hola , he llevado el coche al taller para la revision del aceite y el mecanico me ha dicho que un tuvo que va al intercoocler y ala valvula del egr esta roto y por eso pierde aceite y ha perdido fuerza , bueno pues me pieden 180 euros , alguien save el precio de esta pieza o para que sirve si la hay mejor o peor??se podria arreglar?? solo tiene una rajita. me ha dicho el mecanico : el tubo que va al intercooler y ala valvula de egr o algo asi, es muy importante?? me pierde aceite y tiene un ruido muy raro desde hace mucho.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tubo intercooler que va ala valvula de egr
Comenzado por
kedeon
, 31 octubre 2011 21:22:26
Escrito 31 octubre 2011 - 21:22:26
Escrito 31 octubre 2011 - 21:39:32
Intenta localizarlo aquí http://www.hondaorig...hp?mod_01=16202 http://www.hondaorig...&block_03=16202 y puedes comprarlo y te lo mandan a casa, es una tienda muy fiable, todo Honda original, o intentar desmontarlo y que te haga uno igual una empresa que trabaje con equipos para hidraulica o neumática.
Saludos.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 31 octubre 2011 - 21:44:51.
Escrito 01 noviembre 2011 - 15:28:55
Hola,hablo desde la ignorancia,le comente aller a mi suegro el problema con el tubo ese y me dijo que podriamos provar a soldarlo,una idea es hacerlo con soldadura en frio,lo que no se es si afectara al funcionamiento del motor,no se si simplemente tapando la rajita de un centimetro o por hay se solucionaria el tema de la perdida de potencia que dice el mecanico y de aceite,esta en un lado de facil acceso por provar no creo que pierda nada no un saludo muchss gracias.
Escrito 02 noviembre 2011 - 18:34:28
hola no es por ser pesado , este tubo creeis que coje tempreratura???
Escrito 29 noviembre 2011 - 14:17:45
porfavor ,saveis si ese tubo es de metal o plastico?? adquiere temperatura ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta