Cambio del Filtro de Gasolina
#21
Escrito 09 February 2015 - 00:07:51
#22
Escrito 09 February 2015 - 11:22:15
Los bricos en pdf aguantan mejor sosio......
Ya pero me he ido apañando como he podido y a pesar de que me han cerrado 2 webs de alojamiento de fotos.
A raíz del FTP de Indiana, todo ahí y resumen en PDF.
#23
Escrito 23 March 2015 - 20:49:55
Foto de la zona del depósito y filtro de gasolina desde el hueco de la rueda de repuesto:
http://clubhondaspir...o/#entry2149314
Vista hacia la izquierda, zona del depósito y filtro de gasolina
#24
Escrito 07 May 2015 - 07:20:30
Vaya, veo que debería volver a subir todas las fotos pero, por ahora, subo las del maletero desmontado:
http://clubhondaspir...aletero S 1.jpg
Ando buscando dónde se menciona la presión de servicio en el filtro de gasolina pero, mientras, aquí se ve cómo se hace:
http://www.s2ki.com/...ost__p__7540530
Editado por Storm, 07 May 2015 - 07:22:11.
#25
Escrito 25 January 2017 - 14:49:41
osssss estais en todo!!!! Gracias a los de siempre!
TRE Fuel Pump Specs:
Usage: In-tank using stock housing
Fuel Flow: 110 Liters per Hour
Version: Standard Pressure
MIN Voltage: 12V
Operating Pressure: 3.0 BAR, 43.5 PSI
aquí unos datos de un filtro que hace de oem con algunos cambios, dan estos datos de presión....
http://www.s2ki.com/...stalled-574296/
veo que hay tela ...... jajaja no puedo ver a ese tio de pie ahí en los asientos!!! por lo menos que use una toalla!!!! jajajaja
por cierto me gustaría saber eso mismo la presión de servicio del filtro de gasolina para ver si hubiera obturación y es necesario el cambio por estar petado!!!!
saludos!!!
pd: este filtro de aquí da esos datos, no se si serán los datos del oem. donde podemos obtener los datos del flujo presión que se considera normal para no cambiar el filtro oem que comenta s2000gr?
saludos!
#26
Escrito 26 January 2017 - 01:35:19
Desconozco los datos de la bomba de combustible.
Pero:
* En la página 11-113 del manual de servicio, donde se explica como y cuando cambiar el filtro de combustible, pone:
The fuel filter should be replaced whenever the fuel pressure drops below the specified value (320-370 kPa, 3.3-3.8 kgf/cm2, 47-54 psi with the fuel pressure regulator vacuum hose disconnected and pinched) after making sure that the fuel pump and the fuel pressure regulator are ok.
* Y en la página 11-106, donde se dice como hacer un test de presión al circuito de combustible, pone:
13. Read the pressure gauge (with the fuel pressure regulator vacuum hose disconnected and clamped). The pressure should be 320 - 370 kPa (3.3 - 3.8 kgf/cm2, 47 - 54 psi).
* If the pressure is OK and the engine is running, go to step 14. lf the engine is not running, repair the cause then continue this test.
* lf the pressure is out of spec, go to step 14 .
14. With the engine running, unpinch and reconnect the vacuum hose and read the gauge again. The pressure should be 260 - 310 kPa (12.7 - 3.2 kgf/cm2, 38 - 46 psi).
Por lo que entiendo, la bomba debería llegar hasta unos 54 psi y la que ha puesto kenwood tiene una presión de trabajo de 43.5 psi, que no sólo no llega hasta este límite superior, sino que se queda por debajo del límite inferior de 47 psi.
Editado por hecatonchires, 26 January 2017 - 01:36:50.
#27
Escrito 26 January 2017 - 09:42:55
Buenas! hecatonchires, gracias por responder lo q andaba buscando, ya tengo el manual de taller para buscar futuras consultas. esto es lo que decía s2000gr con lo de que no hacia falta cambio tras comprobar la presión.
una cosa mas que ya sabemos. Saludos!
#28
Escrito 26 January 2017 - 10:36:46
en teoria segun el manual ,el filtro de cambia cuando la presion de combustible baje de una cifra
NO se a los demas, pero no veo ninguna foto del hilo y el post 19 de storm es el mas interesante...
Editado por Octane, 26 January 2017 - 10:41:55.
#29
Escrito 26 January 2017 - 16:44:55
Vaya, veo que debería volver a subir todas las fotos pero, por ahora, subo las del maletero desmontado:
NO se a los demas, pero no veo ninguna foto del hilo y el post 19 de storm es el mas interesante...
Sí, debería volver a subir las fotos ya que estaban en el Fotki que cerraron.
#30
Escrito 26 January 2017 - 21:51:16
Yo compre el filtro en la Honda.
50 pavazos!
Cuantas horas de mano de obra oficialmente son?
#31
Escrito 03 April 2017 - 20:01:13
Cuantas horas de montaje son?
Me parece que me toca dejarlo para cuando cambie el plastico de atras de la capota, no me esperaba este fregao, creia que iba debajo del coche como todos y era media hora.
Menos mal que no fui a la Honda y dije: filtro y aceite... Y me toca dejar un asiento de fianza cuando vuelva a pagar, jajajaja
#32
Escrito 19 December 2017 - 01:59:15
Saludos
#33
Escrito 19 December 2017 - 11:52:37
Sí, debería volver a subir las fotos ya que estaban en el Fotki que cerraron.
A ver si me pongo con éllo...
De todas formas, no recuerdo. Venía todo al comprar el conjunto, verdad? No había que comprar el filtro aparte, no? Edu me dejó mosca con su comentario.
#34
Escrito 01 January 2018 - 22:52:45
Cambiado en 80 minutos. Aproveche también a cambiar el filtro de la bomba de gasolina q esta ahí mismo
Saludos
Me pidieron un huevo de horas para cambiarlo y decian que habian que desmontar medio maletero, como lo has hecho?
cuantas horas salen en el programa oficial de Honda?
A ver si me pongo con éllo...
De todas formas, no recuerdo. Venía todo al comprar el conjunto, verdad? No había que comprar el filtro aparte, no? Edu me dejó mosca con su comentario.
Vale 50 pavos y es una especie de botella de plastico de 40 cms con tubos, los mecanicos lo llaman “aforador”.
#35
Escrito 02 January 2018 - 20:41:27
Me pidieron un huevo de horas para cambiarlo y decian que habian que desmontar medio maletero, como lo has hecho?
cuantas horas salen en el programa oficial de Honda?
Vale 50 pavos y es una especie de botella de plastico de 40 cms con tubos, los mecanicos lo llaman “aforador”.
Lo sé. Nosotros lo hicimos ya que teníamos la zona desmontada.
Lo sé pero me dejó mosca el comentario de Edu.
JURARÍA que se vende (y cambia) todo junto.
#36
Escrito 02 January 2018 - 23:33:23
Fotos de un ruso con Accord más de 200000km
Archivos adjuntos
#37
Escrito 04 January 2018 - 01:05:46
Lo sé. Nosotros lo hicimos ya que teníamos la zona desmontada.
Lo sé pero me dejó mosca el comentario de Edu.JURARÍA que se vende (y cambia) todo junto.
Si se vende todo junto, vale 50 pavos.
Seguí las instrucciones de storm sin fotos, mi mecánico le sobró pa entenderlo, 4 grapas y tres tornillos de la tapa para poder tener acceso y poder trabajar desde arriba, q si no no puede puedes quitarlo eltrabajo desde la butaca pasajero mirando hacia atrás de arrodillado con la capota media plegada... Saludos, una foto no mía, el filter son diferentes para el pre y resty
Fotos de un ruso con Accord más de 200000km
Mas o menos es eso, cuantas horas te ha llevado cambiarlo? Me dijeron unas 10 de desmontar el maletero etc.
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