Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de correa distribucion


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 28 octubre 2011 - 13:07:49

El otro día me dió por buscar como hacer la distribucion y no he encontrado ningun sitio donde haya un "brico"... Quiza no busque lo suficiente, pero alguien tendria por ahi algun manual de como hacerlo??? Porque al mio deberia de hacerlo también y para ver si lo podria hacer yo... ;)

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 19:46:33

Antrax yo estoy en barna y te la hago, o te ayudo y la haces tu XD


Pues me lo apunto oye :P

#23 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 octubre 2011 - 17:03:19

si la teoria la conozco, pero ni tengo herramientas ni sitio, herramientas aun me puedo hacer con una caja, pero luego te hacen falta utiles, porque ponerse te pones, pero luego vienen los problemas, como bloquear el cigueñal, el tornillo dela polea cigueñal que no sale, etc, para hacerlo en la calle jodido, porque te pueden multar y si me voy a un taller de esos que te lo haces tu, pues si sale mal estoy pagando mas horas de las que se tarda y casi mas que si me lo hace otro.


Doy fé que lo más jodido es aflojar la polea del cigueñal, me fabrique yo mismo la llave para bloquear la polea (tuerca de 50mm y un mango soldado) y aún así me costo horrores, hacia palanca con un tubo de casi 2 metros desde dentro del foso y aquello no había forma de aflojarlo. Al final de tanto insitir y algo de aflojatodo ayudo a que se soltara pero a puntito estube de mandarlo a tomar viento, jeje.

Un saludo.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2011 - 19:41:57

fijate y eso con la llave/util y un foso, imaginate a pelo en la calle y a contrareloj...

#25 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 02 noviembre 2011 - 13:24:03

Jajajaja, a contrareloj..

Este finde solté yo la de un motor en un palé: carraca+tubo de cobre como extensor+yo encima dejándome caer; al final salió, jeje.

#26 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 02 noviembre 2011 - 14:27:41

Yo pregunté en Honda hace dos años al pasar los 100.000 y me dijeron que volviera a los 120.000 y que estuviera totalmente tranquilo.

Al final hice la distribución el verano pasado con 7 años y un poco menos de esos 120.000 km. porque empezó a hacer un ruidillo raro; era un muelle del tensor. Me cambiaron todo menos la bomba que según ellos si está en buen estado es innecesario.

Una buena factura en cualquier caso.

Luisma

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:11:36

Yo pregunté en Honda hace dos años al pasar los 100.000 y me dijeron que volviera a los 120.000 y que estuviera totalmente tranquilo.

Al final hice la distribución el verano pasado con 7 años y un poco menos de esos 120.000 km. porque empezó a hacer un ruidillo raro; era un muelle del tensor. Me cambiaron todo menos la bomba que según ellos si está en buen estado es innecesario.

Una buena factura en cualquier caso.

Luisma


Luimax! cuanto tiempo jejeje

Con cuantos km lo hiciste exactamente?

por cierto que tal ese ep gris!!

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:22:38

en el ek3 por ej, es a los 120mil, lo dice el libro del coche, pero la bomba la cambiaria si o si,porque la bomba son solo 50€ mas o menos y no te va a durar otros 120mil kms, cuando se rompa tendrás que hacer la distribución por segunda vez y pagar otros 300-450€ , absurdo vaya.

#29 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:02:54

Me cambiaron todo menos la bomba que según ellos si está en buen estado es innecesario.


Ahí fallaste tio, la bomba de agua es algo que hay que cambiar siempre que se hace distribución.
De los del concesionario, siempre que puedas(exagerando un poco), desconfía.

#30 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 noviembre 2011 - 01:22:16

en el ek3 por ej, es a los 120mil, lo dice el libro del coche, pero la bomba la cambiaria si o si,porque la bomba son solo 50€ mas o menos y no te va a durar otros 120mil kms, cuando se rompa tendrás que hacer la distribución por segunda vez y pagar otros 300-450€ , absurdo vaya.


141 me han dicho que vale la bomba...

y si, a mi también me han dicho que la bomba no hace falta, pero eso se cambia por mis coj... jejej

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 noviembre 2011 - 02:01:13

141 me han dicho que vale la bomba...

y si, a mi también me han dicho que la bomba no hace falta, pero eso se cambia por mis coj... jejej

alaaaaaaaaaaa :icon_lol: a lo mejor en la Honda, no me extrañaria, pero en oscaro.es tienes el kit de bomba + correa distri + tensor en 142€ :huh:

#32 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 03 noviembre 2011 - 07:08:15

alaaaaaaaaaaa :icon_lol: a lo mejor en la Honda, no me extrañaria, pero en oscaro.es tienes el kit de bomba + correa distri + tensor en 142€ :huh:


Hola a todos
Esto hize yo (aun que la bomba la compre nueva a un forero )
Tengo suerte de tener un colegua mecanico por 250€ me hizo la distri + cambio de los silentblocks traseros.
Ah por cierto ,con 180k, el tensor empezaba a sobar, y la antigua correa empezaba a estar marcada, la bomba de agua era la original y todavia podia tirar, ( todavia la guardo) .
Es verdad, lo mas chungo es aflojar el tornillo de la polea del cigueñal , mi colegua tuvo que hacer palanca en el motor de arrance par aflojarlo.

Saludos

Editado por btec, 03 noviembre 2011 - 07:22:14.


#33 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 03 noviembre 2011 - 11:26:05

Luimax! cuanto tiempo jejeje

Con cuantos km lo hiciste exactamente?

por cierto que tal ese ep gris!!


¡Qué pasa Isma!, tendría que mirar la factura pero creo que eran 112.000 Km. exactamente.

El EP muy bien, el añó pasado lo forré de chuches y está super chulo, JDM total, lo que pasa es que apenas lo utilizo a diario y los fines de semana el que saco ahora a pasear es el Prelude. :loves: Así que seguramente ponga el Civic a la venta en unas semanas...

Un saludo

Ahí fallaste tio, la bomba de agua es algo que hay que cambiar siempre que se hace distribución.
De los del concesionario, siempre que puedas(exagerando un poco), desconfía.

Ya, si yo insistí pero tenían muy claro que no era necesario si estaba bien. La verdad es que el coche ha sido siempre muy bien tratado...

Luismax

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 noviembre 2011 - 14:10:31

¡Qué pasa Isma!, tendría que mirar la factura pero creo que eran 112.000 Km. exactamente.

El EP muy bien, el añó pasado lo forré de chuches y está super chulo, JDM total, lo que pasa es que apenas lo utilizo a diario y los fines de semana el que saco ahora a pasear es el Prelude. :loves: Así que seguramente ponga el Civic a la venta en unas semanas...

Luismax


OFFTOPIC: Hablamos por MP, de esas chuches, si las vendes sueltas... :P jajaja




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos