Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BATERIA AGOTADA: actualizando a quien le ha vuelto a pasar


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 10 junio 2012 - 21:23:49

Hola a todos, pues retomo el hilo de la bateria agotada, os cuento, por motivos de baja desde el día 14 de mayo hasta el día 09 de junio no he movido el coche del pk, arrancandolo una vez por lo de la bateria durante unos 10-15 minutos. Hoy día 10 de junio cuando vuelvo arrancarlo esta SIN BATERIA :lloro: !!. La bateria tiene unos 4 años y 3 meses, es una VARTA 74AH 680A, esta bateria tiene un testigo que dice como esta la carga, verde (cargada), negro (media carga) y blanco (sin carga), en estos momentos esta en color NEGRO (media carga).
Hace unas cinco semana hice en el conce la revision de los 60.000 Km y me dijeron que la carga estaba al 100%...
Despues del rollo, como lo veis, la vida de la bateria ha llegado a su fin, hay que recargarla, reclamo al conce (todavia esta en garantia de 5 años), yo no entiendo mucho de mecánica pero como incidencia el coche lo pude abrir con el mando de la llave, meto la llave el cuadro se ilumina con todos los testigos, todo normal, perooo al tratar de arrancar CAPUT!!...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 10 junio 2012 - 21:35:48.


#22 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 13 junio 2012 - 11:23:05

Bueno, yo abrí un hilo hace unos días, me han cambiado la batería en garantía con 60.000 y tres años, lo cual por otro lado me ha parecido extraño, con estos kilometros lo normal es que lo achaquen a desgaste normal. Suerte

#23 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 13 junio 2012 - 22:10:19

Muy buenas, llevé el coche a un taller cercano de casa y me pusieron el tester en la bateria y me comentó que cargaba bien, que de momento aguantara con ella y en el caso de fallar otra vez pues cambio al canto...
Mirando precios en el conce con oferta 139 euros mas M.O, en una tienda de mecanica ràpida 125 euros+15 euros de m.o de marca generica y el sitio mas barato 109 euros todo incluido marca BOSCH (1 año garantia)...

En el conce me comentaro que con 4 años la bateria sin haber problemas mecanicos de garantia na de na!!

Saludos,

Editado por pianlitonio, 13 junio 2012 - 22:11:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos