Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Diferencias entre coupe 1.6ls y 1.6sr


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 18 octubre 2011 - 19:15:42

Hola, me gustaría saber si hay alguna diferencia exterior entre un coupe ls y un coupe sr. He visto que la mayoria de ls montan los pilotos traseros en rojo, trasnparente y intermitentes naranjas y en los sr, todos son rojos y transparentes. Es esa una diferencia entre ellos para saber cual es cual?
un saludo

#2 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 octubre 2011 - 20:50:26

Si, esa seria una, yo creo que los reestyling no tienen version ls (pero no estoy seguro)
faros delanteros diferentes, calandra delantera mas pequeña, defensas diferentes (y antinieblas delanteros también)
y la mas importante es que los ls no son vtec (que alguien me corrija si me he confundido)

Un saludo!

#3

  • Guests

Escrito 18 octubre 2011 - 21:03:57

basicamente creo que la version ls es un 1.6 de 105cv y la sr de 125cv,es la diferencia mas crucial entre ellos,un saludo.

#4

  • Guests

Escrito 19 octubre 2011 - 17:28:00

Ok, muchas gracias por la informacion

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 octubre 2011 - 12:23:12

también diferencias en el equipamiento pero son chorradas en este aspecto. Por ejemplo la tapiceria se nota que la tela no es tan buena como la de un SR y otro es la luz del lector de mapas (el plafon que hay justo en el retrovisor interior, el LS no lo tiene). El A/C aunque solo he visto uno que no lo tenia (tenia los dos botones con un plástico cegados), Los frenos creo que en el LS son mas pequeños pero esto lo se de oidas. Pero como te han dicho arriba la mas notable es el motor (D16Y7 105cv sin VTEC en el LS y el D16Y8 125cv con VTEC en el SR)

#6

  • Guests

Escrito 24 octubre 2011 - 12:38:01

gracias por la informacion blodi, ya tengo un sr que me coji el sabado :P jeje, aora mi duda es si elegir b16a2 o b18c4 para swap, he hecho otro post con eso por si quieres mirartelo ;)
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos