Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿EGR y FAP en Civic 1.7 ctdi o 2.2 ictdi?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 20 octubre 2011 - 13:39:49

Como se que estos elementos anti-emisiones causan hoy en día un buen número de problemas, quisiera saber cúal de los dos CIVIC llevan la válvula EGR y también el filtro antipatículas diesel (FAP).

#2 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 21 octubre 2011 - 09:19:43

Buenas yo tngo un civic 1.7 cdti y la tngo anulada Lo único malo es el fallo q t da de motor, problemas q t suelen dar obtruir el tubo a causa de la carbonilla y el arreglo me an dixo q es caro esiq antes de q pase fuera egr espero q t sirva de algo saludos

Buenas yo tngo un civic 1.7 cdti y la tngo anulada Lo único malo es el fallo q t da de motor, problemas q t suelen dar obtruir el tubo a causa de la carbonilla y el arreglo me an dixo q es caro esiq antes de q pase fuera egr espero q t sirva de algo saludos

#3 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 21 octubre 2011 - 10:33:40

Ambos llevan solo valvula EGR. A partir de los motores I-DTEC son los que llevan también el FAP.

En los cdti no se como se ensuciara la valvula EGR, pero en los i-ctdi se que son motores muy limpios y he vistos valvulas con mas de 150.000km y estan bastante limpias comparadas con mismos km en otra marca de motores diferente.

Yo no la anularia, contaminas mas y si se te obstruye limpiarla es facil y lo puedes hacer casi tu mismo, y si no no creo que te cobren mas de 2 horas de mano de obra en un taller de barrio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos