Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito consejo: Elegance o Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 November 2011 - 10:48:49

No te has planteado ir al mercado del v.o??
Seguro que pillas cosas a buen precio

Un saludo

#22 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 03 November 2011 - 00:40:53

Nadie lo comentó, pero cuanta más electrónica y más chorradas como comenta igahe, mas probabilidades que se estropee.


La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo rambenal. Ya sé que no se puede ir contracorriente pero al final hay muchas cosas que complican más que el servicio que dan. Los coches de hoy en día van forrados de electrónica y los mecánicos se limitan a cambiar piezas y meter los coches en los ordenadores. Cada vez quedan menos que sepan detectar un probleema y cambiar o reparar sólo lo imprescindible.

No te has planteado ir al mercado del v.o??
Seguro que pillas cosas a buen precio


hoot, no tenía mucho interés por los vehículos de ocasión ya que quería algo nuevo. Será mi tercer coche nuevo habiéndome durado el primero 11 años 230000 kms y casi 12 el segundo con 300000 kms.


Bueno... ¡¡¡pues ya está encargado el CR-V!!!

Al final me he decidido por el Lifestyle ya que tras mirar varios concesionarios encontré un Km0 que me salía sólo 2700€ más caro que el Elegance. De esta forma sí que creo que interesa 100% ya que llegué a ver una diferencia de 5900€.

Sobre todo he valorado, siguiendo vuestros consejos, el xenon, las llantas de 18" y los sensores de parking además de los cristales tintados que los hubiera puesto de todas formas.

Como extras hemos cogido el enganche desmontable, el alerón, las taloneras y los embellecedores de antinieblas. La verdad es que me han hecho muy buen descuento en los accesorios.

Ya os podeis imaginar las ganas que tengo de que me lo den. ;)
Tengo que ver como resuelvo el tema del navegador y bluetooch que eso sí que me parecen accesorios imprescindibles.

Un saludo a todos y reitero mis agradecimientos por vuestras aportaciones.

#23 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 03 November 2011 - 09:18:24

La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo rambenal. Ya sé que no se puede ir contracorriente pero al final hay muchas cosas que complican más que el servicio que dan. Los coches de hoy en día van forrados de electrónica y los mecánicos se limitan a cambiar piezas y meter los coches en los ordenadores. Cada vez quedan menos que sepan detectar un probleema y cambiar o reparar sólo lo imprescindible.



hoot, no tenía mucho interés por los vehículos de ocasión ya que quería algo nuevo. Será mi tercer coche nuevo habiéndome durado el primero 11 años 230000 kms y casi 12 el segundo con 300000 kms.


Bueno... ¡¡¡pues ya está encargado el CR-V!!!

Al final me he decidido por el Lifestyle ya que tras mirar varios concesionarios encontré un Km0 que me salía sólo 2700€ más caro que el Elegance. De esta forma sí que creo que interesa 100% ya que llegué a ver una diferencia de 5900€.

Sobre todo he valorado, siguiendo vuestros consejos, el xenon, las llantas de 18" y los sensores de parking además de los cristales tintados que los hubiera puesto de todas formas.

Como extras hemos cogido el enganche desmontable, el alerón, las taloneras y los embellecedores de antinieblas. La verdad es que me han hecho muy buen descuento en los accesorios.

Ya os podeis imaginar las ganas que tengo de que me lo den. ;)
Tengo que ver como resuelvo el tema del navegador y bluetooch que eso sí que me parecen accesorios imprescindibles.

Un saludo a todos y reitero mis agradecimientos por vuestras aportaciones.


Que lo disfrutes haciendole 400 000 km :cabrio: Saludos

#24 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 November 2011 - 09:24:29

enhorabuena y a disfrutarlo

#25 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 03 November 2011 - 16:24:44

La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo rambenal. Ya sé que no se puede ir contracorriente pero al final hay muchas cosas que complican más que el servicio que dan. Los coches de hoy en día van forrados de electrónica y los mecánicos se limitan a cambiar piezas y meter los coches en los ordenadores. Cada vez quedan menos que sepan detectar un probleema y cambiar o reparar sólo lo imprescindible.



hoot, no tenía mucho interés por los vehículos de ocasión ya que quería algo nuevo. Será mi tercer coche nuevo habiéndome durado el primero 11 años 230000 kms y casi 12 el segundo con 300000 kms.


Bueno... ¡¡¡pues ya está encargado el CR-V!!!

Al final me he decidido por el Lifestyle ya que tras mirar varios concesionarios encontré un Km0 que me salía sólo 2700€ más caro que el Elegance. De esta forma sí que creo que interesa 100% ya que llegué a ver una diferencia de 5900€.

Sobre todo he valorado, siguiendo vuestros consejos, el xenon, las llantas de 18" y los sensores de parking además de los cristales tintados que los hubiera puesto de todas formas.

Como extras hemos cogido el enganche desmontable, el alerón, las taloneras y los embellecedores de antinieblas. La verdad es que me han hecho muy buen descuento en los accesorios.

Ya os podeis imaginar las ganas que tengo de que me lo den. ;)
Tengo que ver como resuelvo el tema del navegador y bluetooch que eso sí que me parecen accesorios imprescindibles.

Un saludo a todos y reitero mis agradecimientos por vuestras aportaciones.

Enhorabuena. Creo que tienes coches hasta que te canses.
Una pregunta ¿ los accesorios los montas en con conce oficial ? y otra cosa, si es así ¿que % te han hecho de reba?
Gracias y los dicho, que lo disfrutes

#26 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 03 November 2011 - 16:41:55

La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo rambenal. Ya sé que no se puede ir contracorriente pero al final hay muchas cosas que complican más que el servicio que dan. Los coches de hoy en día van forrados de electrónica y los mecánicos se limitan a cambiar piezas y meter los coches en los ordenadores. Cada vez quedan menos que sepan detectar un probleema y cambiar o reparar sólo lo imprescindible.



hoot, no tenía mucho interés por los vehículos de ocasión ya que quería algo nuevo. Será mi tercer coche nuevo habiéndome durado el primero 11 años 230000 kms y casi 12 el segundo con 300000 kms.


Bueno... ¡¡¡pues ya está encargado el CR-V!!!

Al final me he decidido por el Lifestyle ya que tras mirar varios concesionarios encontré un Km0 que me salía sólo 2700€ más caro que el Elegance. De esta forma sí que creo que interesa 100% ya que llegué a ver una diferencia de 5900€.

Sobre todo he valorado, siguiendo vuestros consejos, el xenon, las llantas de 18" y los sensores de parking además de los cristales tintados que los hubiera puesto de todas formas.

Como extras hemos cogido el enganche desmontable, el alerón, las taloneras y los embellecedores de antinieblas. La verdad es que me han hecho muy buen descuento en los accesorios.

Ya os podeis imaginar las ganas que tengo de que me lo den. ;)
Tengo que ver como resuelvo el tema del navegador y bluetooch que eso sí que me parecen accesorios imprescindibles.

Un saludo a todos y reitero mis agradecimientos por vuestras aportaciones.


Me alegro un monton, pensaba que al final te ibas a decantar por el elegance. Yo creo que has hecho la mejor eleccion.

Pero te queria comentar una cosa, mirabas mucho el tema del elegance/lifestyle por el € como es normal, pero luego no has tenido problemas en añadirle Accesorios :).

Para que veas que los humanos, nos quejamos del precio inicial y luego por capricho nos ponemos accesorios.


Un Saludo y disfrutalo.

Editado por Ivy, 03 November 2011 - 16:42:30.


#27 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 03 November 2011 - 18:13:31

Buena eleccion y a disfrutarlo. Merece la pena gastarse un poco mas porque luego sino vienen los arrepentimientos. Te lo digo porque yo lo que verdadermente hecho de menos es el xenon y haber cogido el automatico. Tendre que esperar al nuevo. De todas maneras el coche hasta la hora 0 problemas que es lo que importa.

Por cierto, diesel o gasolina? Y que color has elegido?
Saludos.

#28 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 03 November 2011 - 23:03:14

Una pregunta ¿ los accesorios los montas en con conce oficial ? y otra cosa, si es así ¿que % te han hecho de reba?


Los montaré en el concesionario (autoser). El % de descuento no te lo sé decir pero sí que ha sido mayor que en otros que pregunté. En total ha sido 1230€ con montaje que incluye enganche desmontable (unos 600€), alerón (unos 400), taloneras (125) y embellecedores antiniebla (105€).

Me alegro un monton, pensaba que al final te ibas a decantar por el elegance. Yo creo que has hecho la mejor eleccion.

Pero te queria comentar una cosa, mirabas mucho el tema del elegance/lifestyle por el € como es normal, pero luego no has tenido problemas en añadirle Accesorios :).

Para que veas que los humanos, nos quejamos del precio inicial y luego por capricho nos ponemos accesorios.

Lo sé, lo sé Ivy. Pa que veas¡¡
Lo que pasa es que lo de la bola lo tenía que hacer de todas las formas porque la necesito, el alerón también lo hubiera puesto en ambos casos porque creo que gana mucho el coche y le rompe ese aspecto algo redondo que tiene la zaga y el resto...caprichos de última hora je, je.

También valoro poner la alfombra en maletero pero haré la consulta en su hilo correspondiente.
Lo que no quería era pagar un dineral por cosas que no quiero o no valen lo que cuestan. Estoy deseando que me lo den para comentar impresiones.


Buena eleccion y a disfrutarlo. Merece la pena gastarse un poco mas porque luego sino vienen los arrepentimientos. Te lo digo porque yo lo que verdadermente hecho de menos es el xenon y haber cogido el automatico. Tendre que esperar al nuevo. De todas maneras el coche hasta la hora 0 problemas que es lo que importa.

Por cierto, diesel o gasolina? Y que color has elegido?
Saludos.


Color negro que era el que queríamos. En un principio yo quería el rojo pero mi chica y todo el mundo me quitaron la idea de la cabeza de tanto darme la barrila de que si no era un color elegante, que si a este tipo de coches no le pega, etc. Luego tampoco he conseguido ver ni uno en la calle así que al final desistí.

Elegí diesel no sin antes tener mis dudas. Mi primer coche fue un gasolina y el segundo un diesel y estaba deseando volver a sentir las sensaciones inmediatas al dar gas que solo te da un gasolina.
Personalmente siempre he creido que el 70% de los que se han comprado diesel no le sacan rendimiento y más ahora que las diferencias se han acortado. Esto es un debate que da para mucho.

Yo con los kms que hago (unos 26000-27000) al año y en este coche en concreto por lo que he leido (muchas de las cosas en este foro), sí que he concluido que el motor diesel es superior en rendimiento por el tema de las recuperaciones y demás. Además el consumo en estos coches tan pesados y con mayor carga aerodinámica se puede disparar en cuanto te salgas un poco de lo típico. La diferencia de precio entre uno y otro no me pareció elevada, así que al final estaba claro que mejor diesel. No obstante, estoy seguro que el gasolina llevado con alegría tiene que ser una gozada.
Espero que la fiabilidad sea alta, cuestión que para mí se empieza a ver de verdad a partir de los 100000.
km.

Un saludo a todos y como veréis el nuevo forero cerreuvero es un charlas. :lol:

#29 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 04 November 2011 - 11:23:22

Buena compra, aunque aún estás a tiempo de ahorrarte unas pelillas, si decides no comprar determinados accesorios originales, cuyo precio es más que desorbitado:

http://clubhondaspir...res-antiniebla/

http://clubhondaspir...-a-buen-precio/

http://clubhondaspir...94-aleron-cr-v/

Si te decides por estos accesorios, con lo que te ahorres, nos puedes invitar a una paellada :crazy:

#30 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 04 November 2011 - 11:48:46

Muy buena idea pero con vino y postre ¡ Ya que estamos ¡¡¿Para cuando ????

#31 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 04 November 2011 - 16:00:58

je, je todo se andará..
La verdad es que con el precio de enganche de bola que me dieron. ni me lo pensé y además con el tema del TSA (control de estabilidad del remolque) que trae este coche ya me comentaron que si la bola no es original lo mismo tengo problemas con la garantía.

Lo del alerón fue porque pasa lo mismo con el seguro (si el accesorio es original queda cubierto) y además vi este video

y en el momento que vi lo de los taladros dije: "quita, quita que si luego hay problemas de estanqueidad, mejor en la casa".

Lo de los embellecedores fue ya entrar al trapo y dejarme de complicaciones y sacarlo a capricho desde el primer día.
Un saludo.

Editado por Jotaerre, 04 November 2011 - 16:01:49.


#32

  • Guests

Escrito 11 November 2011 - 11:58:00

cuanto te ha costado el honda, si no es indiscrecion?

me ofrecen uno en zaragoza, lifestyle km0 por 29.700 ... unos 3.000 euros mas barato que nuevo ... visto los precios que veo por el foro me parece un "poco caro"

gracias :)

#33 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 12 November 2011 - 12:19:10

Pues me salió por 28700 € sin extras, es decir, 1000€ menos. También te digo que me costó conseguirlo y en algunos conces me dieron precio más alto que a ti. El Elegance lo llegué a ver km0 por 26000€ en Rivas.
Finalmente me dieron el coche ayer y estoy en general muy contento con el coche y con el acabado Lifestyle.
Sólo llevo 150 km. por lo que es pronto para que haga un análisis de lo que voy viendo, aunque he de decir que hay algunas cosillas que no me han gustado o que las veo mejorables pero no me quiero precipitar.
Un saludo a todos.

#34

  • Guests

Escrito 14 November 2011 - 20:00:10

bueno pues nada, adios a mi CRV, me han dicho ahora mismo que no se quedan mi coche actual que estan atravesando un mal momento y no pueden hacerse cargo de el :/

#35 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 14 November 2011 - 21:08:35

bueno pues nada, adios a mi CRV, me han dicho ahora mismo que no se quedan mi coche actual que estan atravesando un mal momento y no pueden hacerse cargo de el :/

Drugo, Por cultuirilla; nos puedes decir que coche tienes y de que año es? Además imagino que el conce de honda que te ha dicho que no puede quedarse el tuyo será uno de Zaragoza ¿no?
Gracias y saludos

#36 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 14 November 2011 - 21:31:53

Actualmente y sin ayudas del gobierno, un coche con más de 6-7 años es raro que compense dejarlo en el concesionario frente a una venta a un particular.

En Nissan tienen el plan renueva en el que dan 2500€ por el coche viejo. Ignoro la letra pequeña pero igual te cuadra un Qashqai que no es mal coche.

Un saludo, suerte y siento si al final no te haces con el CR-V.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos