no entran las marchas al machote
#1 'crx92'
Escrito 26 October 2011 - 13:05:55
#2
Escrito 26 October 2011 - 19:09:56
Y los sintomas son los que el te ha dicho.
No compares los precios por internet que muchos ni tienen portes ni son iguales a los que le cobran los proveedores.
Vete a la honda para que veas que palo te dan .
#3
Escrito 26 October 2011 - 19:26:23
Editado por touro, 26 October 2011 - 19:27:31.
#4
Escrito 27 October 2011 - 10:32:14
Basicamente es el mismo cambiar el collarin que todo, por eso que le dije cambie el kit de embrague.
Cuando el collarin del embrague se come el diafragma de la prensa y hace que le cueste desembraguar, porque apenas pisa "patitas" de este. Hay que desarmar el embrague y cambiar la prensa, puestos que cambie también el disco.
Tensar el cable no vas a ganar meses, ni miles de km's, te vas a estar jugando el pelo a que se te quede trabada una marcha y no puedas desembraguar porque el collarin no empuje nunca mas la prensa.
Esto a veces pasa cuando el disco esta muy gastado la prensa se desplaza hasta el final el diafragma que esta unido a este se abre las patitas hacia afuera que provoca que el diametro del agujero interior se hace mucho mas grande que donde trabaja el rodamiento del collarin y entonces es cuando los primeros momentos de pisar el embrague el collarin toca con su carcasa (que es fija) y no con el rodamiento, esos segundos provoca el ruido que ya se sabe o el que algunos van avisando con tiempo que cuando pisas el pedal se quita (no siempre es el rodamiento del collarin malo, puede ser sintoma de la carcasa del collarin comiendose el diafragma en la posicion de reposo que es cuando mas abierto esta el diafragma en un disco de embrague gastado).
Una cosa es que te patinase el embrague (bueno aun podrias mover el coche un poco) y otra que se jodiera el diafragma finalmente, y ya si estabas en primera apaga el motor porque NO podras desembraguar pues no va a separar el disco de la prensa.
No serias el primero, le paso a mi padre, por llevarlo hasta lo último (en casa de herrero cuchillo de palo) y lo he visto muchas veces en el taller de mi colega, llegar gente que no podian cambiar de marcha si no era acelerando y metiendo un rascón (el caso que puedes llegar tu si se te jode el diafragma)
aqui puedes ver una como te digo:
Saludos
Editado por alecuba16, 27 October 2011 - 10:53:25.
#5
Escrito 27 October 2011 - 11:02:56
#6
Escrito 27 October 2011 - 12:29:36
#7 'crx92'
Escrito 29 October 2011 - 14:41:44
1. Diámetro 200mm y 21 dientes. Es para los CRX con VIN hasta el 100000 Modelos 88
2. Diámetro 200mm y 20 dientes. Es para los CRX con VIN desde el 100001 hasta el 200000 Modelos 89
3. Diámetro 210mm y 20 dientes. Es para los CRX con VIN desde el 200001 Modelos 90-91
pues mi coche es del 88 y su nº es el S011628 matriculado 10/1988
por lo tanto no se si cojer el de 21 dientes pero el mi chasis en el nº 11.628 y algo, y alomejor es el de 20 dientes de 20cm pero no es del 89.. prefiero que me asegure algun compañero antes de pedirlo y que no me entre bien. gracias saludos!! alguien de barcelona que me lo monte por un modico precio?
#8
Escrito 29 October 2011 - 19:47:20
A partir de los números de motor +1200001 son todos de 20 dientes y 200mm, anteriores son de 21 dientes y 200mm.
Editado por MarLBoRo, 29 October 2011 - 19:48:02.
#9 'crx92'
Escrito 19 November 2011 - 21:51:20
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