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K24 into S2000


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11 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 30 octubre 2011 - 21:37:31

Bueno yo creo que es un buen swap, mas que nada ya casi por necesidad, las ventajas bajo mi punto de vista son todas. Yo casi me iria a un k20 antes del k24 por eso de rpms, en busqueda empedernida sobre las potencias que se llegan con los f20c all motors e visto que es complicado llegar a subir las prestaciones, subir de 260cv en banco es muy complicado, ademas de la fiabilidad, aun no entiendo como no hay ninguno montado, ademas es que fisicamente son muy parecidos. Creo que hoy en día el mejor motor con diferencia que tiene honda es el k20 que con 4 chorradas se pone en unos 240cv fiables de banco, y ademas los K series tienes un sin fin de posibilidades, solo mirando las specs que tenia este hondero con el f20c y la potencia que registraba en el mismo banco y ver las del k24 a mi ya me da que pensar, ademas de que en un desguace el f20c es un motor mas cotizado que un k24 casi el doble.
http://www.hondatuni...ap/viewall.html

A ver quien es el primero que le hecha cojones....

Un saludo

PD esperando el fusilamiento.

#2 GENrx8

GENrx8

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Escrito 30 octubre 2011 - 22:04:29

YA ME ESTABAS TARDANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que no se te quita de la cabeza........ yo no digo nada. pero...... S2000 YAAAAA PARA ITREPID

#3 Darko85

Darko85

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Escrito 30 octubre 2011 - 22:44:39

Hay un post en s2ki y la diferencia respecto al f20c son unos 50cv... no seria mejor en este caso pasar el f20c a 2.2 o 2.3 o 2.4 ? ya que meter un k24 serian muchos dolores de cabeza.. pero poner el kit toda 2.2 seria mucho mas caro.

#4 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 31 octubre 2011 - 00:43:49

¿Un serie K en un S2000?

Joer...

Editado por S2000Gr, 31 octubre 2011 - 00:47:55.


#5 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 31 octubre 2011 - 10:29:32

Hay un post en s2ki y la diferencia respecto al f20c son unos 50cv... no seria mejor en este caso pasar el f20c a 2.2 o 2.3 o 2.4 ? ya que meter un k24 serian muchos dolores de cabeza.. pero poner el kit toda 2.2 seria mucho mas caro.


Yo lo que creo es que da igual, puedes hacerle lo que quieras al f20c que para exprimirlo a ese punto tienes que tener muchos conocimientos y mucha pasta con un simple stroke yo creo que no llegas.

#6 DeFToNYc

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    Asimo

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Escrito 01 noviembre 2011 - 19:15:09

EL K24 es un motor muy muy agradecido la verdad, con chucherias de "tipicas" admision,colectores,escape, y poco más lo plantas en 220-225 cv con unos bajos medios.. bastante decentes, pero sinceramente no cambiaria el motor por el del S2K, con el K24 y culata del k20 gente que lo tiene en USA llega a los 250-260 con relativa facilidad pero también es ya un desembolso economico "curioso.

#7 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 01 noviembre 2011 - 21:32:52

EL K24 es un motor muy muy agradecido la verdad, con chucherias de "tipicas" admision,colectores,escape, y poco más lo plantas en 220-225 cv con unos bajos medios.. bastante decentes, pero sinceramente no cambiaria el motor por el del S2K, con el K24 y culata del k20 gente que lo tiene en USA llega a los 250-260 con relativa facilidad pero también es ya un desembolso economico "curioso.


Si pero contando que un f20c con chuces pata negra, da en banco poco mas de 211cv y en el mismo banco un k24 aun sin culata k20 con chuches tmb pata negra da unos 260cv ufff, el precio es practicamente el mismo o incluso mas varato preparar un k series que un f20c, asi que estos miticos s2k que rompen pues yo haria un pensamiento para el swap

#8 deibit

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Escrito 02 noviembre 2011 - 08:40:17

los 260 (a la rueda?) sera modificando la compresión, interiores forjados, cams/inyectores, electrónica, no?

porque 260 a la rueda son mas de 300 al motor.. y eso no se consigue con cuatro chuches (escape, colector, admisión, etc...)

Un S2000 de absoluta serie da alrededor de 200 a la rueda, poniendo chuches "normales" te pones en los 211 fácilmente... el techo atmosférico estaría en unos 290 (es lo que tienen las preparaciones de Toda).. pero para eso hay que meterse en berenjenales de chuches-pro: ITBs+stroker+compresion..

#9 ITRepid

ITRepid

    Asimo

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Escrito 02 noviembre 2011 - 22:11:52

Bueno la comparativa no se si es a la rueda o al motor, lo que esta claro es que se hizo bajo las mismas condiciones

#10 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 03 noviembre 2011 - 14:14:34

y con un F22 de EEUU + chuches?

#11 benzinho

benzinho

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Escrito 03 noviembre 2011 - 22:13:17

los 260 (a la rueda?) sera modificando la compresión, interiores forjados, cams/inyectores, electrónica, no?

porque 260 a la rueda son mas de 300 al motor.. y eso no se consigue con cuatro chuches (escape, colector, admisión, etc...)

Un S2000 de absoluta serie da alrededor de 200 a la rueda, poniendo chuches "normales" te pones en los 211 fácilmente... el techo atmosférico estaría en unos 290 (es lo que tienen las preparaciones de Toda).. pero para eso hay que meterse en berenjenales de chuches-pro: ITBs+stroker+compresion..


290 caballos a la rueda igual a un pastissal!!creo que hay un post en s2ki con esos datos!

#12 JVSAN

JVSAN

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Escrito 03 noviembre 2011 - 23:11:24

Yo creo que es mucho mas facil sacarle cv a un k24 que a un f20c ya que este último esta ya bastante esprimido, simplemente tienes que ver ERL lo que hace con un boque k24.
La unica pega es que el k24 no se lleva muy bien con las RPM altas y a partir de 7800rpm ya hay que reforzar, pero he visto un k24 atmosferico con 339cv.
http://www.k20a.org/...ead.php?t=36856




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