Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola de nuevo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 10:32:55

Hola de nuevo, ya estaba registrado, pero debido a mi inactividad y pérdida de la cuenta de correo,en este último año y medio se me borró la cuenta del club, antes era AlfreVtec, ahora soy AlfreH22A...tenía un proyecto de un Prelude, que me ha dado bastantes dolores de cabeza (y de cartera...), que después de un año ya tengo acabado, o casi, me falta algún tema de electrónica, pero el coche ya lo uso sin ningún problema, lo homologué a carreras por la nueva normativa, teniendo que recorrer 150 km para ir a una ITV más benévola...y repetir, por tener problema de gases, debido a la junta de la sonda MAP, por la cual entraba aire y me volvía loca la mezcla de gasolina y por consecuencia los gases se me disparaban.

Las fotos y vídeos del proyecto paso a paso, los tenía en mi iphone, que me robaron al poco tiempo...y entre eso y que tarde más de un año en el proyecto, me rayé muuucho y deje aparcado el tema en el foro, porque llegue a coger bastante rabia al tema, pero bueno, con el tiempo he vuelto a coger cariño a mi querido Prelude.

Le he puesto mas o menos las siguientes piezas al Prelude (2.0i en origen)

Motor H22A red top (type S)
Autoblocante atts
Colectores cerámicos DC Sport 4-1
Supresor
Bomba de gasolina
Linea completa de escape Invidia
Admisión larga de Injen (la que va en el paso de rueda) con el protector de agua (injen shield)
Suspensiones Koni amarilas
Muelles H&R progresivos
Frenos K-Sport 8 pistones con ferodo ds2500

A mayores le cambie la centralita y todo el sistema de arranque (electrónica y bombín), le tapicé el volante y le puse un lip delantero tipo mugen, que estoy forrando del vinilo 3M dinoc de carbono, junto con los espoilers que trae en negro(laterales y trasero), y alguna pijadilla más sin importancia.

Ahora le tengo de nuevo en el taller haciéndole la distribución...que el otro día casi rompo la correa...menos mal...ahora le cojo bastante poco, porque vivo en Madrid y lo he dejado en el pueblo porque aquí no me hace falta, y lo disfruto cada 15 días.

Ahora estoy contento, anda bastante bien (me falta poner a punto de electrónica y por eso podía andar un poco más), y en curva y frenada me encanta, con un poco más de rendimiento del motor creo que quedaría muy muy bien. Por curva, a la par de un Audi S3(225 cv), más que probado, no las muy muy reviradas, el Prelude mide lo que mide, pero en las demás, muy equilibrado.

Si alguien tiene alguna duda, si está haciendo algún proyecto similar, que me pregunte, si sé y puedo ayudar, sería un placer.

Adjuntando unas fotos, que iré actualizando, doy por casi terminado el post

Un saludo!!

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 octubre 2011 - 10:46:00

Tu otra cuenta no ha sido borrada, sigue existiendo
http://clubhondaspir...2179-alfrevtec/

#3

  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 13:20:25

Pues no me reconoce ni el correo ni la contraseña...no se?tuve que borrar alguna cuenta de correo hace tiempo y no se si sería con la que me registré, había intentado hace unas semanas volver a entrar y como no me la reconocía lo dejé hasta mirar en mi casa el libro que tengo con todos los registros de las cuentas, pero metí la contraseña y nombre que tenía apuntado y seguía sin ir, y hoy que tenía algo de tiempo me creé otra para poder seguir entrando al foro de vez en cuando.

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 octubre 2011 - 19:22:00

Menudo proyecto. Enhorabuena por tu Prelude debe ser un tiro, o almenos debería. Un saludo

#5 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 28 octubre 2011 - 21:44:03

Felicidades tio por fin se termino tu rompecabezas.

Un saludo

John

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2011 - 23:57:21

Rebienvenido y felicidades!!!!

#7 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 29 octubre 2011 - 00:24:32

Bienvenido!!!

Yo también soy de Madrid, aunque no tengo un lude tan avanzado como el tuyo, pero se les va haciendo cositas!!

Ya somos varios de Madrid con Prelude!! Esto huele a KDD!!!

#8

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 00:40:47

Esta guapo!!! Enhorabuena con el proyecto!!

#9

  • Guests

Escrito 31 octubre 2011 - 10:49:13

Felicidades tio por fin se termino tu rompecabezas.

Un saludo

John


Jeje!gracias, pero no está acabado del todo, y lo de rompecabezas, como anillo al dedo...me queda de electrónica algún fallo que me da...pero eso para dentro de un tiempo, ahora voy a disfrutar (en cuanto lo saque del taller...) un poco porque lo llegué a coger hasta manía...

Un saludo!

Menudo proyecto. Enhorabuena por tu Prelude debe ser un tiro, o almenos debería. Un saludo


Debería andar un poco más, pero bueno, no estoy muy descontento tampoco.

Un saludo!!

#10 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 14 noviembre 2011 - 13:18:45

Que significa exactamente, lo homologue a carreras?
Estoy algo cansado de haber montado cosas, ahora tener que desmontarlas para la ITV y ahora por falta de tiempo no poder montarlas y pasar la ITV y tengo el coche parado.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos