Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Crx Sol


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 25 October 2011 - 00:03:38

Hola,me ofrecen 3750 euros por mi Crx sol,vosotros que hariais???el coche esta en un estado muy bueno,lo tengo muy bien cuidado,y mirando por paganias de ventas de coches e visto que estan bastante por encima de ese precio...asi que estoy un poco indeciso...aver si me podeis guiar un poco,un saludo.

x cierto que se me habia olvidado,es un vti(160 cv)

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 25 October 2011 - 09:38:04

Cuantos KM tiene? tiene techo electrico? con techo electrico se valoran mucho mas que manual.

El precio de los vti rondan los 4.000 € hasta los 6.000 € dependiendo de su estado,km,estado de chapa y pintura e interiores.

Si tu vti esta bien de eso seguro que lo puedes vender por mas dinero. Ten en cuenta que solo el motor completo ronda los 1.500 €

Luego esta la necesidad que tengas de venderlo y los precios de crisis actuales.

#3

  • Guests

Escrito 25 October 2011 - 10:56:26

Tiene 150.000 km,el techo es electrico,pero este verano se me estropeo la pieza giratoria que hace q se eleve el techo y no lo e reparado,la verdad q no se lo que puede costar....la verdad q me acostumbre a quitarlo manualmente y me era mucho mas rapido e incluso comodo que cuando me funcionaba el techo electrico....De chapa y pintura esta muy bien,y de interior impecable,siempre lo e tenido en garaje y lo cuido mucho,el coche esta en un estado muy bueno.

#4 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 25 October 2011 - 12:05:43

http://clubhondaspir...showtopic=16617

Entonces se te ha roto los engranages de plastico que actuan en el motor, los venden en la honda por unos 30-40 € y aqui en el foro alguien puso un tutorial para repararlo.

Con el techo funcionando lo venderas mas facilmente ya que es la gracias del solete con el techo electrico.

Editado por kuwahara, 25 October 2011 - 12:09:33.


#5

  • Guests

Escrito 25 October 2011 - 13:00:13

ah pues entonces es bastante barata la pieza esa,bien pues a ver si lo reparo,y sino pues el que se lo quede le bajo un poco el precio.

#6

  • Guests

Escrito 25 October 2011 - 21:24:35

a ver si sale algun interesado mas x aki,le mandaria fotos del coche y tal...

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 October 2011 - 17:04:31

Si lo quieres vender en el foro publica un tema en el apartado de compra-venta, este no es lugar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos