Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi batalla anual. ITV Vs Prelude. Comienzan los preparativos


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 octubre 2011 - 22:37:10

Asi es, todos los años la misma cantinela, se acerca la fecha de pasar la ITV y yo creo que hasta el coche empieza a ir peor. Sabe lo que le toca, desmontar todo lo que esta fuera de la "legalidad" (todo lo que se vea, quiero decir), hacer el paripe para que te jodan 30€ y volverlo a montar esa misma tarde

Normalmente es algo sencillo, facil de hacer, no se metian gran cosa con nada y solo tenia que quitar los separadores y el escape. Este año es por todos sabido que estan especialmente rompehuevos, asi que yo, con pocas ganas de desmontar la amortiguacion me dije a mi mismo "para que cambiar cosas si puedo esconderlas?" y aun a sabiendas que iba a ser muy dificil, y que seguramente me iban a dar la vuelta, me puse a ello

Para que os hagais una idea. En casa tenemos un 407 que fue a pasar su primera ITV hace un par de meses, por supuesto 100% de serie y en perfecto estado. Imaginaos mi cara cuando me dijeron que no pasaba la ITV, que necesitaba la conformidad de la marca del gancho de remolque. Son esos montentos en los que te apetece aplaudirle en la cara al inspector, y que piensas para ti mismo "¡¡Pero alma de pollo!! Es un gancho Instalado por el propio concesionario, momentos antes de matricularse y salir por primera vez de alli, original de Peugeot y vendido por ellos!! Como no van a estar conformes!? Se boicotean a si mismos o que!?" Asi que tuvimos que ir a la Peugeot a que nos dieran la conformidad, previo pago de una suma de €€ por el papeleo (necesitaban la factura y de eso hace 4 años, imaginaos donde estaba...) para luego pagar otra vez la itv por tardar mas de 20 dias y por supuesto un plus para meterlo en ficha. Es decir, que la ITV a un coche de 4 años y 60.000km salio por 120€ De lujo

Yo, ante esta prespectiva no me desanime, me lo tome con calma, eso si, lleva caducada desde finales de Marzo, con la cantinela de "bah, la semana que viene me pongo" me fue pasando el tiempo, hasta que este finde tuve una librada espectacular con un policia local en un control rutinario, que ante mis ojos de cordero degollado del momento, tuvo el buen corazon de perdonarme la receta

Asi que ayer me puse al lio, a disfrazar se ha dicho!!

Lo primero y esencial: Escape atronador y supresor fuera! a montar la de serie!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que sensacion mas rara esa de montarse en el coche, girar la llave y pensar para ti mismo "¡Mierda! ¡¡¡¡Se murio!!!!! Noo!!!" mirar rapidamente al tablero y ver estable la aguja en 800rpm... "ah no, es que ahora suena a coche de persona normal", que decepcion los primeros acelerones :( No suena nada, ya ni me acordaba, pero es que realmente no suena nada, ni calcando a fondo

Siguiente en la lista! Separadores! llevo de 25mm antras, que yo creo que le dan un toque sublime, y aunque ya habia visto el coche muchas veces sin el... no deja de parecerme mas... no se comodecirlo ¿Inocente? ¿Menos gordo? no se, pero le dan la vida. Es que cabe una cabeza entre la llanta y la aleta! Yo lo tenia justo la llanta a ras de la aleta

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Anh, le falta algo... desde luego, imprescindibles. Siempre habra el que me llame tunero jaja

Proximo trabajillo: La admision. Este año inexplicablemente no pasan las CAI cuando toda la vida lo lleve asi. Lo bueno es que no pasa el filtro conico, el tubo como si es de carton, a ellos se la pela. Ahi me dieron un buen alivio, porque tengo la caja del filtro original, pero no los conductos. Aun asi, tengo algo de coquilla termica de fontaneria, que iba a ponersela a todo el tubo, recortamos un poco y empezamos la operacion "incognito" XD

Imagen Enviada



Alehop!!



Imagen Enviada



Ala, esto... esto lleva asi desde que salio de fabrica. OEM 100% :D Por cierto, nunca habia llevado el coche con el filtro de serie, ni cuando lo compre, puesto que ya llevaba un filtro conico simple de aquellas. Hoy me llamo la atencion lo exagerado que quita sonido el filtro de serie! Aunque con este escape no suene nada, tu pisas a fondo y se oye el motor, se oye gordote, a motor grande, un rugido ronco, como si quisiera salir del capó. Con el filtro de serie no se oye nada de eso, hasta el subir de vueltas suena mucho mas suavizado (y con muchos menos decibelios), para mi, muchiiiiiisimo peor


Siguiente, la EGR, esto no se si pasa o no, pero son 2 tornillos nada mas, asi que la des-anulamos (desanulamos?? bueno, que la volvemos a poner a funcionar)
Esta es la EGR

Imagen Enviada

La soltamos y retiramos la chapa que tengo puesta bloqueando

Imagen Enviada

Esta chapa concretamente:

Imagen Enviada


Por el circulo de mierda que tiene donde bloquea... no debe pasar ponzoña ni nada cuando esta activa, vaya locura

Siguiente paso! Los colectores. Al parecer este año tampoco pasan, y no, me niego a sacarlos, no pienso estar toda la tarde pegandome con ellos para sacarlos, asi que hay que esconderlos. En principio tenia pensado ponerles cinta anticalorica (os acordais de lo de antes, lo de "la semana uqe viene me pongo"?, pues por eso mismo tuve que recurrir a esto jajaja) pero al final hice la ñapa. ¿Como? pues con un talado :D


Imagen Enviada


Yo me decia a mi mismo: Bueno, ponemos la tapa encima y carretera no? Pues no, que no entra, estos colectores son mas abultados que los de serie y la tapa no entra, asi que recurri al ingenio: Agujereamos la tapa y agujereamos la chapita de la marca de los colectores, metemos un tornillaco y ya esta la tapa puesta. ¿Que vibra? J@$~#R no os imaginais, parece una macroKDD de juguetes de estos de mono con platillos que van a cuerda.. pero bueno, se va a hacer 5km asi, tampoco es para sufrir demasiado


Imagen Enviada


Agujereamos un poquito por aqui.....

Imagen Enviada


Un poquito por alla......


Imagen Enviada


Ponemos dos tornillos haciendo el paripe..... y voila! colectores de serie de toda al vida :D

Imagen Enviada


Y lo último... lo último es el plato fuerte. Los roscados. Los roscados de por si no pasan ITV. Vale, si, llevan la homologacion esa del TUV, pero esta gente se la pasa por el forro, segun ellos, los roscados se pueden aflojar (?¿?¿?¿?¿?¿) y pegarte la ostia padre. Que yo sepa, las contratuercas en todo caso se apruetan mas.... Lo bueno es que si pagas y homologas ya no se aflojan, debe ser que meten el papel de la homologacion bien dobladito en la rosca a modo de cuña.

El caso es que me dije a mi mismo, "bueno, esta suspension se sube arriba del todo, y parece que el coche va de serie!" esto no me lleva ni 2 minutos.

Imagen Enviada

Recapitulando, ¿Os acordais eso de que las contratuercas se aprietan ellas solas? Pues si, se aprietan, y madre que las pario como se aprietan, no hubo manera humana de aflojar eso, fue imposible, absolutamente imposible, yo agarrando una llave, el colega que iba conmigo (tiene un S13.. nissan y turbo, no se merece nuestra atencion XD) la otra, y haciendo fuerza como burros no fuimos capaces, esas tuercas ni se movian. Al final, desistimos y lo dejamos asi de altura. Nos pusimos entonces a camuflarlos, ya con muy pocas esperanzas, porque el coche esta descaradamente agachado, y aunque algunos son un poco lerdos se van a dar cuenta de todas formas

Asi que cojimos 4 fuelles de direccion y.. jooder, que no entran! vaya 20€ mas perdidos! bueno, sobre la marcha se nos ocurrio cojer la coquilla termica que use para el filtro del aire, recortarlo y ponerlo en la rosca. Gran idea por cierto!

Asi quedo:

Imagen Enviada


De esto no tengo fotos, pero culminamos con un paso de incognito total: Un Spray negro y pintamos la coquilla y el amortiguador. A la vista (ejem.. salvo por la coquilla atada con bridas, por supuesto) parecian unos amortiguadores normales... bueno no, para que engañarnos, no daban el cante como antes asi verdes, pero se ve a leguas que son roscados... en fin, para rematar me fui a un descampado de tierra y di ahi un par de acelerones y giros bruscos (desde luego la tierra no es el terreno del Prelude :D) para que se enmierdara todo un poco y pareciera que lleva ahi toda la vida.



Asi que, hoy de tarde, me pase por la ITV, sin ninguna esperanza. Se ve desde kilometros que esta bajado, MUY bajado, no va a disimular ni de coña. El maximo permitido no recuerdo cuanto era, 3cm, 4cm como muchisimo. Este esta 6cm y pico. Si sacan la regla, primero miden el coche y luego me azotan a mi con ella

Imagen Enviada


Es demasiado evidente.


Asi que con mas idea de pasar la tarde que de superar la ITV fui para alli. 30 pavos... el año pasado eran 17,50€, venga, que sigan exprimiendo!!. Espero mi turno y por fin, me toca. Os juro que oi en mi cabeza la frase del Tekken:

"Round one: FIGHT!!"


Le doy la documentacion, la mira.. la remira, no se para que tanto, no es un espejo ni un ipod.... bueno, ahi no creo que encuentre fallos. Al fin me la devuelve y me dice que abra el capó. Creo que ver el motor pintado de azul, la tapa de los colectores haciendo un ruido digno de un bateria de un grupo de heavy metal, la ñapa de la admision, los cables azules directos a bateria de los antinieblas.... en fin, que hasta hizo una mueca extraña. Ahi ya pense yo: "este ma va af0$||4r pero bien"

Pero no, se pone a mirar gases tranquilamente, luces, si abren las puertas (¿?) limpias..... Y no saca la regla. "bah, seguro que ya lo hace por sistema, y al llegar al final me da el palazo"... lo mete en los rodillos y cuando esta bajando me dice el "Cuidado! que va a pegar!" Toma ahi, no solo me va J@$~#R el día, sino que aun encima me vacila.... Seguimos con la prueba de frenado, alante bien (no se como pudo dar bien, estan destrozados) y los de atras con el freno de mano ya tocando el techo, que lo tengo destensado, y por fin, se mete debajo...

Yo de verdad que esperaba oír el ruido de "chclick!" de una camara de fotos porque no se creia lo que veia (poruqe la pintura a parte, tenia un par de chorretones bien guapos, y la esponja esa absorvio casi toda la pintura que le cayo xDD)

El momento cumbre fue cuando me dice que vaya a la caseta. Yo ya iba cual vaca que va al matadero... y me da la pegatina! ITV favorable! segun me la da y me dice lo de "pegatina, tal, para un año..., de verdad que no queria, que se me escapo, pero le dije "En serio"? El me miro extrañado y me dijo "si, enserio, por? -Nada nada, cosas mias.

Ahi no lo oi en mi cabeza como antes, pero hubiera sido al pelo que sonara un "FATALITY!!!" ya que estamos jaja

Y asi me fui tan contento para casa con mi nueva pegatina (en el parasol, en el cristal me niego a ponerla XD) todo contento y con ganas de escribir este post :)

Que os interesa? Probablemente no, y no me extrañaria si me lo chapa algun moderador porque no aporta nada, pero que coño, que me he emocionado hoy :D

Saludos!

P.D: Vaya tocho! XD

Editado por Dasher, 19 octubre 2011 - 23:03:17.


#2 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 octubre 2011 - 22:51:22

Lo mejor lo de la suspension ajajajajajajja xDDD

No agujerees mucho los colectoreesssss que esos van pa mi ajajajajajjajajaja

Enorawena!!!

hasta el año que viene!!

#3 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 19 octubre 2011 - 22:56:01

como que no aporta nada??! aporta ideas! lo de la tapa de los colectores me ha gustado mucho, jejeje! y los tein pintados también! XD
enhorabuena por itv! que cada año es mas aventura..

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 octubre 2011 - 09:25:26

jajajaaj tio eres como MA cuando tuneaba los artefactos del Equipo A,.... jajajaj Enhorabuena... XD

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 octubre 2011 - 14:35:44

ya lo lei ayer en forocohes, no se como no echaste la primitiva despues

#6 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 20 octubre 2011 - 15:13:18

Estas hecho un crack! jajajaja la verdad, yo no hubiera sido tan optimista cómo para ir en las condiciones que fuiste tu XD

Aqui en Tarragona es más cara, sobre unos 40€, a parte lo miran TODO. Fuí hace menos de un mes con el Civic Sport EP2 de la novia con los cristales delanteros bajados (pq estaban tintados, aunque con lamina casi transparente) y cuando vi que al coche que iba delante mío (un saab 93 cabrio) se los hacian levantar para mirarlo, se me cayó el alma al suelo, me dije: no tengo escapatoria. Efectivamente pillada del mil. Me hicieron el gran favor de dejarme una cuchilla de quitar pegatinas itv para poder sacar las laminas in situ, y no tener que volver.

#7 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 20 octubre 2011 - 17:34:23

bua y no se da cuenta de que era una roscada???' fffffuuuuuuuuuuuuu menudos ingenieros , enhorabuena

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 octubre 2011 - 19:09:45

Lo que me he podido reír con lo de que ahora suena a coche de persona normal :lol: ¡Cómo irás habitualmente! jajaja

Si lo llevas tan bajado yo apostaría por que han hecho la vista gorda. En cualquier caso te han dado vía libre hasta el año que viene, que es de lo que se trataba. Les ponemos a caldo normalmente a las ITVs y a veces también se enrollan :+:

#9 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 20 octubre 2011 - 19:22:29

Creo que el tio de la itv ha pensado que con el curro que se ha metido el chaval para intentar meternosla doblada va a pillar un cabreo de la o..... como le diga que no. A ver si llevabas pintarras de makarra Dasher.. XD

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 octubre 2011 - 20:15:52

y donde la pasaste? por curiosidad para empezar a ir yo XD

como dices la altura canta un wevo...no entiendo como no te lo midieron.....

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 octubre 2011 - 20:39:07

Enhorabuena crack! aki en Valencia son 60€... y el año pasado, llevando el coche de casa total ya no me la kerían pasar.... el tio que si el coche estaba bajado, cosa que no es verdad, ojalá! que si el lio delantero no es original y lo he llevado siempre y pasado un par de itv con él... vamos que justito... así que este año no se donde leches voy a ir a pasarla...

ah y a mi me midieron el coche, altura, caídas, distancia entre ejes... ye para fliparla.

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 octubre 2011 - 23:44:21

jajajaaj tio eres como MA cuando tuneaba los artefactos del Equipo A,.... jajajaj Enhorabuena... XD


Fijate, pues estuve mas tiempo tarareando la cancion de "mision imposible" que la del "Equipo A" jajaja



Estas hecho un crack! jajajaja la verdad, yo no hubiera sido tan optimista cómo para ir en las condiciones que fuiste tu XD

Aqui en Tarragona es más cara, sobre unos 40€, a parte lo miran TODO. Fuí hace menos de un mes con el Civic Sport EP2 de la novia con los cristales delanteros bajados (pq estaban tintados, aunque con lamina casi transparente) y cuando vi que al coche que iba delante mío (un saab 93 cabrio) se los hacian levantar para mirarlo, se me cayó el alma al suelo, me dije: no tengo escapatoria. Efectivamente pillada del mil. Me hicieron el gran favor de dejarme una cuchilla de quitar pegatinas itv para poder sacar las laminas in situ, y no tener que volver.


Bueno anda, a mi me hicieron dar el paseillo entero con el 206cc de la parienta, que el antiniebla hacia mal contacto y parpadeaba. Fue darle una colleja a la bombilla y no fallar nunca mas, pero me tuve que tragar la cola otra vez

bua y no se da cuenta de que era una roscada???' fffffuuuuuuuuuuuuu menudos ingenieros , enhorabuena


Es que esa espuma termica disimulaba mucho :D

Lo que me he podido reír con lo de que ahora suena a coche de persona normal :lol: ¡Cómo irás habitualmente! jajaja

Si lo llevas tan bajado yo apostaría por que han hecho la vista gorda. En cualquier caso te han dado vía libre hasta el año que viene, que es de lo que se trataba. Les ponemos a caldo normalmente a las ITVs y a veces también se enrollan :+:



Bueno hombre, el coche suena, pero tampoco atrona.... bueno, pedal a fondo en Vtec se deja oír un poquito jejej, pero es que la primera vez que lo arrancas con la admision y el escape de serie se hace muy raro.

Bueno, yo quiero pensar que si que se portaron bien y me dejaron ir que no que fueron tan ceporros de no ver los roscados

Creo que el tio de la itv ha pensado que con el curro que se ha metido el chaval para intentar meternosla doblada va a pillar un cabreo de la o..... como le diga que no. A ver si llevabas pintarras de makarra Dasher.. XD


A ver eh, que yo soy "elegante" (que no pijo eh!) jajaja


y donde la pasaste? por curiosidad para empezar a ir yo XD

como dices la altura canta un wevo...no entiendo como no te lo midieron.....

Pues la pase en la ITV de Gijon, la de tremañes, vaya

Las opciones para que no sacara la regla fueron:

-Que tuviera 15 dioptrias en cada ojo y realmente no viera los roscados
-Que la regla estuviera a tomar por culo del almacen y no le apeteciera ir a buscarla
-Que era ultima hora de tarde y estaba en plan "paso de todo"

A mi hay gente que me dice que por el aspecto que tiene el coche, no da a entender que lleva cositas echas, que disimula mucho, quiza como no es un coche muy habitual de ver no dió cuenta. Aun me acuerdo el año pasado, cuando el tio se metio en el foso y vio los amortiguadores amarillos (llevaba Koni de aquillas) lo primero que hizo fue sacar la regla. Esta vez como los vio pintados de negro quiza por supuso que no habia nada cambiado... pero bueno, que solo abriendo el capo y viendo la tapa del motor color "azul sospechoso" ya es para mosquearse un poco jaja

Por cierto, anda un CRX impoluto, rojo, con las pegatinas de 1.6Vtec. El tuyo recuerdo que era asi no? Pero me habian comentado que lo tenias fuera de las calles. es el tuyo ese???


Enhorabuena crack! aki en Valencia son 60€... y el año pasado, llevando el coche de casa total ya no me la kerían pasar.... el tio que si el coche estaba bajado, cosa que no es verdad, ojalá! que si el lio delantero no es original y lo he llevado siempre y pasado un par de itv con él... vamos que justito... así que este año no se donde leches voy a ir a pasarla...

ah y a mi me midieron el coche, altura, caídas, distancia entre ejes... ye para fliparla.


Eso es lo que decia mi padre. Ni el C2 ni el 407, coches totalmente de serie, pasaron la ITV a la primera. Luego va el mio con mas trampas que una peli de chinos y pasa. Inexplicable jajaja

Por cierto, 60 pavazos alli, vaya como se pasan

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 octubre 2011 - 14:16:01

J@$~#R en la de gijon.....con lo gilipollas que son.....

El crx es verlo entrar por la puerta y el tío ya tiene la regla en la mano XD.

A que te refieres con que lo tengo fuera de las calles? Pues no debe ser el mio, el mio no lleva pegatinas de 1.6vtec, le puse una atras de dohc, pero nada más. A ver si lo veo por ahí

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 octubre 2011 - 14:48:41

J@$~#R que bueno jajajajaajajajaa... yo se lo he tuve que hacer al mio eso en la admision, lo que pasa es que fue el filtro, y no la caja esa que es antiresonadora o mierdas de esas, y sonaba casi igual de fuerte, pero ya no veian lo cónico y si una pieza negra... ESO SI! de la barra NEUSPEED de torretas, ni mu las 2 veces que he ido.

#15 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 octubre 2011 - 16:33:59

J****, que historia. El tuyo canta mucho por la altura.

El mío la ha pasado hoy sin problemas, (también la pasó hace 2 meses cuando lo rematriculé) pero claro, solo tiene modificado las "ruedas", que son de diámetro equivalente a las que traía de serie.

Es más, he ido yo al ingeniero/supervisor de la estación a decirle que me modificase la ficha técnica porque se equivocaron hace 2 meses cuando me la hicieron nueva, al rematricular el coche.
Resulta que al darme la nueva ficha de ITV me pusieron en los neumáticos de serie: 2005/50-16, en vez de 205/50-16.

Me han hecho una anotación (diligencia) en la parte baja de la ficha, y ya está.

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 octubre 2011 - 17:57:07

cacho rueda que te gastas pegui!! jajaja

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 octubre 2011 - 00:34:19

J@$~#R en la de gijon.....con lo gilipollas que son.....

El crx es verlo entrar por la puerta y el tío ya tiene la regla en la mano XD.

A que te refieres con que lo tengo fuera de las calles? Pues no debe ser el mio, el mio no lleva pegatinas de 1.6vtec, le puse una atras de dohc, pero nada más. A ver si lo veo por ahí


Eso lo decia porque en la ultima KDD que hicimos por aqui, recuerdo que pregunte por ti y me dijeron que habias tenido un golpe algo feo, por eso preguntaba.

El CRX que anda por ahi esta como nuevo, y la vez que vi el tuyo pues... eso, que también estaba como nuevo :S

J@$~#R que bueno jajajajaajajajaa... yo se lo he tuve que hacer al mio eso en la admision, lo que pasa es que fue el filtro, y no la caja esa que es antiresonadora o mierdas de esas, y sonaba casi igual de fuerte, pero ya no veian lo cónico y si una pieza negra... ESO SI! de la barra NEUSPEED de torretas, ni mu las 2 veces que he ido.


Ya, antes iba con los colectores a la vista y la CAI y nunca decian ni mu, pero este año no pasan una, espero que a ti sigan dejandote pasar asi, poruqe yo de esta gente me espero cualquier cosa XD

J****, que historia. El tuyo canta mucho por la altura.

El mío la ha pasado hoy sin problemas, (también la pasó hace 2 meses cuando lo rematriculé) pero claro, solo tiene modificado las "ruedas", que son de diámetro equivalente a las que traía de serie.

Es más, he ido yo al ingeniero/supervisor de la estación a decirle que me modificase la ficha técnica porque se equivocaron hace 2 meses cuando me la hicieron nueva, al rematricular el coche.
Resulta que al darme la nueva ficha de ITV me pusieron en los neumáticos de serie: 2005/50-16, en vez de 205/50-16.

Me han hecho una anotación (diligencia) en la parte baja de la ficha, y ya está.


Con una 2000 de anchura agarrara bien no? solo que debe salir un pico cada vez que cambias de gomas jajaja

La verdad, la altura canta un huevo, no cabe un dedo entre la aleta y la rueda jejeje

Saludos!

#18 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 11:29:32

cacho rueda que te gastas pegui!! jajaja

Con una 2000 de anchura agarrara bien no? solo que debe salir un pico cada vez que cambias de gomas jajaja

La verdad, la altura canta un huevo, no cabe un dedo entre la aleta y la rueda jejeje

Saludos!


Pa lo poco que hacen, lo hacen mal, encima.

No se, o será que aquí el sistema de medida son las décimas de mm. Tampoco, porque sino habrían puesto 2050

Editado por Pegui, 22 octubre 2011 - 11:30:30.


#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 octubre 2011 - 11:47:28

Eso lo decia porque en la ultima KDD que hicimos por aqui, recuerdo que pregunte por ti y me dijeron que habias tenido un golpe algo feo, por eso preguntaba.

El CRX que anda por ahi esta como nuevo, y la vez que vi el tuyo pues... eso, que también estaba como nuevo :S


pues sí, me dieron un golpe, estuvo 4 meses parao por tema de peritos y las piezas de honda que no terminaban de llegar, pero ya lleva un año reparado y sin problema, "sólo" chapa, nada mecanico.

#20 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 23 octubre 2011 - 19:08:01

Buen aporte! Iremos cogiendo ideas que falta poco para tener que ir a sufrir!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos