Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Compra de CRV Lifestyle Diesel Automático


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 19 October 2011 - 09:43:59

Hola a todos, es mi primer post en este foro y aprovecho para hacer una consulta a los que ya sois poseedores de un CRV.
Soy de Madrid y ando en proceso de compra un CRV diesel automático en la versión Lifestyle.
Me he movido por todos los concesionarios de Madrid y para mi sorpresa, todos, absolutamente todos en los que he preguntado, me han ofrecido exactamente el mismo precio, dejándome sin márgen alguno para negociar o regatear algo el precio.
Todos coinciden en una cosa, y es la escasez de CRVs que hay ahora mismo para entregar, lo que supongo no contribuye a conseguir un mejor precio.
Pude comprobar que los comerciales saben si has acudido ya a otros concesionarios a preguntar precio y todos aseguran que el precio está ajustado al máximo (que van a decir), por lo que ya no sé si realmente hay un pacto mutuo de no agresión entre concesionarios o realmente Honda les deja poco margen en el manejo de los precios con las campañas mensuales que les impone y por eso los precios son iguales en todos sitios.

El precio que me han dado para este mes es de 33.500 euros, que no me parece un chollo ni mucho menos, y más cuando el mes pasado costaba 1000 euros menos por una promoción adicional que había...
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Se os ocurre alguna forma de poder rebajarlo algo?
Más de un comercial me ha comentado que Honda, ante la escasez de coches, no va a rebajar el precio porque sale perdiendo....

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 October 2011 - 10:30:51

Estas interesado en uno seminuevo de segundamano?Te lo mando por privado

#3

  • Guests

Escrito 19 October 2011 - 10:45:19

Estas interesado en uno seminuevo de segundamano?Te lo mando por privado

Contestado ;)

#4 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 19 October 2011 - 13:46:41

Buenas Tardes,

Te comento, si son concesionarios diferentes que no sean del mismo grupo, no pueden acceder a las ofertas de otros comerciales, ya que si no no habria mercado y el último comercial que fueras te lo acabaria rebajando mas que los primeros para llevarse la venta ya que conoceria las otras ofertas.

Comprueba que todos los concesionarios que has ido no sean del mismo grupo, ya que asi podrian ofrecerte siempre la misma oferta.

Otra cosa para que tengas en cuenta, los concesionarios por la fecha que estamos tienen que cerrar ventas para llevar al cupo estipulado por Honda, ya que si no les penalizarian economicamente, por ello algunos concesionarios tiran el precio para llegar, normalmente en los concesionarios mas grandes y que mas coches venden son los mas caros, ya que llegan al cupo sin problema, no necesitan vender coches sin casi margen.

Un último detalle si tienes claro el color, motor, cambio, tapiceria que no te vendan la moto de que no hay en stock ya que el primer stock que miran es el del su concesionario, luego el de honda españa (que son los coches que llegan desde japon) y el stock que tienen los otros concesionarios de españa, a ellos les interesa sacarse sus coches de su concesionario antes que pedirles un coche a otro concesionario ya que les acarrearia el pago del transporte del mismo. Muchas veces te dicen que no lo tienen pero no miran los otros stocks pq no les interesa.

s, confort: Tienen en stock, bastantes unidades.
Lifestyle: Tienen en stock, bastantes unidades.
Luxury: Tienen pocas unidades.
Innova: Tienen pocas unidades. Recordar que el 2012 vienen tanto el gasolina como el diesel solo con cambio Automatico

Sobre disponibilidad te comento, ahora acaban de llegar los ultimos CRV del año y también quedan los CRV que tengan los concesionarios en stock en España. Si no tuvieran en stock el vehiculo que tu quieres ya te llegaria para enero o febrero, con algun cambio en llantas en algunos modelos y pocos detalles mas en los CRV 2012, se añade una version entre medias del elegance y el lifestyle que sera la elegance SE que vendra un poco mas opcionada que la elegance.

Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo.

#5

  • Guests

Escrito 19 October 2011 - 16:01:21

Buenas Tardes,

Te comento, si son concesionarios diferentes que no sean del mismo grupo, no pueden acceder a las ofertas de otros comerciales, ya que si no no habria mercado y el último comercial que fueras te lo acabaria rebajando mas que los primeros para llevarse la venta ya que conoceria las otras ofertas.

Comprueba que todos los concesionarios que has ido no sean del mismo grupo, ya que asi podrian ofrecerte siempre la misma oferta.

Otra cosa para que tengas en cuenta, los concesionarios por la fecha que estamos tienen que cerrar ventas para llevar al cupo estipulado por Honda, ya que si no les penalizarian economicamente, por ello algunos concesionarios tiran el precio para llegar, normalmente en los concesionarios mas grandes y que mas coches venden son los mas caros, ya que llegan al cupo sin problema, no necesitan vender coches sin casi margen.

Un último detalle si tienes claro el color, motor, cambio, tapiceria que no te vendan la moto de que no hay en stock ya que el primer stock que miran es el del su concesionario, luego el de honda españa (que son los coches que llegan desde japon) y el stock que tienen los otros concesionarios de españa, a ellos les interesa sacarse sus coches de su concesionario antes que pedirles un coche a otro concesionario ya que les acarrearia el pago del transporte del mismo. Muchas veces te dicen que no lo tienen pero no miran los otros stocks pq no les interesa.

s, confort: Tienen en stock, bastantes unidades.
Lifestyle: Tienen en stock, bastantes unidades.
Luxury: Tienen pocas unidades.
Innova: Tienen pocas unidades. Recordar que el 2012 vienen tanto el gasolina como el diesel solo con cambio Automatico

Sobre disponibilidad te comento, ahora acaban de llegar los ultimos CRV del año y también quedan los CRV que tengan los concesionarios en stock en España. Si no tuvieran en stock el vehiculo que tu quieres ya te llegaria para enero o febrero, con algun cambio en llantas en algunos modelos y pocos detalles mas en los CRV 2012, se añade una version entre medias del elegance y el lifestyle que sera la elegance SE que vendra un poco mas opcionada que la elegance.

Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo.


Muchas gracias por la respuesta Ivy, te comento:

He hablado con Quer Motor, Sucar, Darsan y Autoser, que son todos concesionarios diferentes (o eso creo).

Un comercial de Súcar, al sacarme el precio me dijo: "Por lo que veo ya has visitado algún otro concesionario para ver este coche, no? , cuando yo por aquel entonces solo había estado con un comercial de Autoser, no sé como lo supo, a lo mejor solo les queda constancia de tu nombre y por qué modelo has estado indagando, y no los precios.
El caso es que en los cuatro concesionarios me han clavado el precio al céntimo y eso es lo que me mosquea, y me deja de manos atadas para poder negociar...Según ellos, están bajando el precio al máximo de lo que Honda les permite (eso si que no me lo creo), y que ante la falta de ventas el precio que ofrecen es el más bajo que pueden ofrecer porque están deseando vender (eso tampoco me lo creo).
Alguna recomendación de como actuar? me niego rotundamente a comprar un coche aceptando el primer precio que me han ofrecido, y más como están las cosas que deberían estar tirando la casa por la ventana para vender coches, y personalmente 33.500 por un lifestyle automático diesel tampoco me parece un buen precio...¿Cómo lo ves?

Con respecto al stock, todos han mirado primero su stock y luego han ido a mirar el stock nacional, algún concesionario ha sido más previsor y había encargado con anterioridad algunos coches y les están llegando ahora, otros sin embargo al no disponer de stock me emplazan a un tiempo de espera de más o menos cinco meses...

En que concesionarios me recomendais preguntar?

Un saludo y gracias de nuevo

#6 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 October 2011 - 16:08:54

pregunta en el de toledo, tiene fama de ser el más barato de España, llama por teléfono, solo hay uno en la provincia. Son encantadores.

y cuéntanos como acaba todo.... ;-)

#7 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 19 October 2011 - 20:10:21

Mírate dos nuevas versiones que han sacado Confort SE y Elegance SE. Esta última tiene un nivel de acabado bastante parecido al Lifestyle.

Si eres de cerca de Pontevedra, lo tienes por unos 31.500 € (al precio de la web, súmale unos 450 € de pintura, más otros 450 € de transporte y preentrega).

Por 1.000 € más (sumándole esos 900-1000 € al precio de la web), puedes conseguirlo en otro sitio, aunque no se dónde.

Solicita info en esas webs, que te mandarán un email o te llamarán por teléfono para decirte que concesionario oficial te ofrece ese precio.

No obstante, me parece que el precio que te han dado no es en absoluto caro.

Saludos

PD: Info sobre las nuevas versiones y el nivel de equipamiento.

Editado por 3pies, 19 October 2011 - 20:15:41.


#8 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 19 October 2011 - 21:36:30

Yo compré en Junio el Elegance por 26mil de km0. Ésta versión estaba en 29mil, cuando en navidades estaba en 27, por lo que parece ser que por algún motivo el precio ha subido. Yo también estuve mirando de vez en cuando precio desde las navidades pasadas y nunca me dieron el mismo precio que en otro concesionario, y de un mes a otro tampoco porque cambian las campañas. Además en cuanto pasan unas semanas te llaman para rebajarte el precio, por lo menos en mi caso. Lo que tú dices me parece muy raro, no se si quizá ahora se hayan "hermanado" todos los concesionarios.

Yo lo compré en Alcalá de Henares, y por mi experiencia el más caro es el de la ciudad del automóvil en Leganés, siempre que pregunté me hacían la oferta más cara y no me podían mejorar la que traía yo de otro conce.

Otra cosa que puedes probar, mandar correos o llamar directamente a todos los concesionarios que te vengan bien, sean de tu ciudad o no (segovia, toledo, avila...), en algunos no te harán mucho caso pero en otros seguro que te hacen buenas ofertas.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 October 2011 - 21:43:43

Guille es de Madrid (o Bilbao) y se lo compró en Granada. No te cortes en salir fuera.....

#10 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 October 2011 - 21:53:19

en mi pueblo tienes este, que no es manual pero esta muy bien.
también tienes este, que es luxury con unos meses sera km0.
luego en autoscout también tiene 2 mas que son vtec y te salen unos 3000€ más baratos.
Es concesionario oficial honda m-car

#11

  • Guests

Escrito 20 October 2011 - 13:16:21

Pues habrá que seguir mirando. Lo que está claro es que el precio ha subido y tendré que valorar la opción de concesionarios de fuera de Madrid a ver que pasa...y por lo que veo el precio no es tan descabellado como pensaba...

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 October 2011 - 20:27:09

Pues habrá que seguir mirando. Lo que está claro es que el precio ha subido y tendré que valorar la opción de concesionarios de fuera de Madrid a ver que pasa...y por lo que veo el precio no es tan descabellado como pensaba...


Mañana voy al conce al taller y tengo un amiga que es vendedora allí si quieres le pregunto

Un saludo

#13

  • Guests

Escrito 16 November 2011 - 17:04:09

Bueno, pues finalmente ya lo tengo. Al final pude rebajar algo más el precio aunque me entraron dudas de última hora valorando la posibilidad de coger un luxury pero poniendo los extras y el precio en la balanza al final no nos merecía la pena así que hemos acabado en el lifestyle, y de momento más que contentos con la elección.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#14 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 16 November 2011 - 17:34:20

Bueno, pues finalmente ya lo tengo. Al final pude rebajar algo más el precio aunque me entraron dudas de última hora valorando la posibilidad de coger un luxury pero poniendo los extras y el precio en la balanza al final no nos merecía la pena así que hemos acabado en el lifestyle, y de momento más que contentos con la elección.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Muy buena opción a disfrutarlo, el lifestyle precio/calidad es perfecto.

Un Saludo.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 November 2011 - 22:26:39

...... el lifestyle precio/calidad es perfecto.

+1


#16 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 16 November 2011 - 22:35:17

Bueno, pues finalmente ya lo tengo. Al final pude rebajar algo más el precio aunque me entraron dudas de última hora valorando la posibilidad de coger un luxury pero poniendo los extras y el precio en la balanza al final no nos merecía la pena así que hemos acabado en el lifestyle, y de momento más que contentos con la elección.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutarlo a topeeeeeeeeeeeee

#17 'Davidhmonclus'

'Davidhmonclus'
  • Guests

Escrito 11 February 2015 - 23:49:41

Hola a todos ,
Me quiero comprar un elegance , soy de Madrid y dos concesionarios que he preguntado me dan el mismo precio, 25600 con plan pive incluido.
Conocéis algún otro que den algún precio mejor aunque no sea en Madrid?

Otra pregunta merece la pena la opción del navegador ? Tiende más funciones dentro de el además del GPS ?

Gracias

#18 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 February 2015 - 07:41:44

Yo te puedo dar mi opinión y solo pondría navegador si realmente lo vas a usar con cierta frecuencia. Yo lo pensé junto con la señora y decidimos no hacerlo. En los 16 meses del coche lo he necesitado 4 veces y he tirado del gps del teléfono móvil Y muy bien.
Eso sí, estéticamente el coche queda muy bien que para mi era lo único que podría hacer cambiar la idea.
De tus gustos depende.
De precios no puedo decirte. Yo pagué eso justo por el mío.

#19 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 February 2015 - 09:29:01

En el conce de Lérida es justo tmb ese precio! plan pive incluido

 

Suerte



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2015 - 10:19:54

Si quieres un consejo. ESPERA AL RESTYLING. ....




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos