Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito consejo: Elegance o Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 29 October 2011 - 09:43:23

Buenas a todos los foreros.
Se trata de mi primer post en el foro y quisiera que me aconsejaseis puesto que estoy decidido a entrar en el club CR-V, pero no sé porque versión decantarme.

Soy de Madrid y en principio entre los presupuestos que me han dado hay una diferencia de 4100 € más barato el Elegance con respecto al Lifestyle que llega a los 5400 € en el caso de un Elegance Km 0 que me ofrecen. No he visto ningún Lifestyle que me cuadre en Km0. La idea es ser práctico, tener los menos problemas posibles y que el coche me dure muchos años.

Las diferencias y lo que pienso os las enumero:
  • Elegance: asientos tela y Lifestyle mixtos cuero/tejido Alcántara. Visualmente estos últimos me atraen mucho. Lo que no sé es que tal resultado da el tejido Alcántara. Me da la impresión de caluroso en verano, delicado y como que el "pelo" siempre va a estar "despeinado". El tejido normal no está mal y parece más práctico. ¿Qué opinais?
  • Elegance: llantas de 17" y Lifestyle de 18". La verdad es que me gustan más las de 18" pero las otras tampoco están mal. También pienso que a la hora de cambiar son como 40€ más caras cada una y que al tener perfil más bajo de 60 también darán más ruido de rodadura y siempre son más delicadas a los bordillazosy desequilibrados que las del perfil 65 llanta 17". ¿Qué opinais?
  • Elegance faros halógenos y Lifestyle faros de xenon con lavafaros. Supongo que se notará la diferencia pero tampoco he viajado en ninguno con ellos ni sé que problemas a la larga pueden dar (gas, gasto de batería, etc).
  • Lifestyle asientos delanteros calefactables. En principio esto me da lo mismo. Nunca lo he probado y en Madrid y sin cuero completo en los asientos, no creo que haga mucha falta.
  • Elegance cargador 1 cd y 6 altavoces. Lifestyle añade para 6 cd y subwoofer. Con el USB no creo que se use mucho y lo del subwoofer...soy de los que opinan que la calidad de los graves te la tiene que dar el altavoz.
  • Lifestyle añade sensor de parking trasero y delantero. No lo he tenido nunca y no sé lo práctico que puede resultar, pero a priori pienso que añade cables y más complicaciones electrónicas de las que hay y que a la larga pueden fallar.
  • Lifestyle añade cristales tintados. Esto para mí sí es importante y en el caso de que eligiera el Elegance se lo haría. En la casa son 330€ y supongo que por talleres se encontrará más barato. Lo que no sé es si la lámina que ponen quedará tan bien como si los cristales ya vinieran tintados.
También ha salido ahora un acabado llamado Elegance SE que estaría a medio camino y que es igual al Lifestyle excepto lo del cargador cd/subwoofer y los xenon. Cuesta unos 1270€ menos.

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones y siento el ladrillo que he soltado.

#2 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 29 October 2011 - 14:55:10

Yo tuve las mismas dudas que tu y al final por plazo me quede con el elegance, al principio algo disconforme pero luego piensas que lo unico verdaderamente importante son los xenon que el resto es superficial o mejorable si lo colocas por tu cuenta.
Lo del radio cd y los sensores lo arreglas colocando un buen radio con gps,multimedia y camara trasera. Lo de los sillones alcantara yo tenia claro que no lo queria, mi cuñado tiene un volvo que lo lleva y los sillones se ven feos ya que parecen que siempre esten sucios.
Los cristales tintados de origen solo sirven para darte algo de privacidad, ya que no protegen de los rayos uv. En el foro hay gente que a los tintados de origen les ha puesto laminas despues.
Bueno en fin yo te diria que lo unico para mi atactivo son los xenon y te hablo sin conocerlos.
Y por favor es una simple opinion que nadie se enoge. Como ya te he dicho a mi me hizo decantarme el plazo de entrega

#3 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 29 October 2011 - 15:43:33

Jotaerre , bien venido al Club CRV. Yo tengo el inova y la verdad es que para mi lo mas comodo y seguro que llevo es el radar que te mantiene la distancia con el veiculo que va delante , si uno de esos modelos lo tiene pruebalo...Saludos

#4 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 29 October 2011 - 17:49:24

Buenas a todos los foreros.
Se trata de mi primer post en el foro y quisiera que me aconsejaseis puesto que estoy decidido a entrar en el club CR-V, pero no sé porque versión decantarme.

Soy de Madrid y en principio entre los presupuestos que me han dado hay una diferencia de 4100 € más barato el Elegance con respecto al Lifestyle que llega a los 5400 € en el caso de un Elegance Km 0 que me ofrecen. No he visto ningún Lifestyle que me cuadre en Km0. La idea es ser práctico, tener los menos problemas posibles y que el coche me dure muchos años.

Las diferencias y lo que pienso os las enumero:

  • Elegance: asientos tela y Lifestyle mixtos cuero/tejido Alcántara. Visualmente estos últimos me atraen mucho. Lo que no sé es que tal resultado da el tejido Alcántara. Me da la impresión de caluroso en verano, delicado y como que el "pelo" siempre va a estar "despeinado". El tejido normal no está mal y parece más práctico. ¿Qué opinais?
  • Elegance: llantas de 17" y Lifestyle de 18". La verdad es que me gustan más las de 18" pero las otras tampoco están mal. También pienso que a la hora de cambiar son como 40€ más caras cada una y que al tener perfil más bajo de 60 también darán más ruido de rodadura y siempre son más delicadas a los bordillazosy desequilibrados que las del perfil 65 llanta 17". ¿Qué opinais?
  • Elegance faros halógenos y Lifestyle faros de xenon con lavafaros. Supongo que se notará la diferencia pero tampoco he viajado en ninguno con ellos ni sé que problemas a la larga pueden dar (gas, gasto de batería, etc).
  • Lifestyle asientos delanteros calefactables. En principio esto me da lo mismo. Nunca lo he probado y en Madrid y sin cuero completo en los asientos, no creo que haga mucha falta.
  • Elegance cargador 1 cd y 6 altavoces. Lifestyle añade para 6 cd y subwoofer. Con el USB no creo que se use mucho y lo del subwoofer...soy de los que opinan que la calidad de los graves te la tiene que dar el altavoz.
  • Lifestyle añade sensor de parking trasero y delantero. No lo he tenido nunca y no sé lo práctico que puede resultar, pero a priori pienso que añade cables y más complicaciones electrónicas de las que hay y que a la larga pueden fallar.
  • Lifestyle añade cristales tintados. Esto para mí sí es importante y en el caso de que eligiera el Elegance se lo haría. En la casa son 330€ y supongo que por talleres se encontrará más barato. Lo que no sé es si la lámina que ponen quedará tan bien como si los cristales ya vinieran tintados.
También ha salido ahora un acabado llamado Elegance SE que estaría a medio camino y que es igual al Lifestyle excepto lo del cargador cd/subwoofer y los xenon. Cuesta unos 1270€ menos.

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones y siento el ladrillo que he soltado.


Hola, por lo que comentas tu mismo, el coche te tiene que durar, por eso tienes que invertir hasta donde puedas llegar, yo para mis suegros les aconseje el lifestyle por que equipamiento precio es el mas adecuado. Si miras por el foro todos los que no tienen xenon se acaban buscando un kit de Xenon instalandolo, osea que eso te demuestra que es totalmente necesario y te da un plus de seguridad-visibilidad por la noche. Yo y mi mujer elejimos Innova no solo por el techo solar, asientos de piel, si no por todo el tema de seguridad que incorpora de mas. Lo unico que si no llegas por precio al innova un buen equipamiento es un Lifestyle.

Yo voto por LIFESTYLE y sin dudarlo.

Un Saludo, espero servirte de ayuda.

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 October 2011 - 17:56:31

Buenas a todos los foreros.
Se trata de mi primer post en el foro y quisiera que me aconsejaseis puesto que estoy decidido a entrar en el club CR-V, pero no sé porque versión decantarme.

Soy de Madrid y en principio entre los presupuestos que me han dado hay una diferencia de 4100 € más barato el Elegance con respecto al Lifestyle que llega a los 5400 € en el caso de un Elegance Km 0 que me ofrecen. No he visto ningún Lifestyle que me cuadre en Km0. La idea es ser práctico, tener los menos problemas posibles y que el coche me dure muchos años.

Las diferencias y lo que pienso os las enumero:

  • Elegance: asientos tela y Lifestyle mixtos cuero/tejido Alcántara. Visualmente estos últimos me atraen mucho. Lo que no sé es que tal resultado da el tejido Alcántara. Me da la impresión de caluroso en verano, delicado y como que el "pelo" siempre va a estar "despeinado". El tejido normal no está mal y parece más práctico. ¿Qué opinais?
  • Elegance: llantas de 17" y Lifestyle de 18". La verdad es que me gustan más las de 18" pero las otras tampoco están mal. También pienso que a la hora de cambiar son como 40€ más caras cada una y que al tener perfil más bajo de 60 también darán más ruido de rodadura y siempre son más delicadas a los bordillazosy desequilibrados que las del perfil 65 llanta 17". ¿Qué opinais?
  • Elegance faros halógenos y Lifestyle faros de xenon con lavafaros. Supongo que se notará la diferencia pero tampoco he viajado en ninguno con ellos ni sé que problemas a la larga pueden dar (gas, gasto de batería, etc).
  • Lifestyle asientos delanteros calefactables. En principio esto me da lo mismo. Nunca lo he probado y en Madrid y sin cuero completo en los asientos, no creo que haga mucha falta.
  • Elegance cargador 1 cd y 6 altavoces. Lifestyle añade para 6 cd y subwoofer. Con el USB no creo que se use mucho y lo del subwoofer...soy de los que opinan que la calidad de los graves te la tiene que dar el altavoz.
  • Lifestyle añade sensor de parking trasero y delantero. No lo he tenido nunca y no sé lo práctico que puede resultar, pero a priori pienso que añade cables y más complicaciones electrónicas de las que hay y que a la larga pueden fallar.
  • Lifestyle añade cristales tintados. Esto para mí sí es importante y en el caso de que eligiera el Elegance se lo haría. En la casa son 330€ y supongo que por talleres se encontrará más barato. Lo que no sé es si la lámina que ponen quedará tan bien como si los cristales ya vinieran tintados.
También ha salido ahora un acabado llamado Elegance SE que estaría a medio camino y que es igual al Lifestyle excepto lo del cargador cd/subwoofer y los xenon. Cuesta unos 1270€ menos.

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones y siento el ladrillo que he soltado.


No se si te has dado cuenta pero tu mismo te contestas viendo tus razonamientos tu coche es el lifestyle, mi opinión personal es el lifestyle:
Xenón Imprescindible
Asientos cuero y calefactados. Prescindible
Llanta 18. Prescindible aunque las con 18 tendrás mas estabilidad y son mas bonitas
Sensores de parking. imprescindibles en este coche no hay visibilidad a la hora de aparcar
Equipo de música. En el luxury (el mío ) que creo que es como el del lifestyle imprescindible si te gusta escuchar la música a volumen
Lunas tintadas. Prescindibles

En teoría hay empate 3 impr y 3 presc pero para mi pesan mas las 3 impre por lo tanto the winner is ............lifestyle plas plas plas plas plas plas

Un saludo

Editado por hoot, 29 October 2011 - 17:57:41.


#6 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 29 October 2011 - 21:04:37

Pues yo creo que el xenon puede ser útil para alguien que viaje mucho de noche, no creo que sea algo imprescindible. Estoy seguro que el 90% de los que lo llevan es más por estética que otra cosa. Lo demás lo puedes añadir tú si luego lo crees necesario, lunas, una radio mejor que la que ponen de serie.... y ahorrarte casi 6000 pavos.
Ahora si te sobra esta pasta, pues yo te diría que fueras a por el Life, pero si no, sinceramente los extras son prescindibles.
Es mi opinión, desde luego totalmente subjetiva pero creo que realista.

#7 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 29 October 2011 - 22:24:55

Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Me son muy útiles aunque sean contrapuestas.

Vengo de otro concesionario que me han ofrecido otro km 0 real 500 pavos más barato aún, es decir, ya la diferencia entre este y un Lifestyle aumenta a 5900 € (un kilo de los de antes). El dinero no me sobra pero no tendría ningún reparo en gastármelo si viera que merece la pena, incluso a por un Luxury que son otros 4000 y pico € más que el Lifestyle. El tema es que del Luxury lo único que realmente me atrae es el navegador, bluetooch y voz. De los asientos de cuero se oye de todo: hay quien le encantan y quien los odia aunque quedan de muerte. El techo solar no es practicable por lo que lo veo a medio camino, los pasos de rueda y talonera en color carrocería me gusta menos que en negro, la alarma sí me gusta...

La verdad es que el sentido común me dice que el Elegance es la opción más razonable y práctica. Las llantas sí he visto hoy que quedan peor que las de 18" y no había pensado en lo de la estabilidad.

Otra cosa que me han comentado es que montan un navegador chino de mundo car audio por unos 800€ con pantalla de 7" y me han asegurado que queda muy bien. No sé si lo conoce alguien o ya se ha tratado en el foro. Soy nuevo aquí así que lo investigaré. Añadiría alerón, quizás taloneras y bola desmontable pero no creo que la de la casa.

La verdad es que estoy un poquito indeciso porque no quisiera arrepentirme ya que soy algo...digamos quisquilloso.
Un saludo a todos y sigo agradeciendo comentarios sobre cualquiera de los aspectos.

Por cierto, vi las llantas de 18" del 2012 y me gustaron menos que las actuales. Me parecieron como de "tunero bakalatraka".

Edito: el navegador-radiocd será este http://www.mundocara...dt-gps-dvd.html

Editado por Jotaerre, 29 October 2011 - 23:07:54.


#8 Burgos

Burgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 29 October 2011 - 22:51:18

Muy buenas. Yo tengo un Lyfestyle y lo que más aprecio son las luces xenon. En el anterior coche no las llevaba y la diferencia es abismal. También valoro mucho el cuero en los asientos y las lunas tintadas. Las llantas de 18" son más estéticas y más apropiadas para un uso por asfalto, y en mi caso es el 99% del tiempo. En definitiva, si puedes, te recomiendo el Lyfestyle. Saludos.

#9 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 30 October 2011 - 00:07:16

Todo es muy relativo, lo d recomendar va en funcion d los gustos, necesidades y poder adquisitivo.
Solo te puedo decir q todo lo q pueda llevar de serie un japones en una version un poco maja, en un aleman todo son extras y valen una pasta.
Yo he preferido comprar un luxury de segundamano que un qasqai pelado.
La camara trasera y el techo, cuando lo venda me lo desmonto y me lo llevo ;) jeje ah y el xenon, q pasada, era una dlad cosas q mas añoraba, con la mierda de luz en los coches los miopes lo pasamos mal.
Suerte y disfruta el q compres.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#10 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 30 October 2011 - 08:15:03

Y para los que tenéis el Lifestyle: qué tal os resulta la tapicería mixta cuero/Alcántara?

Me da un poco la sensación de que te quedas pegado y no sé como resistirá el trote diario y el paso del tiempo.
La verdad es que queda chula pero quizás sea más práctica la tela normal.

Qué opináis?

Editado por Jotaerre, 30 October 2011 - 13:06:08.


#11 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 30 October 2011 - 22:21:41

Siendo prácticos, con casi 6.000 euros de diferencia, y con la que está cayendo, hay que usar la razón ----> Elegance.

Si te compas el Elegance, puede que cuando te cruces con un liestyle digas "me tenía que haber comprado ese ¡qué guapo es!". Y eso te pasará simpre. Por tanto, hay que usar el corazón ----> Lifestyle.

Por tanto, difícil elección.

Respecto a la tapicería de los asientos del Lifestyle, tienes la sensación de ir en asientos de cuero, pero sin engancharte. Quizás cuando el coche tenga muchos kilómetros, pueda verse algo de desgaste en la tapicería alcántara (en los asientos de todo cuero, también). Yo de momento, estoy encantado con la elección del corazón.

#12 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 30 October 2011 - 22:58:22

Gracias 3pies. Veo que has pillado perfectamente el dilema que tengo. No quisiera equivocarme.

Me ha extrañado tu respuesta de la tapicería porque la sensación que me ha dado en el concesionario es justa la contraria: en los asientos de cuero del Luxury te escurres y en los Alcántara del Lifestyle te quedas clavado. Mi coche actual los lleva mixtos cuero/tejido y para mí esa es la mejor combinación. Lástima que no exista en el CRV.

Un saludo.

#13 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 30 October 2011 - 23:50:14

Gracias 3pies. Veo que has pillado perfectamente el dilema que tengo. No quisiera equivocarme.

Me ha extrañado tu respuesta de la tapicería porque la sensación que me ha dado en el concesionario es justa la contraria: en los asientos de cuero del Luxury te escurres y en los Alcántara del Lifestyle te quedas clavado. Mi coche actual los lleva mixtos cuero/tejido y para mí esa es la mejor combinación. Lástima que no exista en el CRV.

Un saludo.


No, no, estás en lo cierto. Te interpreté yo mal. Estaba pensando en el calor, en la playa, y en que con asientos de cuero total, te quedas enganchado a la mínima que transpiras. Interpretaba que te referías a eso, que te quedas enganchado cuando hace calor, y por eso te decía que no.

Es tal y como dices. No te escurres con el tejido alcantara.

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 31 October 2011 - 17:18:48

yo también tuve esa duda Elegance/Lifestyle, pero en la pelea con el concesionario, al final el descuento que obtuve me hizo decantarme por el Lifestyle, pues a quién no le gusta un coche más equipado?

Los asientos son tal como dices, muchísimo más bonitos y le dan una presencia al coche que le hace ganar muchos enteros.
Las ruedas de 18" lo mismo.
el sensor de parking me parece importante en un coche de este tamaño, siempre más complicadillo para calcularle distancias al ser más alto.
el cargador de cd... pues hombre, claro que puedes prescindir de él, pero no siempre llevas la música que quieres en un pendrive o en tu tel. Yo lo uso. Por no hablar del subwoofer, que no coincido con lo que dicen por aquí arriba, pues si le quitas el subwoofer a este equipo, no suena una mierda. Por no hablar de los patéticos altavoces traseros, que ni se oyen.
Asientos calefactables? pues la mayor chorradilla que ofrece el Lifestyle. Aquí en España no hace ni puñetera falta. Pero bueno...
Xenon... sin comentarios. Imprescindible.
Cristales tintados? pues mira, yo soy uno de esos que dicen que el tintado que traen no es suficiente. Al poco tiempo de tener el coche, me di cuenta que el sol pasa por ese tintado como pedro por su casa, así que coloqué en Guardian Glass una lámina por encima. O sea, que laminé sobre un tintado. Resultado? que mi coche parece ahora el del presidente de los EEUU. Absolutamente negros. No se ve un pijo desde fuera, pero sí desde dentro. Quizá un pelín más oscuros de lo que me gustaría, pero no me dieron opción en cuanto al tono de gris del laminado. Pero me alegro de haberlo hecho. Ahora el sol no da calor y en verano se nota un-hue-vo!!

Conclusión? si te da el presup., cógete el Lifestyle. Es un conjunto de accesorios que son absolutamente acordes con el nivel de coche que es el CRV. Sin todo eso, ese coche queda excesivamente pelado a mi juicio.

#15 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 31 October 2011 - 18:29:22

Yo estoy encantado con mi Elegance auto gasolina, va a hacer dos años q lo tengo y como el primer día, no echo nada de menos y compensa el dinero q me ahorre al comprarlo (24500 lereles) soy de Mallorca y lo compré en Madrid, eso si era una edición especial, porque traía alarma, calefacción en los asientos( de tela) y lavafaros ( no xenón). Lo dicho estoy encantado y el ahorro me fue genial.
Un saludo

#16 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 01 November 2011 - 09:30:24

No, no, estás en lo cierto. Te interpreté yo mal. Estaba pensando en el calor, en la playa, y en que con asientos de cuero total, te quedas enganchado a la mínima que transpiras. Interpretaba que te referías a eso, que te quedas enganchado cuando hace calor, y por eso te decía que no.

Es tal y como dices. No te escurres con el tejido alcantara.


Claro 3pies, me refería a que con el cuero creo que pasa eso. Con el calor te cueces y sudas y con el frío te hielas aunque esto se soluciona con los asientos calefactables. Por presencia y tacto la verdad es que quedan en el CRV de muerte.

Con el tapizado mixto cuero/alcántara del Lifestyle decía que te quedabas pegado un poco refiréndome a que resulta excesivo. De hecho mi chica comentó que le resultaba algo incómodo porque se le pegaban las medias. Estéticamente es también muy bonito aunque el tacto tipo "piel de melocotón" no me gusta mucho. A lo mejor es cuestión de acostumbrarse. Estoy mirando precios de Lifestyle en km0 y demás porque si la diferencia está en 3000-3500€ lo prefiero, pero si está en 6000€ como que veo que no merece la pena. A ver también ahora que oferta sacan en noviembre.

Gracias de nuevo a todos porque la verdad es que los consejos ayudan.

#17 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 November 2011 - 19:59:52

Yo estoy encantado con mi Elegance auto gasolina, va a hacer dos años q lo tengo y como el primer día, no echo nada de menos y compensa el dinero q me ahorre al comprarlo (24500 lereles) soy de Mallorca y lo compré en Madrid, eso si era una edición especial, porque traía alarma, calefacción en los asientos( de tela) y lavafaros ( no xenón). Lo dicho estoy encantado y el ahorro me fue genial.
Un saludo

Wenne justo como el mío! casi idem de precio,y la misma edad 2 años hace este mes.
Muy contento con el bicho,además le puse la radio china GPS etc..,camara trasrera y xenon aprovechando que lleva los lavafaros,taloneras chinas y embellecedor faros antiniebla chino total 24300 con el tintado de los cristales regalo del conce....brutalll oiga y una pasta de ahorro



#18

  • Guests

Escrito 01 November 2011 - 21:33:36

Hola yo también he comprado un luxuri de segunda mano antes que un elegance nuevo, la diferencia con todo es abismal, cuando llegue el verano te dire si la piel se pega, pero hasta ahora tenia BMW 530 d con piel y muy bueno, tengo Audi A6 con piel y extraordinario, no creo que tenga pegas con esta piel. ^Por lo demas el navegador muy bueno, actualizado gracias a personas guais de este foro y todo fenomenal, tiene unos 90.000Km y tampoco crei que con el motor que tiene fuesen muchos ya que me ha costado 19.500 € que también es bueno valorar.

Saludos y suerte en la eleccion.

#19 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 November 2011 - 22:19:38

Mi mujer dice que lo de la camara atrás es el invento del siglo, cuando yo compre el mio un luxury, fueron 3 cosas las que me hicieron decidirme, camara atras, xenon, y el techo panoramico, lo del techo es maravilloso, es otro coche, pero esto es como todo cuanto mas añades mas cuesta, aunque con un luxury te darás cuenta que pasaran los años y tu coche estará a la ultima en chorradas, ya sabes!!!!.

#20 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 November 2011 - 08:50:55

Nadie lo comentó, pero cuanta más electrónica y más chorradas como comenta igahe, mas probabilidades que se estropee.
El techo yo no lo cierro nunca porque me gusta la sensacion de luminosidad, la piel engancha sobretodo si llevas pantalones poco gruesos, el bluetooth prescindible por lo malo que es, asientos electrico-calefactables pues lo dicho hasta que se casquen pues ahi estan, si se jode la resistencia pues se quedara asi pero cuando se joda el motorcillo... los sensores, pues no está mal, pero cada sensor cuesta 300€ y se quita en 30segundos, la camara marcha atrás me parece un gran invento, sobretodo para quien se mueva por parquings publicos. el gps está totalmente desfasado en comparación a los modelos actuales, el mmi de audi te reconoce la voz y no tienes que pulsar una sola vez en la pantalla, me parece un poco ilogico que nuestro jacobo te reconozca el comando "arrancar contol climatización" y que no te reconozca, "población Barcelona"

Era por poner algunos contras y que no todos sea que bonito es nuestro coche. Aun asi pienso que 5000€ por los extras que te da el siguiente nivel de acabados está bien de precio, en otra marca con ese importe solo pones navegador y techo, olvídate de piel elect-calefac, bluettoth, sensores, camara, incluso lo de las gafas te lo ofrecen como accesorio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos