Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tubo intercooler que va ala valvula de egr


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 31 octubre 2011 - 21:22:26

hola , he llevado el coche al taller para la revision del aceite y el mecanico me ha dicho que un tuvo que va al intercoocler y ala valvula del egr esta roto y por eso pierde aceite y ha perdido fuerza , bueno pues me pieden 180 euros , alguien save el precio de esta pieza o para que sirve si la hay mejor o peor??se podria arreglar?? solo tiene una rajita. me ha dicho el mecanico : el tubo que va al intercooler y ala valvula de egr o algo asi, es muy importante?? me pierde aceite y tiene un ruido muy raro desde hace mucho.

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 octubre 2011 - 21:39:32

Intenta localizarlo aquí http://www.hondaorig...hp?mod_01=16202 http://www.hondaorig...&block_03=16202 y puedes comprarlo y te lo mandan a casa, es una tienda muy fiable, todo Honda original, o intentar desmontarlo y que te haga uno igual una empresa que trabaje con equipos para hidraulica o neumática.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 31 octubre 2011 - 21:44:51.


#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 01 noviembre 2011 - 15:28:55

Hola,hablo desde la ignorancia,le comente aller a mi suegro el problema con el tubo ese y me dijo que podriamos provar a soldarlo,una idea es hacerlo con soldadura en frio,lo que no se es si afectara al funcionamiento del motor,no se si simplemente tapando la rajita de un centimetro o por hay se solucionaria el tema de la perdida de potencia que dice el mecanico y de aceite,esta en un lado de facil acceso por provar no creo que pierda nada no un saludo muchss gracias.

#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 02 noviembre 2011 - 18:34:28

hola no es por ser pesado , este tubo creeis que coje tempreratura???

#5 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 29 noviembre 2011 - 14:17:45

porfavor ,saveis si ese tubo es de metal o plastico?? adquiere temperatura ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos