Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

!CENTRALITA ACCORD SE PUEDE BLOQUEAR! - SI NO VOY REGULARMENTE AL CONCESIONARIO

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Albertgolf

Albertgolf

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 01 November 2011 - 19:43:15

Pues lo dicho, sigo con mi batalla de los cambios de aceite- en un post anterior comente que el último cambio me lo pidio con apenas 7.000km y ya estoy un poco harto de este asunto-.El otro día tuve que ir al concesionario honda por problemas con la bateria -nada serio- y me comentaron que ya llevaba 3.000 km pasados de cambio de aceite - en total son 10000km desde el último cambio-, y que si me pasaba tantos kms del aviso, el coche SE PODIA BLOQUEAR Y TENER QUE DESBLOQUEARLO EN EL CONCESIONARIO - y que ni se me ocurriera llevarlo a otro sitio, que el coche se entera, manda huevos, el coche fantástico y yo sin saberlo. Definitivamente les dan a estos de la Honda, lo cual no tiene nada que ver con el coche, del cual estoy muy contento.
Un saludo a todos y a cuidadin no vaya ser que algun día aparezca un mensaje en el coche diciendo - LE CONCEDO UN ARRANQUE DEL VEHICULO PARA QUE ME LLEVE AL CONCESIONARO XXXX,ESTO NO ES UN SIMULACRO.

#2 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 November 2011 - 19:46:14

O eso o te dira "Hola Mikel, te esperaba. Programando ruta para el concesionario mas cercano. Ya he cancelado las citas de tu agenda"

#3 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 01 November 2011 - 21:02:57

O eso o te dira "Hola Mikel, te esperaba. Programando ruta para el concesionario mas cercano. Ya he cancelado las citas de tu agenda"

Jajajajaja que fuerte

#4 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 01 November 2011 - 21:54:05

Pues lo dicho, sigo con mi batalla de los cambios de aceite- en un post anterior comente que el último cambio me lo pidio con apenas 7.000km y ya estoy un poco harto de este asunto-.El otro día tuve que ir al concesionario honda por problemas con la bateria -nada serio- y me comentaron que ya llevaba 3.000 km pasados de cambio de aceite - en total son 10000km desde el último cambio-, y que si me pasaba tantos kms del aviso, el coche SE PODIA BLOQUEAR Y TENER QUE DESBLOQUEARLO EN EL CONCESIONARIO - y que ni se me ocurriera llevarlo a otro sitio, que el coche se entera, manda huevos, el coche fantástico y yo sin saberlo. Definitivamente les dan a estos de la Honda, lo cual no tiene nada que ver con el coche, del cual estoy muy contento.
Un saludo a todos y a cuidadin no vaya ser que algun día aparezca un mensaje en el coche diciendo - LE CONCEDO UN ARRANQUE DEL VEHICULO PARA QUE ME LLEVE AL CONCESIONARO XXXX,ESTO NO ES UN SIMULACRO.

Bueno, si te pasas muchos km del aviso para la revisión, lo que si pueden hacer es denegarte la garantia si luego te pasa alguna cosa, pero dudo muchisimo que se bloquee el coche XD
Es más, para que se vaya el aviso de revisión no hay ni que conectar el ordenador de la honda, se hace mediante una combinación de botones ( si no recuerdo mal se explica en el manual )

Un saludo!

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 November 2011 - 23:42:44

jajaajja estais locos no se bloquea porque si jajajaja

#6 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 02 November 2011 - 09:56:41

Bueno, si te pasas muchos km del aviso para la revisión, lo que si pueden hacer es denegarte la garantia si luego te pasa alguna cosa, pero dudo muchisimo que se bloquee el coche XD
Es más, para que se vaya el aviso de revisión no hay ni que conectar el ordenador de la honda, se hace mediante una combinación de botones ( si no recuerdo mal se explica en el manual )

Un saludo!

o
Y segun pone en el manual también se va quitandole la bateria. Yo le hago reset con la combinacion de botones, cada vez que marca cambio de aceite a los 7000 km, y lo llevo cuando me vuelve a marcar (que llevara 14000) . y en el conce ni se enteran...

#7 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 November 2011 - 11:52:58

Bueno, realmente esto no es ciencia ficción. Vamos, que pasa en otras marcas.

Salvo que el vacilón del mecánico al que suelo llevar el otro coche me la metiese doblada (que no lo descarto :sisi: ) me comentó que a un conocido suyo le pasó algo similar con un Volvo. A la hora de la revisión, en vez de llevarlo a la casa, lo llevó a un taller de confianza. Le hicieron el típico cambio de aceite, filtros y demás.

Al cabo de unos días, en plena autopista, el coche dijo que ya no andaba más y se paró de la misma. Llamada a la grúa, coche a la concesión...y el diagnóstico fue que no le había puesto a 0 (reseteado, actualizado o como lo queráis llamar) el contador de la revisión, así que el coche al pasar de un cierto kilometraje sin haber pasado la revisión, "se puso en guardia" y se paró.

Así que ya me creo cualquier cosa...

#8 Blasette

Blasette

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive

Escrito 02 November 2011 - 12:45:37

¿Y para el accord 2008 también existe alguna combinación de botones para borrarle los avisos de revisión y mantenimiento? Es que me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.

#9 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 02 November 2011 - 12:52:34

Bueno, realmente esto no es ciencia ficción. Vamos, que pasa en otras marcas.

Salvo que el vacilón del mecánico al que suelo llevar el otro coche me la metiese doblada (que no lo descarto :sisi: ) me comentó que a un conocido suyo le pasó algo similar con un Volvo. A la hora de la revisión, en vez de llevarlo a la casa, lo llevó a un taller de confianza. Le hicieron el típico cambio de aceite, filtros y demás.

Al cabo de unos días, en plena autopista, el coche dijo que ya no andaba más y se paró de la misma. Llamada a la grúa, coche a la concesión...y el diagnóstico fue que no le había puesto a 0 (reseteado, actualizado o como lo queráis llamar) el contador de la revisión, así que el coche al pasar de un cierto kilometraje sin haber pasado la revisión, "se puso en guardia" y se paró.

Así que ya me creo cualquier cosa...

Nadie te puede obligar a que lleves el coche al concesionario. Una cosa es que no puedas borrar el chivato de la revisión, y otra muy distinta es que se te pare el coche en medio de la autopista poniendo en peligro tu vida y la de los demás conductores. Mi opinión es que ese mecanico te lo dijo por acojonarte. Lo veo imposible y de ser cierto, denunciable.

Un saludo!

¿Y para el accord 2008 también existe alguna combinación de botones para borrarle los avisos de revisión y mantenimiento? Es que me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.

Yo cuando voy al conce a hacer la revisión, borran el aviso mediande una combinación de botones, y tengo el accord 8ª.

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 November 2011 - 14:07:22

A mi me parece surrealista...

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 November 2011 - 16:22:09

Yo quiero saber esa combinación de botones, por si en el futuro hay problemas ;)

#12 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 November 2011 - 20:39:41

Menuda chapuza lo del avisador este de las narices, no sé si está a la par o es peor, con lo del avisador acústico para que te pongas el cinturón que ya implementaron con la 7ª gen. Bueno, si se puede cancelar como dice dalezapatilla, pues es una solución. ¿Cambiar aceite cada 7 mil km?........ están locos.

Lo Volvo no sé si será como le han dicho a Jenofonte, pero a mi si me han comentado en el taller de Ford al que suelo ir que los Volvo son los únicos coches con los que no les funciona la máquina a la hora de leer los fallos o borrar falsos avisos. Con todos los demás, incluido Honda, no tienen problemas.

#13 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 05 November 2011 - 12:48:14

Yo cuando voy al conce a hacer la revisión, borran el aviso mediande una combinación de botones, y tengo el accord 8ª.

¿Y se sabe cual es la combinación de botones? Es que me parece una autentica gilipollez llevar el coche cuando el ordenadorcito lo manda.

#14 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 05 November 2011 - 20:18:37

en la pagina 488 del manual de nuestro accord 8a explica como hacer la combinacion de botones. ( nos ponemos donde indica los km que faltan y pulsamos sel/reset durante mas de 10sec, y nos saldra la opcion de resetear el cintador ) para mas info, leer el manual!

un saludo!

#15 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 November 2011 - 20:28:51

a mi la revision me la marca en marzo( la anual, ya que no supero los km) y el coche se matriculo en julio, en el conce me digeron que en fabrica le ponen la fecha de cuando el coche fue terminado de fabricar, yo no lo veo bien, pero en dos años el ordenador me habiso de la revision en marzo.
saludos.

#16 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 12 January 2012 - 17:16:55

Un saludo!

Si en el manual viene como resetear los contadores por si pasas el mantenimiento fuera de honda

#17 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 January 2012 - 17:36:56

De todas formas, o conduces "demasiado alegre" o lo del cambio de aceite cada 7 mil km., me parece una pasada....A mi de momento las revisiones me las "pide" nunca antes de los 13 km., entre revisión y revisión.

Eso de que el coche se bloquea....cuando vaya al conce me entero. Pero vamos, que si es así, tiene su punto positivo, aunque no nos guste, pero cualquier día a alguno le sale un mensajito, del estilo: "Te he pedido cita en el conce; y allí te espera un taxi"...saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos