Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIAR LAS ESCOBILLAS..


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 23 octubre 2011 - 21:00:56

Hola a todos, despues de 4 años, se dice pronto, me toca cambiar las escobillas del CRV, me han durado creo yo bastante, no me puede quejar, ahora como me toca cambiarlas, he leido por aquí que se puede cambiar solo la goma, mañana mismo voy a llamar al concesionario a ver cuanto me cobrar por comprar solo la goma, si es posible claro, y otra cosa, sabeis si las venden por internet y una pagina para poder comprarlas? y cuanto pueden costar, me podéis decid como se cambian, hoy he quitado una, pero no se como se saca la goma de la carcasa, si podeis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo.

#2 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 24 octubre 2011 - 14:14:10

yo las cambie deslizandolas de la escobilla, pero mira como estaban puestas las anteriores, no es dificil

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 24 octubre 2011 - 19:15:47

Pide las gomas originales en elconcesionario, son unos 20 eur y van bien. No te arriesges con otras gomas que a lo mejor no encajen bien.
Para cambiarlas tienes que quitarlas con cuidado y recordar la posición para insertar las nuevas de la amisma manera.
Salu2

#4 SLIPMAN

SLIPMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 12 noviembre 2011 - 12:34:01

Yo las sustituí po unas Valeo de lujo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos