Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

accord cl9 llantas type r + semisliks+tein ss!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

aki teneis mi ultima mod despues delos escapes n1 y el ram air low cost esto...

EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. NO ANUNCIOS DE VENTAS FUERA DEL SUBFORO

pondre mejores fotos pronto! las ansias de enseñarlo....
http://clubhondaspir...0/#entry1850994

Editado por Carba, 12 marzo 2014 - 00:48:00.

kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv
QUE wuappas son esas llantas!!!
Tienes el coche Precioso!!! Felicidades!!!

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

QUE wuappas son esas llantas!!!
Tienes el coche Precioso!!! Felicidades!!!

+1, lo tienes muy bonito destroyer.

Un saludo.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
La Tein Super Street va muy bien pero tiene un pequeño "problema". No permite regular la altura del coche independientemente de la precarga del muelle. En las fotos no se aprecia muy bien la altura a la que has dejado del coche pero me parece que te has pasado bajándolo, y por lo tanto tendrás una precarga muy pequeña en los muelles. En el manual que trae la SS te aparecen las medidas para dejar la precarga correcta, si lo dejas según el manual el coche baja unos 4 cm aproximadamente.

Pon una foto del lateral del coche en un sito llano para apreciar bien la bajada. Igual es efecto de las fotos y sobra todo el tocho anterior ;)

P.D. Está precioso ese jacobo con esas llantas y así bajadito!!!!!

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Muy bonito!!! para mi gusto demasiado bajo, pero muy bonito.

Por curiosidad, supongo que el Ram Air es el "agujero" que se ve junto al antiniebla izquierdo.

Saludos.

DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

La Tein Super Street va muy bien pero tiene un pequeño "problema". No permite regular la altura del coche independientemente de la precarga del muelle. En las fotos no se aprecia muy bien la altura a la que has dejado del coche pero me parece que te has pasado bajándolo, y por lo tanto tendrás una precarga muy pequeña en los muelles. En el manual que trae la SS te aparecen las medidas para dejar la precarga correcta, si lo dejas según el manual el coche baja unos 4 cm aproximadamente.

Pon una foto del lateral del coche en un sito llano para apreciar bien la bajada. Igual es efecto de las fotos y sobra todo el tocho anterior ;)

P.D. Está precioso ese jacobo con esas llantas y así bajadito!!!!!

tio si te digo la verdad me la pela la precarga jajaj me gusta bajo y va mejor k antes con eso sobra no voi a competir para eso tengo mi civic toda racing... pero gracias por intentar ayudar.

Muy bonito!!! para mi gusto demasiado bajo, pero muy bonito.

Por curiosidad, supongo que el Ram Air es el "agujero" que se ve junto al antiniebla izquierdo.

Saludos.

correcto.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Me surge una duda con las tein...
Me estoy mirando para comprar las tein street flex,que van con copelas regulables para caidas,pero ahora me dijeron que en el accord no se puede regular la caida atraves de la copela!!
Entonces pa que venden la suspension con la copela???

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Buenas, las copelas, puedes poner las de serie, que son como de goma color negro, o las copelas Tein, que son como las de la foto, pero en verde en las Superstreet.

En en accord no puede llevar copelas regulables, porque tiene muy pequeño en agujero arriba donde esta la regulación, y solo cabe el pivote de la regulación de dureza, en otros coches tiene un agujero de mayor diamtero, y se pueden regular, te pongo unas fotos de ejemplo.

2006-acura-RSX-type-s-BC-racing-coilover

IMG_0450Large.jpg

grilin

grilin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cl9 k24a3

aki teneis mi ultima mod despues delos escapes n1 y el ram air low cost esto...

por cieto vendo las 17 de serie con neumaticos 550€ son restyling y los mortis 50€ pongo link

pondre mejores fotos pronto! las ansias de enseñarlo....
http://clubhondaspir...0/#entry1850994

Por que yo no puedo verlo ?

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Buenas, las copelas, puedes poner las de serie, que son como de goma color negro, o las copelas Tein, que son como las de la foto, pero en verde en las Superstreet.
En en accord no puede llevar copelas regulables, porque tiene muy pequeño en agujero arriba donde esta la regulación, y solo cabe el pivote de la regulación de dureza, en otros coches tiene un agujero de mayor diamtero, y se pueden regular, te pongo unas fotos de ejemplo.

2006-acura-RSX-type-s-BC-racing-coilover

entonces si pido las street flex me vendrian como las de la foto!
IMG_0450Large.jpg

tengo a elegir entre las tein street flex con copelas y street advance sin copelas...la diferencis entre las 2 son unos 120,qual os quedariais?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Píllate las steet advance, las flex son demasiado duras para un uso diario. Tein recomienda las street advance hasta un uso del coche 50% calle 50% circuito.

En el Accord sería imposible regular las caídas en las copelas debido a que el sistema de suspensión es de doble triángulo.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Píllate las steet advance, las flex son demasiado duras para un uso diario. Tein recomienda las street advance hasta un uso del coche 50% calle 50% circuito.

En el Accord sería imposible regular las caídas en las copelas debido a que el sistema de suspensión es de doble triángulo.

te hare caso...la verdad esque es solo para usar en calle.bueno pues son 940 para las tein y 350 para ti.ya tengo la pasta apartada que lo sepas!!!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes

Yo llevo las super street, que son las que ahora se llaman street advance y son una maravilla. 

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7
Destroyerr no veo ninguna foto de ese accord planchado!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos