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Oportunidad B18c GSR o B18C-R


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15 respuestas en este tema

#1 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 octubre 2011 - 15:00:07

Tengo la oportunidad de coger cualquiera de los dos, que diferencia hay entre uno o otro? Tengo para montar unas buddyclub IV de levas y poleas AEM.

¿La culata es diferente?

El precio de uno es de unos 700€ y el otro 1200€

Ayudarme!

Gracias

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

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Escrito 30 octubre 2011 - 15:12:12

Hay posibilidad de conseguir mas, donde estan, porque un R no me vendria nada mal y estoy interesado.

Las diferencias mecanicas no se decirlas, eso si el R tiene 200cv.

#3 silverEK

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Escrito 30 octubre 2011 - 21:17:53

el b18c1 es el gsr que tiene 170hp.. 8200rpm

el b18c5 R de dc2 tiene 190hp 8500rpm

o el b18c6 spec r 190hp 8700rpm
son todos de integra comprate el spec r es el mejor de todos una bestia

Editado por silverEK, 30 octubre 2011 - 21:18:56.


#4 civicnz

civicnz

    Asimo

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Escrito 30 octubre 2011 - 22:13:08

Luego el b18c es el japones qe tiene 200 o 210 hp.

#5 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 noviembre 2011 - 02:13:36

merci a todos ya esta decidido.

#6 myllaghy

myllaghy

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Escrito 01 noviembre 2011 - 22:40:04

Por cual te has decidido al final?

Por si sirve de referencia,yo tengo un b18c GSR jdm de Stock en un coupe y funciona bastante bien. hace el 0-100 en 6,5s y el 0-200 en 25seg, el problema es que al ser jdm la centralita esta limitada a 200kmh, sino creo que alcanzaria los 240 en un momento, asi que de momento por seguridad me viene bien. creo que la potencia maxima es a 7800rpm y el corte a 8200rpm.

no quiero imaginar como ira un b18c -R jdm en un EG o EK, de stock puede plantar cara a un evo o un impreza.

en papeles el coupe pesa 1052kg y el GSR japones creo que tiene 180cv, eso es la misma relacion peso potencia que un EP3, 6kg/cv.

Editado por myllaghy, 01 noviembre 2011 - 22:42:00.


#7 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 noviembre 2011 - 22:56:24

Por cual te has decidido al final?

Por si sirve de referencia,yo tengo un b18c GSR jdm de Stock en un coupe y funciona bastante bien. hace el 0-100 en 6,5s y el 0-200 en 25seg, el problema es que al ser jdm la centralita esta limitada a 200kmh, sino creo que alcanzaria los 240 en un momento, asi que de momento por seguridad me viene bien. creo que la potencia maxima es a 7800rpm y el corte a 8200rpm.

no quiero imaginar como ira un b18c -R jdm en un EG o EK, de stock puede plantar cara a un evo o un impreza.

en papeles el coupe pesa 1052kg y el GSR japones creo que tiene 180cv, eso es la misma relacion peso potencia que un EP3, 6kg/cv.



Revisa tu cuadro tiene que estas mal, por que el JDM vienen limitado a 180Km.


Crazzy, Por ese precio yo compraria el R, yo quiero unos y en UK por menos de 2,400€ +portes, no lo consigues......

#8 crazydays

crazydays

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Escrito 01 noviembre 2011 - 23:06:59

Me decidido por el R cuando llegue a españa ya pondre fotos! 1 semana aproximadamente me lo mandan el viernes este sino el proximo que el motor aun estaba montando en el integra! jeje

saludos!

#9 DrIgna

DrIgna

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Escrito 02 noviembre 2011 - 10:49:16

De dónde lo has conseguido?
Para ir recopilando información y tal..

#10 crazydays

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Escrito 02 noviembre 2011 - 17:22:27

Tengo un amigo en UK, que se ha ido a vivir alli porque aqui no hay nada de NADA de curro, hasta aquí puedo leer...

saludos!

#11 DrIgna

DrIgna

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Escrito 02 noviembre 2011 - 18:32:06

Jejeje, yo me planteo en un tiempo irme a vivir o a buscarme la vida a UK, como muchos españoles en estos momentos.

#12 myllaghy

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Escrito 04 noviembre 2011 - 20:34:58

Revisa tu cuadro tiene que estas mal, por que el JDM vienen limitado a 180Km.


Crazzy, Por ese precio yo compraria el R, yo quiero unos y en UK por menos de 2,400€ +portes, no lo consigues......


Es lo que he leido en muchos sitios, pero el mio corta a 200 clavaos. por si sirve de referencia a 8200 la 1ª 60. 2ª 110. 3ª 150. 4ª 195 y 5ª 200 a 6700rpm

no se si alguien tendra algun cambio de gsr para comprobarlo pero no creo que sea muy diferente a un b18c4, quizas algo mas corto.

#13 julioGSR

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Escrito 04 noviembre 2011 - 23:32:30

Bueno yo no se que has leido, pero yo he tenido varios motores B16a. b16b, b18a,b,c y b20b y h22 y todos absolutamente todos tenian el Corte a lo 180Km Clavado, sin importar si la ECU era Pw0, PCT, PR3, PR4, P30, P73 o la caja de cambio. A menos que lleguen programadas ya sin el corte de Velocidad

#14 Alex_SiR

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Escrito 22 noviembre 2011 - 22:04:36

Buenas por ese precio hablamos de un swap completo?


Un saludo

#15 crazydays

crazydays

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Escrito 23 noviembre 2011 - 00:47:19

no... un swap completo 2500€ si quieres mas info MP... estan sobre ese precio ;)

#16 Alex_SiR

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Escrito 24 noviembre 2011 - 10:35:20

no... un swap completo 2500€ si quieres mas info MP... estan sobre ese precio ;)


Nada no te preocupes,solo que me extrañaba :okk:




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