Averia de motor en EP3
Escrito 31 octubre 2011 - 10:30:45
El coche se llevo al taller le metieron la maquina de diagnosis, y salia fallor en cilindro nº1,2,3 y 4. Se le cambiaron las bujias y seguia con el fallo, despues se cambiaron las bobinas de encendido y sigue con el fallo. Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo y gracias!
Escrito 31 octubre 2011 - 10:57:39
Pero exactamente ¿que fallo indicaba la máquina de diagnosis? porque fallo en cilindro 1, 2, 3 y 4 es algo demasiado abstracto, debía dar un código OBD.
Por lo que cuentas no creo que tenga nada que ver con lo que han hecho, más bien knock sensor... por la descripción de petardeo a bajas vueltas... imagino que metiendo pedal acelerador.
Escrito 31 octubre 2011 - 11:06:19
Muy buenas,
Pero exactamente ¿que fallo indicaba la máquina de diagnosis? porque fallo en cilindro 1, 2, 3 y 4 es algo demasiado abstracto, debía dar un código OBD.
Por lo que cuentas no creo que tenga nada que ver con lo que han hecho, más bien knock sensor... por la descripción de petardeo a bajas vueltas... imagino que metiendo pedal acelerador.
Muy buenas indiana, gracias por contestar, la verdad que no tengo ni idea del codigo del fallo, porque el coche es de mi hermano y no estaba yo cuando lo llevo al taller. Y lo del petardeo es cuando esta a relenti sea en caliente o en frio me parece. Yo también he pensado lo del sensor de picado, pero casi que lo habia descartado porque el coche va bien como siempre, quitando lo del petardeo y los tirones que lo habra hecho 2 veces, y tenia pensado que cuando falla el sensor de picado el coche casi ni subia de revoluciones y a veces se ponia a 3 cilindros, ojo que no tengo ni idea de mecanica, eso me parecio leerlo por la red.
Un saludo y gracias Indiana.
Escrito 31 octubre 2011 - 11:30:28
Escrito 31 octubre 2011 - 21:23:47
Pdta. ¡ puede ser hasta de la batería ! aunque no creo. Insisto, mírale el reglaje de válvulas.
Escrito 01 noviembre 2011 - 11:56:39
Un saludo y gracias a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos