
K24 into S2000
#1
Escrito 30 octubre 2011 - 21:37:31
http://www.hondatuni...ap/viewall.html
A ver quien es el primero que le hecha cojones....
Un saludo
PD esperando el fusilamiento.
#2
Escrito 30 octubre 2011 - 22:04:29
Si es que no se te quita de la cabeza........ yo no digo nada. pero...... S2000 YAAAAA PARA ITREPID
#3
Escrito 30 octubre 2011 - 22:44:39
#4
Escrito 31 octubre 2011 - 00:43:49
Joer...
Editado por S2000Gr, 31 octubre 2011 - 00:47:55.
#5
Escrito 31 octubre 2011 - 10:29:32
Hay un post en s2ki y la diferencia respecto al f20c son unos 50cv... no seria mejor en este caso pasar el f20c a 2.2 o 2.3 o 2.4 ? ya que meter un k24 serian muchos dolores de cabeza.. pero poner el kit toda 2.2 seria mucho mas caro.
Yo lo que creo es que da igual, puedes hacerle lo que quieras al f20c que para exprimirlo a ese punto tienes que tener muchos conocimientos y mucha pasta con un simple stroke yo creo que no llegas.
#6
Escrito 01 noviembre 2011 - 19:15:09
#7
Escrito 01 noviembre 2011 - 21:32:52
EL K24 es un motor muy muy agradecido la verdad, con chucherias de "tipicas" admision,colectores,escape, y poco más lo plantas en 220-225 cv con unos bajos medios.. bastante decentes, pero sinceramente no cambiaria el motor por el del S2K, con el K24 y culata del k20 gente que lo tiene en USA llega a los 250-260 con relativa facilidad pero también es ya un desembolso economico "curioso.
Si pero contando que un f20c con chuces pata negra, da en banco poco mas de 211cv y en el mismo banco un k24 aun sin culata k20 con chuches tmb pata negra da unos 260cv ufff, el precio es practicamente el mismo o incluso mas varato preparar un k series que un f20c, asi que estos miticos s2k que rompen pues yo haria un pensamiento para el swap
#8
Escrito 02 noviembre 2011 - 08:40:17
porque 260 a la rueda son mas de 300 al motor.. y eso no se consigue con cuatro chuches (escape, colector, admisión, etc...)
Un S2000 de absoluta serie da alrededor de 200 a la rueda, poniendo chuches "normales" te pones en los 211 fácilmente... el techo atmosférico estaría en unos 290 (es lo que tienen las preparaciones de Toda).. pero para eso hay que meterse en berenjenales de chuches-pro: ITBs+stroker+compresion..
#9
Escrito 02 noviembre 2011 - 22:11:52
#10
Escrito 03 noviembre 2011 - 14:14:34
#11
Escrito 03 noviembre 2011 - 22:13:17
los 260 (a la rueda?) sera modificando la compresión, interiores forjados, cams/inyectores, electrónica, no?
porque 260 a la rueda son mas de 300 al motor.. y eso no se consigue con cuatro chuches (escape, colector, admisión, etc...)
Un S2000 de absoluta serie da alrededor de 200 a la rueda, poniendo chuches "normales" te pones en los 211 fácilmente... el techo atmosférico estaría en unos 290 (es lo que tienen las preparaciones de Toda).. pero para eso hay que meterse en berenjenales de chuches-pro: ITBs+stroker+compresion..
290 caballos a la rueda igual a un pastissal!!creo que hay un post en s2ki con esos datos!
#12
Escrito 03 noviembre 2011 - 23:11:24
La unica pega es que el k24 no se lleva muy bien con las RPM altas y a partir de 7800rpm ya hay que reforzar, pero he visto un k24 atmosferico con 339cv.
http://www.k20a.org/...ead.php?t=36856
#13
Escrito 02 febrero 2025 - 18:21:42
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