
Oportunidad B18c GSR o B18C-R
#1
Escrito 30 octubre 2011 - 15:00:07
¿La culata es diferente?
El precio de uno es de unos 700€ y el otro 1200€
Ayudarme!
Gracias
#2
Escrito 30 octubre 2011 - 15:12:12
Las diferencias mecanicas no se decirlas, eso si el R tiene 200cv.
#3
Escrito 30 octubre 2011 - 21:17:53
el b18c5 R de dc2 tiene 190hp 8500rpm
o el b18c6 spec r 190hp 8700rpm
son todos de integra comprate el spec r es el mejor de todos una bestia
Editado por silverEK, 30 octubre 2011 - 21:18:56.
#4
Escrito 30 octubre 2011 - 22:13:08
#5
Escrito 01 noviembre 2011 - 02:13:36
#6
Escrito 01 noviembre 2011 - 22:40:04
Por si sirve de referencia,yo tengo un b18c GSR jdm de Stock en un coupe y funciona bastante bien. hace el 0-100 en 6,5s y el 0-200 en 25seg, el problema es que al ser jdm la centralita esta limitada a 200kmh, sino creo que alcanzaria los 240 en un momento, asi que de momento por seguridad me viene bien. creo que la potencia maxima es a 7800rpm y el corte a 8200rpm.
no quiero imaginar como ira un b18c -R jdm en un EG o EK, de stock puede plantar cara a un evo o un impreza.
en papeles el coupe pesa 1052kg y el GSR japones creo que tiene 180cv, eso es la misma relacion peso potencia que un EP3, 6kg/cv.
Editado por myllaghy, 01 noviembre 2011 - 22:42:00.
#7
Escrito 01 noviembre 2011 - 22:56:24
Por cual te has decidido al final?
Por si sirve de referencia,yo tengo un b18c GSR jdm de Stock en un coupe y funciona bastante bien. hace el 0-100 en 6,5s y el 0-200 en 25seg, el problema es que al ser jdm la centralita esta limitada a 200kmh, sino creo que alcanzaria los 240 en un momento, asi que de momento por seguridad me viene bien. creo que la potencia maxima es a 7800rpm y el corte a 8200rpm.
no quiero imaginar como ira un b18c -R jdm en un EG o EK, de stock puede plantar cara a un evo o un impreza.
en papeles el coupe pesa 1052kg y el GSR japones creo que tiene 180cv, eso es la misma relacion peso potencia que un EP3, 6kg/cv.
Revisa tu cuadro tiene que estas mal, por que el JDM vienen limitado a 180Km.
Crazzy, Por ese precio yo compraria el R, yo quiero unos y en UK por menos de 2,400€ +portes, no lo consigues......
#8
Escrito 01 noviembre 2011 - 23:06:59
saludos!
#9
Escrito 02 noviembre 2011 - 10:49:16
Para ir recopilando información y tal..
#10
Escrito 02 noviembre 2011 - 17:22:27
saludos!
#11
Escrito 02 noviembre 2011 - 18:32:06
#12
Escrito 04 noviembre 2011 - 20:34:58
Revisa tu cuadro tiene que estas mal, por que el JDM vienen limitado a 180Km.
Crazzy, Por ese precio yo compraria el R, yo quiero unos y en UK por menos de 2,400€ +portes, no lo consigues......
Es lo que he leido en muchos sitios, pero el mio corta a 200 clavaos. por si sirve de referencia a 8200 la 1ª 60. 2ª 110. 3ª 150. 4ª 195 y 5ª 200 a 6700rpm
no se si alguien tendra algun cambio de gsr para comprobarlo pero no creo que sea muy diferente a un b18c4, quizas algo mas corto.
#13
Escrito 04 noviembre 2011 - 23:32:30
#14
Escrito 22 noviembre 2011 - 22:04:36
Un saludo
#15
Escrito 23 noviembre 2011 - 00:47:19

#16
Escrito 24 noviembre 2011 - 10:35:20
no... un swap completo 2500€ si quieres mas info MP... estan sobre ese precio
Nada no te preocupes,solo que me extrañaba

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