Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento coruña


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 22 octubre 2011 - 22:18:40

muy buenas.... por curiosidad esta en el foro un s2000 amarillo (parecia vinilo) con capó de vinilo 3m y maletero en vinilo carbono también...?? lo he visto hoy en cecebre... e iba a preparar una aventurilla con camara de video en el coche y todo....era simplemente a modo de curiosidad!! se os echa de menos chavales!! yo sigo con el Rs4 que pillé al dejar el s2000 y como no lo he vinilado también jejejeje aqui os dejo una fotuca! un saludo!!!!

#2 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 22 octubre 2011 - 22:32:28

El S2000 era de un chaval de Ferrol (Emilio) que se lo vendio a un chico creo que de coruña o Ferrol,pero te lo puede decir mejor esedoska que son intimos amigos.

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 22 octubre 2011 - 23:15:45

perdon por el offtopic...pero me he quedado flipado con lo del vinilado... llevas toda la carroceria con vinilo? :ot:

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2011 - 01:11:30

muy buenas.... por curiosidad esta en el foro un s2000 amarillo (parecia vinilo) con capó de vinilo 3m y maletero en vinilo carbono también...?? lo he visto hoy en cecebre... e iba a preparar una aventurilla con camara de video en el coche y todo....era simplemente a modo de curiosidad!! se os echa de menos chavales!! yo sigo con el Rs4 que pillé al dejar el s2000 y como no lo he vinilado también jejejeje aqui os dejo una fotuca! un saludo!!!!

Muy buenas, señor!
Bonito juguete que se gasta!
Un saludo!

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 octubre 2011 - 19:20:52

bonito cacharro! cuentanos que tal lo sientes respecto al s2k? respondiendo a Txavi, esta muy de moda envinilar todo el coche, es una manera de pintar el coche de manera temporal...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos