Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No funciona la luz de freno (machote)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 18 October 2011 - 23:49:31

Buenas a todos de nuevo os explico mi problema.Tengo mi crx en proceso de restauracion(http://clubhondaspir...uracion-crx-89/) y ahora que esta un poco presentable he decidido sacarlo a la calle de una vez y bueno eso me requiere pasar la ITV pero las luces de freno no me funcionan(al pisar el pedal no iluminan) sin embargo todas las demas si(posicion,cortas,largas etc) y he comprobado las bombillas y no estan fundidas y el interruptor del freno parece estar bien no esta atascado ni nada por el estilo asique lo unico que se me ocurre es que sea algun fusible.Alguien sabe donde se encuentra el fusible del freno?hay algun documento que me diga de donde es cada fusible?alguien a tenido este problema?

saludos y siento la parrafada

#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 19 October 2011 - 07:15:17

Hola wyty,ahora mismo no podría decirte de memoria donde se encuentra dicho fusible pero por si acaso te comento lo que me paso al restaurar el mío.
Tenía el mismo problema que tu con las luces de freno,mire y mire cosas y al final lo resolví lijando un poco el portabombillas,donde hace contacto con la bombilla,si es esto mira que facil.
Un saludo!

#3 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 19 October 2011 - 12:20:25

voy a probar y comento esta tarde gracias :) no te funcionaba ninguna de las 2? el caso es que creo que antes sin me funcionaban

Editado por wyty, 19 October 2011 - 12:20:53.


#4 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 19 October 2011 - 21:42:10

voy a probar y comento esta tarde gracias :) no te funcionaba ninguna de las 2? el caso es que creo que antes sin me funcionaban


Las dos me fallaban y las dos tenian el mismo problema.

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 20 October 2011 - 14:32:11


Las dos me fallaban y las dos tenian el mismo problema.


bueno pues como decias tenia el soporte de las bombillas como corroido y es hizo que se fundiese el fusible(que se encuentra en la caja de del vano motor) muchas gracias ya esta solucionado el problema

saludos

#6 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 20 October 2011 - 16:06:58

Me alegro wyty.

#7 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 21 October 2011 - 20:41:01

yo también pero no veas ahora la que tengo montada con el pito no me funciona u esque tengo un lio de cables de la ostia estoy por abrir otros post porque no doy a basto

#8 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 October 2011 - 10:19:58

Joe,parece que tenemos los mismos problemas.En mi CRX azul tampoco funciona la bocina,un día de estos me pondre con ello,pero me gusta tan poco el tema de cables...
Poco a poco y con mucha paciencia ira solucionandose todo,no desesperes!
Un saludo!

#9 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 22 October 2011 - 13:40:28

ya te comentare porque si no lo consigo arreglar voy a hacer un cableado nuevo para la bocina si quieres hago fotos y te lo paso

#10 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 October 2011 - 21:55:55

ya te comentare porque si no lo consigo arreglar voy a hacer un cableado nuevo para la bocina si quieres hago fotos y te lo paso

Espero que lo arregles lo mas facil posible pero si no es asi estaria muy bien que sacaras unas fotos,muchas gracias!!
Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos