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HUMO NEGRO


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15 respuestas en este tema

#1

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Escrito 21 octubre 2011 - 19:48:37

Hola,este es mi segundo post(el primero fue de presentacion) y ya estoy pidiendo ayuda.
El coche cuando le meto un buen pisoton y entra el turbo echa una humareda negra escandalosa,que parece un calamar y me da una verguenza de la leche.Ademas tendre en breve otro problema y es que voy a ponerle enganche y tendre que pasar por la ITV a legalizarlo,por lo que me da un poco de yuyu lo del humo.
Me han comentado que es la EGR(mi coche es un I_CDTI del 2005 y tiene dos valvulas EGR,una junto a la varilla del aceite y otra al costado del motor.
¿como anulo la EGR del costado,que creo que es la que falla?Si alguien lo ha hecho le agradecere una foto de donde hay que poner la junta ciega.
¿puede ser otra cosa que no sea la EGR?El coche de potencia va bien,lo unico es el coñazo de la humareda.Muchas gracias.Salu2

#2 jic

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Escrito 21 octubre 2011 - 21:55:09

ni se te ocurra .REPARALO.La esperiencia me guia.Anda revisa el filtro de aire.

#3

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Escrito 22 octubre 2011 - 20:43:31

¿por que dices que ni se me ocurra?Me han dicho que se puede anular la EGR asi.De todas formas¿hay algun brico donde explique bien como limpiarla? Gracias

#4 muchobetis

muchobetis

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Escrito 22 octubre 2011 - 22:47:18

HOLA A TODOS....

3pa, no te lo tomes a mal si no te responde nadie en algun tiempo porque cerreuveros con el modelo anterior no hay muchos en el foro, aunque alguno si creo que hay...dales tiempo.

un saludo.

#5

  • Guests

Escrito 23 octubre 2011 - 20:45:05

Pues nada,a esperar.De momento el coche va bien(a excepcion del humo)asi que puedo esperar.gracias

#6 muchobetis

muchobetis

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Escrito 24 octubre 2011 - 10:26:28

hola a todos/as...

3pa, mientras tanto puedes hacer una cosa.....si vas a la pagina inicial del crv, veras que hay un total (hoy) de 107 paginas, logicamente las que se ve en cuanto clicas es la ultima, que comprende los 20 o 25 post mas actuales, pero si te vas a las ultimas paginas, de la 100 en adelante, que algunas tienen fecha de 2006, puede que ahi encuentres algo sobre el tema que te preocupa.....intentalo.

saludos.

Editado por muchobetis, 24 octubre 2011 - 10:28:27.


#7 Asturianu

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Escrito 24 octubre 2011 - 12:26:25

hola a todos/as...

3pa, mientras tanto puedes hacer una cosa.....si vas a la pagina inicial del crv, veras que hay un total (hoy) de 107 paginas, logicamente las que se ve en cuanto clicas es la ultima, que comprende los 20 o 25 post mas actuales, pero si te vas a las ultimas paginas, de la 100 en adelante, que algunas tienen fecha de 2006, puede que ahi encuentres algo sobre el tema que te preocupa.....intentalo.

Yo que pensaba que dirías que el que echa humo eras tu por tu Betis ...jajaja

saludos.



#8

  • Guests

Escrito 24 octubre 2011 - 19:48:53

Gracias,Muchobetis.
He repasado los post del último al 40 y he encontrado muchos fallos de la EGR pero ninguno habla de limpiarla y mucho menos de alguien que lo haya hecho y un brico para hacerlo.Esperare a ver si alguien lo pone,porque sinceramente me j..de gastar 1000 aurelios en una nueva¿sabeis algun sitio donde se`pueda "pillar" apañadita de precio??Gracias

#9 AnxKarbon

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Escrito 24 octubre 2011 - 20:05:48

1-Tu coche tiene sólo 1 EGR.
2-No se puede anular físicamente.
3-No veo seguro que sea ese el problema.
4-Puedes limpiarla y ver si mejora.
5-Debes pisarle suave subiendo de vueltas despacio amenudo para que no acumule carbonilla.
En el subforo accord tienes más info la encontrarás con el buscador.
Un saludo.

#10

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Escrito 25 octubre 2011 - 12:18:20

Imagen Enviada

Gracias ANXKARBON.
Como puedes ver en el despiece que adjunto figuran dos EGR(o al menos la forma sn las dos y estan directamente comunicadas).son la Nº 1 y la Nº 14,por eso pongo que tiene dos.Tampoco te puedo asegurar tajante que las dos sean las que dan problema.
He puesto junta ciega tanto en la junta numero 7 como en la 7 y en las dos me da averia motor.
Tal vez con este esquema me podais aclarar algo mas.Gracias

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

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Escrito 25 octubre 2011 - 12:45:31

1-Tu coche tiene sólo 1 EGR.
2-No se puede anular físicamente.
3-No veo seguro que sea ese el problema.
4-Puedes limpiarla y ver si mejora.
5-Debes pisarle suave subiendo de vueltas despacio amenudo para que no acumule carbonilla.
En el subforo accord tienes más info la encontrarás con el buscador.
Un saludo.


Me repito.

P.D.: El nº 14 es una válvula bypass para el enfriador de gases.

#12

  • Guests

Escrito 25 octubre 2011 - 12:58:58

Muchas gracias AnxKarbon.
Repasando bricos del Accord he visto como se limpia la EGR (la Nº 1) y el colector.Cuando pueda tenr parado el coche una mañana me meto en faena.
De todas formas¿que piensas tu que puede ser lo del humo negro?(compre el coche hace tres meses y ha estado circulando por ciudad).
Limpiare también el caudalimetro.Muchas gracias de nuevo.

#13 borzov

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Escrito 25 octubre 2011 - 13:23:38

Ya que no se enciende la luz de avería de motor, yo miraría los inyectores pero es que además estos inyectores tienen unos CÖDIGOS que hay que respetar. Y bla bla bla. Estos calamares modernos son muy "informáticos".

Saludos

Editado por borzov, 25 octubre 2011 - 13:26:12.


#14 Sonda

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Escrito 25 octubre 2011 - 22:02:03

Los primeros cr-v i-ctdi tenías problemas de gestión de inyección y humeaban, había que llevarlos a hacer una actualización en el conce. Además llegaron algunas unidades con DPF que eran para otros mercados y hubo que retirar los filtros, entérate bien.
SSSSSSSSSSSSs

#15

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Escrito 27 octubre 2011 - 18:59:07

Gracias SONDA.¿como puedo saberlo,con el numero de chasis?¿donde se puede mirar que no sa el concesionario?gracias

#16 Sonda

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Escrito 27 octubre 2011 - 20:59:48

Me temo que solo en Honda, eso si les da de ponerse y no pasar de todo directamente.
SSSSSSSSSSSSSSS




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