Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion ej8 VS ep2 sport


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 28 octubre 2011 - 03:46:05

Hola a todos

Tengo un ej8 , y la verdad esta muy buen , todo se serie ,pero ya entra en la barrera de los 190 000km

Le he hecho las correas, y cambiado los neumaticos+ silent block traseros+collectores de escape oem + escape final+radiador + valvulina caja( todo oem )

la media de consumos esta en los 7-8 l y no me consume aceite

la verdad de chasis esta muy bien pero siento que es una lata con ruedas y la preuba del crashtest le dan 2 estrellas.

Necesito saber si valdria la pena poner lo en venta y pillar un ep2 Sport ( cuanto me darain por el )



Saludos

Editado por btec, 28 octubre 2011 - 17:47:11.


#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 octubre 2011 - 09:58:41

ufff, dificil elección porque es según lo que tu busques tio.

Un ej8 anda más que un Ep2. y claro está...también gasta más.
por seguridad, el ep2 es más seguro y más moderno. Tiene climatizador, 4 airbags, el chasis es también bastante bueno para curvear, es más nuevo... pero el ej8, es más bonito.
Fiabilidad, ambos lo son. Tienen cosas buenas y malas, pero ya se sabe...que un coche de segunda mano te la puede dar por donde sea, y aunque parezca que está perfecto, siempre tendrás que hacerle algo.
Yo que sé, no lo veo un cambio grande como para realizarlo.
Si yo tuviera un Ej8 no lo cambiaria por un ep2, y viceversa. El ep2 con los faldones Sport de la casa está bastante chulo(dentro de las posibilidades del coche XD) y un ej8 con los faldones también esta muy chulo, diria que bastante más que el ep2.

por lo de los km, es tonteria porque, si dices que ni consume aceite ni nada, que le hiciste distribución, y le cambiaste más cosas para que tire otros miles de km´s más, yo ni me lo plantearia cambiarlo.

un saludo!

#3

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 17:06:44

Yo tengo uno = y de consumos no me quejo, ahora lo llevo con llantas en 16, muelles, supre y mas cosas y es q es un juguete....y si lo quieres cambiar por el consumo...sinceramente los gasofa no son lo tuyo

Un saludo y suerte

#4 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 28 octubre 2011 - 17:41:29

hola a todos

Por consumos no sera, mas bien por seguridad ( si te das un hostion ).

#5 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 28 octubre 2011 - 19:06:04

Puff, nosé... Si buscas algo más "seguro" si pillate un EP, pero un EJ8 creo que es muy buen coche (auqnue ya con sus años) y más prestacional que un EP2.

Saludos!

#6 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 28 octubre 2011 - 19:31:13

Puff, nosé... Si buscas algo más "seguro" si pillate un EP, pero un EJ8 creo que es muy buen coche (auqnue ya con sus años) y más prestacional que un EP2.

Saludos!


¿igual son paranoias mias?

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 octubre 2011 - 21:35:56

tuve un coupe,y tengo un ep3....si lo haces por seguridad pillate otro coche,como el nuevo civic,porque en realidad no te va compensar el cambio.

#8 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 octubre 2011 - 22:01:58

yo no cambiaria, le das una pintadita al ej8 y mas contento que ni se...
Si tienes precaucion no tiene porque pasarte nada (excepto que te cruzes con algun loco)
los kilometros que tiene no son nada...
y lo que consume...pues para mi esta genial, la verdad es que no se que buscas...
lo que te digo: planteate pintarlo y ya veras como te lo quedas jeje

#9 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 28 octubre 2011 - 22:34:03

yo no cambiaria, le das una pintadita al ej8 y mas contento que ni se...
Si tienes precaucion no tiene porque pasarte nada (excepto que te cruzes con algun loco)
los kilometros que tiene no son nada...
y lo que consume...pues para mi esta genial, la verdad es que no se que buscas...
lo que te digo: planteate pintarlo y ya veras como te lo quedas jeje


Gracias a todos por sus respuestas

Cuanto mas o menos saldria pintarlo en el mismo color

Saludos

Editado por btec, 28 octubre 2011 - 22:34:25.


#10

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 22:50:21

Pues pintar es carillo yo pregunte en un taller normalillo y sin techo 900€ con 1000€

P.D no cambies el ej8 hazle cosillas como bajarlo poner unas llantas y veras como te gusta mas, y por seguridad ningun coche es aprueba de golpes, como dice el compañero no sabes q loco se te puede cruzar en la carretera.

Un saludo y suerte

#11 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 29 octubre 2011 - 04:49:00

Pues no se chicos

No se si vale la pena gastarse mas pasta en pinturas, suspenciones. y luegos con los kilometros que tiene el chasis ermpezar a cambiar bujes,juntas ... o pillar un ep2 sport con pocos kilometros y cambiar llantas a unas 16 o 17 i ya hasta.
lo de la seguridad teneis razón,
lo de las prestasiones yo veo los dos coche parejos, un segundo arriba un segundo abajo, no estamos para poles... <_< <_<

por cierto en cuanto estaria valorado mi coupe para saber porque le tengo echdo el ojo a un sport rojo milano por 3700 euros con solo 110k =

- quedarme con el ej8 + 2500€ en chuxes( 1000 € pintura + 600 € suspenciones + 700€ llantas + neumaticos + 150€ lips + 200 en barras de torretas + convalidaciones de ITV... )

- vender el ej8 ( 1500€ a 2000€ )+ la diferencia al ep2 sport ( 2000€ a 2500€ ) + 400€-1000€ ( 400 € correas+ 600€ llantas/neumaticos pero mas tarde )

me estoy echando un lio :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: , pero sabe mal por el pobre coupe ya que le he empezado a cojer cariño :( :( :(

¿igual se va la olla?

Saludos

Editado por btec, 29 octubre 2011 - 06:30:55.


#12 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 29 octubre 2011 - 08:29:12

Pues no se chicos

No se si vale la pena gastarse mas pasta en pinturas, suspenciones. y luegos con los kilometros que tiene el chasis ermpezar a cambiar bujes,juntas ... o pillar un ep2 sport con pocos kilometros y cambiar llantas a unas 16 o 17 i ya hasta.
lo de la seguridad teneis razón,
lo de las prestasiones yo veo los dos coche parejos, un segundo arriba un segundo abajo, no estamos para poles... <_< <_<

por cierto en cuanto estaria valorado mi coupe para saber porque le tengo echdo el ojo a un sport rojo milano por 3700 euros con solo 110k =

- quedarme con el ej8 + 2500€ en chuxes( 1000 € pintura + 600 € suspenciones + 700€ llantas + neumaticos + 150€ lips + 200 en barras de torretas + convalidaciones de ITV... )

- vender el ej8 ( 1500€ a 2000€ )+ la diferencia al ep2 sport ( 2000€ a 2500€ ) + 400€-1000€ ( 400 € correas+ 600€ llantas/neumaticos pero mas tarde )

me estoy echando un lio :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: , pero sabe mal por el pobre coupe ya que le he empezado a cojer cariño :( :( :(

¿igual se va la olla?

Saludos


Bueno, me contesto a mi mismo, echare ojo al mercadillo ;) ;) ;)

Gracias chicos por sus repuestas

#13 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 30 octubre 2011 - 21:19:06

Sin duda yo me quedaria con el ej,el ep anda menos y esta muy visto,ademas no puedes hacerle casi nada.

#14 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 30 octubre 2011 - 23:43:59

Esto de que está muy visto... dónde yo vivo casi no veo ninguno. A veces veo algun EU pero EP y encima el Sport... tengo pillado uno, pero aparte de ese.. estan en peligro de extinción jajaja

Lo que si que reafirmo es el tema de que no se le puede hacer gran cosa al motor. No tiene mucho aftermarket.

Editado por Joankat2001, 30 octubre 2011 - 23:45:01.


#15 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 01 noviembre 2011 - 22:54:07

yo tengo un ej8 y no te recomiendo venderlo, son una especie en extincion. yo lo pinte de un rojo mas bonito y le instale un b18c y ahora es un juguete precioso y divertido.

#16 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 02 noviembre 2011 - 00:11:01

myllaghy pasate por el censo de coupes hombre!

#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 12:04:24

yo tuve 2 ej8, sí lo cambias q sea por algo mejor no para dar un paso atrás con el ep2.

mucho más.bonito el.ej8 con 2 tonterías q un ep2.

#18 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 02 noviembre 2011 - 13:51:42

Si hubiera una version del sport mas potente, te lo recomendarian mas jejeje.

#19 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:24:47

Si hubiera una version del sport mas potente, te lo recomendarian mas jejeje.

+1, Si hubiese algun EP con 140cv ya estaria bien y más de uno te diria que adelante, pero perder prestaciones... (porque no lose pero seguro que ademas de ser menos potente 110cv vs 125cv seguro que pesa algo más que el coupe)
Quedate como estas!!! y conserva ese EJ8. ;)

myllaghy pasate por el censo de coupes hombre!

Me encanta tu forma de hacer publidad al censo!!! XD Un saludo!!! ;)

#20 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 04 noviembre 2011 - 20:38:36

myllaghy pasate por el censo de coupes hombre!


frecuento muy poquito el foro pero voy a investigar. gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos