Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con la distribución que me han cambiado en un taller


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 27 octubre 2011 - 20:10:52

Hola, hacia tiempo que no posteaba en este foro, pero queria haceros una consulta.

Mi civic sport 1.6 110Cv del 2003 ya habia echo los 100.000Km y tenia que hacerle la correa de distribución, mirando precios en honda se me iba sobre los 730€ y un taller cerca de casa me dijo que sobre los 200€ o 300€ cambiando el tensor, asi que tuve la "mala" idea de llevarlo al taller al lado de casa, mi sorpresa es que al recogerlo me dice que son 544€ ya que tenia trabajo y que han cambiado:

-las 2 correas.
-Tensor.
-Y la junta de la tapa de balancines.

Mi consulta es que os parece ya que mi duda es si esa junta de la tapa de balancines era necesaria cambiarla?, y mañana ire a que me de una factura bien echa, ya que me ha dado un papel, en el que no indica ni el taller ni nada, un albaran de esos que venden en los chinos.

Si lo llego a saber a la honda ibertecno del tiron. Estoy de una mala leche.

El caso es que lo he ido a probar y aparentemente va bien, sin ruidos ni cosas raras, pero me ha quedado un mal sabor en el cuerpo.

Gracias.

Editado por chesare, 27 octubre 2011 - 20:23:42.


#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 27 octubre 2011 - 23:00:46

me parece caro de carallo
la junta igual te babeaba y por eso la cambió, pero en principio no tiene porque hacer falta, si miras las piezas en oscaro dudo de que lleguen a los 200€

#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 27 octubre 2011 - 23:05:22

No se si llevará dos correas, normalmente llevan una(de distribución).
Quizás hayan cambiado alguna de accesorios pero eso es algo rápido, no para disparar tanto la factura.
La junta de la tapa de balancines, no creo que valga, exándole de más, más de 20€, asi que..

Tiene todas las papeletas para comerse un mojón.

No deberías haber sacado el coche.

Si te dieron un presupuesto de x y ahora es 2x, sin previo aviso, yo creo que eso es denunciable; vamos, yo que tu me informaba.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 octubre 2011 - 23:09:55

544 € es caro de cojones , yo las estoy haciendo entre 400- 450 € cambiando la correa las 3 auxiliaras el tensor y la bomba de agua ...

#5 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 octubre 2011 - 00:01:09

544 € es caro de cojones , yo las estoy haciendo entre 400- 450 € cambiando la correa las 3 auxiliaras el tensor y la bomba de agua ...

Tu esque eres un manitas.. XD

No ahora en serio, no se si sera caro, pero lo que no puede ser es que te den un presupuesto y luego sin avisarte te lo multipliquen por más del doble!!!
Intenta reclamar y suerte!!! ;)

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 octubre 2011 - 13:10:17

eso pasa por no pedir un presupuesto firmado y sellado. Si luego sube de lo que te han dicho NO PAGAS MAS del presupuesto.

Yo si lo veo caro, y no tiene tanto trabajo como en otros coches, la junta de la tapa si es necesaria cambiarla (si no quieres que luego te pierda aceite), pero vamos que eso son 10€...

Para empezar que te hagan una factura, y con las horas de la mano de obra preguntas en la honda (o pides un presupuesto), si las horas del taller superan las horas que marque la honda puedes reclamar por ahi, ya que "tu no tienes la culpa de que un mecanico sea un inutil"

#7

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 15:26:44

J@$~#R que sablazo, lo veo caro de cojones y no entiendo el por que no te aviso del aumento de precio, yo al mio le cambie las correas auxiliares cuando lo compre y me costaron 20 euros, la junta no creo que salga ni por eso la verdad.......... en fin reclama y a ver que te dice por que por ese precio, para no ser en la casa se me hace carisimo.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2011 - 18:20:55

la junta se suele cambiar cuando quitas la tapa, porque son cuatro duros y te evitas que al montarla de nuevo, si se habia deformado, al haberla manipulado ya no te selle bien y fugue, ademas son cuatro duros, lo que no es normal es que te diga 200 o 300 € y sin aviso, te clave 544, al menos un telefonazo, 'oye pasa esto, que hacemos? casi te dice que te has cargado el motor y ha puesto uno nuevo y son 3000e :lol2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos