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honda accord 2.3i vtec junta culata


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15 respuestas en este tema

#1

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Escrito 18 October 2011 - 21:35:31

buenas a todos,

bueno la semana pasada iva yo mi mujer y mi crio subiendo hacia castellar de nug con el accord,bueno es un puertecito de montaña normalito,cuando llego arriba me dice la mujer coñeeeeeee que la temperatura la llevas a tres cuartos y yo me quedo a cuadros,ya que la temperatura de este coche es siempre estatica una vez pilla la temperatura no se menea ni un apice le pises o no,bueno al lio,yo al ver eso sabia que algo ya no iva bien,la mujer me dijo quizas de apretarle en las subidas se te ha calentado,pero como que no esto no debería de calentarse bajo ninguna circunstancia,aparco abro capo y me voy a la botellita del agua y efectivamente estaba vacia,la relleno, de bajada de castellar de nug todo ok y en pista todo ok,pero en los semaforos empezaba a subir otra vez,bueno llego a casa y al día siguiente al taller oficial honda,me diagnostica que es unicio de junta de culata hay que cambiarla y que podria aver sido peor,yo pensaba que cambiando un simple termostado ya me valdria pero noooooo es la junta,total son 1200 pavos y llevo un lio tremendo en si lo arreglo o me pillo otro honda,pero pillarte otro con la que esta callendo va a ser que no,asi que hemos decidito repararlo en un taller especializado en honda de terrasa recomendado por foreros de aqui,supuestamente me tienen que dar precio,pero ya me ha comentado que bastante mas economico sera,espero hacertar en la reparacion,el mecanico me ha dado muchisima confianza y sabe de lo que habla,espero no equivocarme,por otro lado los mecanicos de casa oficial honda de sabadell se ha portado geniales y han sido muy sinceros conmigo,bueno os mantendre informados,saludos a todos.

#2 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 18 October 2011 - 22:12:10

mala suerte, espero sea mas economico de los 1200€ que te quieren zumbar en la honda, al taller este de confianza preguntale si la bomba de agua y los electroventiladores trabajan adecuadamente, muchas veces la junta se va devido a un sobrecalentamiento por no funcionar bien el termostato,bomba de agua etc.
saludos.

#3

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Escrito 19 October 2011 - 22:47:50

al taller que lo voy a llevar es especilialista en motores honda y el hombre sabe un rato sobre estos motores,se tiro 15-20años como mecanico en casa oficial honda,osea que se da por hecho de que controlara bastante,se lo llevare y veremos que es realmente,venga un saludo.

#4 Scuare

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Escrito 20 October 2011 - 17:46:31

jejeje , el Xavi es buen mecánico, lo dejas en buenas manos ^_^

#5

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Escrito 20 October 2011 - 22:19:06

exactamente scuare a xavi se lo llevo,me hablo de ti diciendo que tenia un cliente con un 2.3 como el mio y un subaru,por lo que veo en tus firmas eres tu si o si jeje,venga un saludo.

#6 Scuare

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Escrito 21 October 2011 - 10:29:06

Efectivamente! jeje

Espero que tengas suerte y al final lo puedas reparar todo sin demasiados problemas.

Yo hace poco tuve un problema parecido al tuyo, pero en mi caso resultó ser simplemente el termostato y me lo cambié yo mismo.

Un saludo ^_^

#7 dawid

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Escrito 22 October 2011 - 21:55:07

Puedo preguntar con cuantos Km te ha pasado?

#8

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Escrito 22 October 2011 - 22:43:08

pues tiene 185000mil que no son pocos pero para estos motores tampoco son muchos,repito que fue por dejadez mia por no mirar niveles en años,de todas formas me ha comentado mi mecanico xavi que quizas no sea junta de culata,me lo tiene que verificar ya que solo se calienta a veces y no siempre,los de la casa oficial honda dicen que es junta,veremos quien tiene razón,saludos.

#9 dawid

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Escrito 22 October 2011 - 23:15:58

Me has dado un susto de muerte con lo de la junta,creía que esto no le pasaba a motores Honda,es probable que haya sido un calenton por falta de refrigerante?Porque voy a recoger un Accord 2.0 la semana que viene y me ha chocado un monton el tema.


Un saludo y que sea poca cosa!!!!

#10

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Escrito 23 October 2011 - 20:37:14

dawid no te asustes macho jejeje,es un problema por dejadez mia,normalmente con un mantenimiento normal no dan problemas y menos aun de este tipo,apartir de este problema he aprendido que tengo que mirar niveles cada 3 meses,saludos.

#11 dawid

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Escrito 24 October 2011 - 12:01:12

Leonhrc entonces esto no pasa así como así.Me habías dado un susto de muerte con el hilo.
Gracias por la aclaración.
Un saludo!!

#12

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Escrito 27 October 2011 - 18:12:57

buenas,bueno hoy he llamado al taller y las noticias son buenas,me han ido a comprobar la culata y esta pefecta sin ningun poro,me la han planeado y ahora toca esperar a que llegue la junta de culata y los tornillos,me a cambiado algunos sensores de temperatura y alguna cosiila mas que estaban deteriorados,por lo demas el motor lo ve de fabula,ahora toca montar y probar a ver que tal,un saludo.

#13

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Escrito 11 November 2011 - 21:40:45

buenas,por fin lo tengo ya en casa,el coche tenia (junta de culata),se le ha puesto una nueva con su kit de tornillos nuevo y voilaa,la culata se ha planeado y revisado por si tenia algun poro y esta perfecta,se le han cambiado sensores varios, termostato y alguna cosilla mas,el coche va como un relog,va finisimo y por supuesto la temperatura esta estatica,hoy lo he probado en plan alegre y anda algo mas que antes,bueno todo esto ha sido gracias al mecanico xavi de terrasa que se ha portado genial y me ha mantenido informado de todo en todo momento,sin duda muy recomendable como mecanico honda y mas aun como persona,bueno esto es todo por hoy,un saludo.

#14 Mrxkr

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Escrito 12 November 2011 - 00:09:50

me alegro muchísimo leonhrc. A mi me pasó algo parecido en un coche que tenía y en condiciones similares (coche cargado, puerto de montaña), con idéntica solución.

A los motores hay que llevarlos dentro de sus márgenes, si uno lo fuerza, al final se resienten.

#15 Saxon

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Escrito 12 November 2011 - 00:20:32

¿Y como te ha salido la cosa de precio al final?

#16

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Escrito 12 November 2011 - 22:22:02

pues unos 1200 euros aprox,solo la junta y tornillos se van a mas de 400 euros,aparte sensores,termostatos,aceites,filtros y otras cosillas y mano de obra,hay que tener en cuenta que el material de este coche es bastante carillo,con lo cual tampoco me ha salido muy mal de precio,ademas xavi cobra las horas a un precio correcto no como en la honda que se pasan 2 pueblos,hoy lo he pillado y usado casi todo el día y va finissimo es una delicia,bueno un saludo a todos.




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