Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

prelude 2.2 vtec con motor accord type r


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 00:55:54

Buenas:

Estoy reformando un prelude 2.2 vtec del 96 que acabo de comprar. el motor tiene muchos kms y me han ofrecido el motor de un accord type r. el motor parece igual por fuera y da mas potencia, pero no se si los soportes me encajarian en el prelude.

si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido.


un saludo.

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 octubre 2011 - 01:47:11

no hay problema, en cuanto te lo dejan?

#3

  • Guests

Escrito 01 noviembre 2011 - 01:27:07

me lo dejan por 2500, pero no se si estara bien... tendre que mirarlo.


gracias

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 noviembre 2011 - 01:37:31

eso es una salvajada
con colectores y linea, mariposa, mejor colector admision, volante ligero, ya te pondras en 200 cv y aun te sobra dinero y te dejas de swaps
y con una repro seguro q se rasca algun cavallo mas
ademas el prelude tiene unos cuantos años, siempre se necesita pasta para poner alguna cosa apunto

#5

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 01:17:22

si?
asi que no merece la pena ponerlo?

muchas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta y de momento esperare a terminar de reformarlo.


gracias

#6 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 06 noviembre 2011 - 17:42:43

tio eso es una salvajada de precio por mucho que sea de un typeR yo pagaria 1500 con el swap completo como mucho puesto que los h22 estan poco valorados por lo que se ve

#7 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 06 noviembre 2011 - 18:32:27

Yo tuve un prelude con ese motor y le da 20 vueltas a cualquier h22.

Y ya si le pones chuches ni te cuento, yo le hice un buen mapa y me pasaba por la pìedra a cepos bastante serios.

Yo en su día pague 2300 sin caja aunque fue hace siete años y el motor tenia menos de 50mil km, por si te sirve de algo.

también te digo que lo compre por gripar el motor que tenia en ese momento y poco menos me pedian por el de 185cv asi que por poco mas y algun quebradero de cabeza me plante con un h22a7 con mucha mala leche, eso si es un poco tragon.

Espero haberte ayudado.

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:29:47

Todos los que lo hemos hecho estamos encantados, el precio del motor es bueno si viene con su caja de cambios que lleva autoblocante. Todos los que lo llevamos hemos pagado alrededor de eso por ese motor que es más que un H22 preparado con mariposa y colectores ya que los materiales del motor (pistones y eso) son mejores si no me equivoco y a la hora de prepararlo ya partes con 212cv catalizado. PD: La caja de cambios además de autoblocante, tiene las primeras relaciones más cortas.

Aqui hay un par de Preludes con el motor del Accord y preparados y por lo visto andan más que coches de 240-250cv

Compra!!!!

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:42:04

Todos los que lo hemos hecho estamos encantados, el precio del motor es bueno si viene con su caja de cambios que lleva autoblocante. Todos los que lo llevamos hemos pagado alrededor de eso por ese motor que es más que un H22 preparado con mariposa y colectores ya que los materiales del motor (pistones y eso) son mejores si no me equivoco y a la hora de prepararlo ya partes con 212cv catalizado. PD: La caja de cambios además de autoblocante, tiene las primeras relaciones más cortas.

Aqui hay un par de Preludes con el motor del Accord y preparados y por lo visto andan más que coches de 240-250cv

Compra!!!!


Diferente al h22a5 si es pero con el a8 es practicamente identico en cuanto a internals, esta claro que es una base cojonuda pero 2500 euros me parece demasiado y mas sin tener una referencia clara del estado del motor.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos