se pueden poner los de los modelos 89/90/91 (U invertida) simplemente cambiando los lower control arms por unos de los modelos modernos. Es por si hay dificultad para conseguir amortiguadores en (o) en vez de en (U).

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 October 2011 - 21:53:21

Una pregunta sobre amortiguadores en los machotes, en un modelo 88 que llevan la parte baja en (o) se pueden poner los de los modelos 89/90/91 (U invertida) simplemente cambiando los lower control arms por unos de los modelos modernos. Es por si hay dificultad para conseguir amortiguadores en (o) en vez de en (U).


Son intercambiables sin problema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos