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Problemas s2000


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19 respuestas en este tema

#1 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 octubre 2011 - 15:05:35

Hola a todos, me gustaría saber si me podéis ayudar en este problemita a tengo... Entre 1500rpm y 2000rpm si voy a puntita de gas en cualquier marchar el coche se ahoga y me mete tirones... Luego los escapes me los deja negros... No sale el típico chorrito de agua de la condensación... Creéis q es problemas de inyectores??? Las bujías se las cambie hace 5000 km... Llevo un supresor cn el acople en la sonda para q no me de fallo... Puede ser eso? O la sonda lambda la primera puede estar mal....

Cuando llevaba el catalizador también me daba ese fallo en las rpm... Si alguien me puede ayudar... Os lo agradecería... Una saludo a todos!

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

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Escrito 24 octubre 2011 - 15:47:29

Voto por mariposa de admision sucia, sensor map jodido, inyectores sucios...La sonda lambda no puede ser porque saltaria el check engine de inmediato. Un saludo David!

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 24 octubre 2011 - 16:00:30

El mío también lo ha hecho de vez en cuando desde siempre, sobre todo cuando llevo un rato en el atasco. Para mí que es algo común de los modelos iniciales. Cuando noto que se va a poner a dar tirones, le piso el embrague, aceleroncito en vacío y listo. Pero sí que es molesto, sí. A mí al principio me comía el tarro, pero ya lo tengo asumido como una de las "peculiaridades" del coche.

#4 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 octubre 2011 - 16:10:21

Jajajjajajaja ok!!! Hoy lo estaba hablando cn un colega... Le dicho Tio ves como no puedo ir lento cn el coche... Me da tirones... Y mi colega me dice normal lo as acostumbrado a llevarlo siempre arriba...


XD pero bueno si encuentro alguna solución... Lo pongo aquí XD! Un saludo!!!

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 24 octubre 2011 - 16:48:05

El mío también lo ha hecho de vez en cuando desde siempre, sobre todo cuando llevo un rato en el atasco. Para mí que es algo común de los modelos iniciales. Cuando noto que se va a poner a dar tirones, le piso el embrague, aceleroncito en vacío y listo. Pero sí que es molesto, sí. A mí al principio me comía el tarro, pero ya lo tengo asumido como una de las "peculiaridades" del coche.

Jajajjajajaja ok!!! Hoy lo estaba hablando cn un colega... Le dicho Tio ves como no puedo ir lento cn el coche... Me da tirones... Y mi colega me dice normal lo as acostumbrado a llevarlo siempre arriba...
XD pero bueno si encuentro alguna solución... Lo pongo aquí XD! Un saludo!!!

Éso es el heatsoak y se soluciona (o disimula) cambiando la admisión:

http://clubhondaspir...ost__p__1803795

Según tengo entendido el tema de los tirones desde parado es por el heatsoak (aire caliente acumulado en la admisión), no por el sensor MAP (falta de potencia en altas revoluciones y con el coche en marcha).


-Teoría:

http://clubhondaspir...7-cai-o-no-cai/

-Práctica:

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

P.D: Ojo, sólo hablo de los tirones desde parado, eh?

Editado por Storm, 24 octubre 2011 - 16:57:06.


#6 nexus

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    cuadrero

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Escrito 24 octubre 2011 - 19:13:35

El mío también lo ha hecho de vez en cuando desde siempre, sobre todo cuando llevo un rato en el atasco. Para mí que es algo común de los modelos iniciales. Cuando noto que se va a poner a dar tirones, le piso el embrague, aceleroncito en vacío y listo. Pero sí que es molesto, sí. A mí al principio me comía el tarro, pero ya lo tengo asumido como una de las "peculiaridades" del coche.


a mi también me lo hace desde siempre,con un el CAI kn largo y como tu dices es ya un reflejo pisar embrague y pisarle un poco

#7 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 24 octubre 2011 - 20:24:19

a mi me pasaba lo mismo , solte el borne , lo volvi a poner pasados 5 minutos y jamas me lo ah vuelto a hacer xDDD

revisa de paso las bujias y tal , no vayan a estar ya viejecillas ;)

#8 HCRX

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Escrito 24 octubre 2011 - 22:52:56

Las bujías son nuevas... Las puse hace 5000km yo creo q es problema de gasolina... Q le entra demasiado... Es lo q yo creo... Creo q pueden ser los inyectores o q le falta gasolina... Sinceramente no creo q tenga nada q ver el aire caliente... Xq sino lo haría en altas vuelta... Y eso solo lo hace de 1500 a 2000 solo ahí XD probare de echarle el famoso liquido de limpia inyectores... Y a ver a tal... Hay gente q dirá a eso no hace nada... Y otros me dirán q si...

#9 XaviPower

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Escrito 24 octubre 2011 - 23:14:06

Por lo que vale el líquido limpia inyectores tampoco pierdes nada por probarlo.... quizá suena la flauta.

Salu2.

#10 chemi_sport

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Escrito 25 octubre 2011 - 11:38:18

Ahora que lo decis el mio también lo hace sobre todo en 1ª cuando voy a punta de gas a 1500 rpm y aceleras, pues da esos tirones; y como ya han dicho pisas embrague aceleras y listo, la verdad que viendo que le pasa a muchos s2000 no me preocupo la verdad, será una peculiaridad del coche......no puede ser todo perfecto !!!!

El mio es un MY05 asi que no creo que sea un fallo solo de los primeros modelos......

#11 DaniCRXS2K

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Escrito 25 octubre 2011 - 13:55:39

A mi me lo ha hecho un par de veces este verano, diría que incluso a menos r.p.m. Yo se lo he achacado a ir con el aire acondicionado puesto y seguramente me toque limpiar el filtro de aire. También he reaccionado como todos, embrague, piso un poco y listo!

#12 chico_honda

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Escrito 25 octubre 2011 - 14:36:43

Ami también me pasa, muy pocas veces, pero las veces que me ha pasado han sido en atascos.

#13 deibit

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Escrito 25 octubre 2011 - 15:39:12

El mio es un MY05 asi que no creo que sea un fallo solo de los primeros modelos......


En este caso, MY05 es de "los primeros" (al menos en lo que se refiere a la mariposa y al sensor MAP). A partir del MY06 la cosa cambia.

#14 miguel1976

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Escrito 26 octubre 2011 - 01:53:21

A mi también me pasa, me preocuparia si no lo hiciese,no seria un S2000 original,seria una copia china, jejejejejeje

Slds

#15 chemi_sport

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Escrito 26 octubre 2011 - 08:49:56

En este caso, MY05 es de "los primeros" (al menos en lo que se refiere a la mariposa y al sensor MAP). A partir del MY06 la cosa cambia.

OK !

#16 Storm

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Escrito 26 octubre 2011 - 10:47:03

A mi también me pasa, me preocuparia si no lo hiciese,no seria un S2000 original,seria una copia china, jejejejejeje
Slds

Yo me "preocuparé" si me lo sigue haciendo con la Fujita F5! Ja, ja, ja!!!
De todas formas, HCRX, es un problema MUY puntual, eh?

#17 chico_honda

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Escrito 26 octubre 2011 - 11:04:43

Yo me "preocuparé" si me lo sigue haciendo con la Fujita F5! Ja, ja, ja!!!
De todas formas, HCRX, es un problema MUY puntual, eh?


Pues ami con la aem me lo sigue haciendo, asi que no te asustes cuando te de los tironcitos jejejeje :P

#18 Storm

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Escrito 26 octubre 2011 - 11:52:28

Pues ami con la aem me lo sigue haciendo, asi que no te asustes cuando te de los tironcitos jejejeje :P

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Ja, ja, ja!!!

#19 deibit

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Escrito 26 octubre 2011 - 12:40:20

Pues ami con la aem me lo sigue haciendo, asi que no te asustes cuando te de los tironcitos jejejeje :P


Cuanto mas modificas, mas cosas raras hace el coche :lol:

Mi coche por ejemplo se tira ún par de pedos cuando por ejemplo aprieto el acelerador a fondo en segunda a 30km/h y hago una "lanzada"... "works as designed" (y cuando reduzco, ya no te cuento la de pedos que se lanza)

#20 Storm

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Escrito 26 octubre 2011 - 13:09:41

Cuanto mas modificas, mas cosas raras hace el coche :lol:

Ya, ya, pero la gente que ha montado la Fujita habla de mejoras con el heatsoak (y de consumo y respuesta de acelerador), eh?
Sugestión autoinducida?

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Editado por Storm, 26 octubre 2011 - 13:11:16.





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