Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parpadeo testigo calentadores

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

IBANTXO09

IBANTXO09

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v
Es el ensuflador del módulo de combustible, perdón 425€ me cobran. Me dicen q sigue sin presión suficiente y q han visto unas virutas ( las vi y son casi inapreciables ) en una muestra del combustible , esto les hace pensar q el ensuflador de bomba de alta presión este dañado, q es por lo q me quieren cobrar 2800€.
Muchas Gracias por los comentarios

Editado por IBANTXO09, 01 August 2017 - 08:34:06.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Cambia de mecánico.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Es el ensuflador del módulo de combustible, perdón 425€ me cobran. Me dicen q sigue sin presión suficiente y q han visto unas virutas ( las vi y son casi inapreciables ) en una muestra del combustible , esto les hace pensar q el ensuflador de bomba de alta presión este dañado, q es por lo q me quieren cobrar 2800€.
Muchas Gracias por los comentarios

O sea que quieren cambiarte la bomba de alta. 

Un motor creo que vale menos de 2800 euros.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
La bomba es cara en la Honda si. Puedes buscar en desguace también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos