
honda accord 2.3i vtec junta culata
#1
Escrito 18 October 2011 - 21:35:31
bueno la semana pasada iva yo mi mujer y mi crio subiendo hacia castellar de nug con el accord,bueno es un puertecito de montaña normalito,cuando llego arriba me dice la mujer coñeeeeeee que la temperatura la llevas a tres cuartos y yo me quedo a cuadros,ya que la temperatura de este coche es siempre estatica una vez pilla la temperatura no se menea ni un apice le pises o no,bueno al lio,yo al ver eso sabia que algo ya no iva bien,la mujer me dijo quizas de apretarle en las subidas se te ha calentado,pero como que no esto no debería de calentarse bajo ninguna circunstancia,aparco abro capo y me voy a la botellita del agua y efectivamente estaba vacia,la relleno, de bajada de castellar de nug todo ok y en pista todo ok,pero en los semaforos empezaba a subir otra vez,bueno llego a casa y al día siguiente al taller oficial honda,me diagnostica que es unicio de junta de culata hay que cambiarla y que podria aver sido peor,yo pensaba que cambiando un simple termostado ya me valdria pero noooooo es la junta,total son 1200 pavos y llevo un lio tremendo en si lo arreglo o me pillo otro honda,pero pillarte otro con la que esta callendo va a ser que no,asi que hemos decidito repararlo en un taller especializado en honda de terrasa recomendado por foreros de aqui,supuestamente me tienen que dar precio,pero ya me ha comentado que bastante mas economico sera,espero hacertar en la reparacion,el mecanico me ha dado muchisima confianza y sabe de lo que habla,espero no equivocarme,por otro lado los mecanicos de casa oficial honda de sabadell se ha portado geniales y han sido muy sinceros conmigo,bueno os mantendre informados,saludos a todos.
#2
Escrito 18 October 2011 - 22:12:10
saludos.
#3
Escrito 19 October 2011 - 22:47:50
#4
Escrito 20 October 2011 - 17:46:31

#5
Escrito 20 October 2011 - 22:19:06
#6
Escrito 21 October 2011 - 10:29:06
Espero que tengas suerte y al final lo puedas reparar todo sin demasiados problemas.
Yo hace poco tuve un problema parecido al tuyo, pero en mi caso resultó ser simplemente el termostato y me lo cambié yo mismo.
Un saludo

#7
Escrito 22 October 2011 - 21:55:07
#8
Escrito 22 October 2011 - 22:43:08
#9
Escrito 22 October 2011 - 23:15:58
Un saludo y que sea poca cosa!!!!
#10
Escrito 23 October 2011 - 20:37:14
#11
Escrito 24 October 2011 - 12:01:12
Gracias por la aclaración.
Un saludo!!
#12
Escrito 27 October 2011 - 18:12:57
#13
Escrito 11 November 2011 - 21:40:45
#14
Escrito 12 November 2011 - 00:09:50
A los motores hay que llevarlos dentro de sus márgenes, si uno lo fuerza, al final se resienten.
#15
Escrito 12 November 2011 - 00:20:32
#16
Escrito 12 November 2011 - 22:22:02
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos