!CENTRALITA ACCORD SE PUEDE BLOQUEAR! - SI NO VOY REGULARMENTE AL CONCESIONARIO
Escrito 01 November 2011 - 19:43:15
Un saludo a todos y a cuidadin no vaya ser que algun día aparezca un mensaje en el coche diciendo - LE CONCEDO UN ARRANQUE DEL VEHICULO PARA QUE ME LLEVE AL CONCESIONARO XXXX,ESTO NO ES UN SIMULACRO.
Escrito 01 November 2011 - 19:46:14
Escrito 01 November 2011 - 21:02:57
O eso o te dira "Hola Mikel, te esperaba. Programando ruta para el concesionario mas cercano. Ya he cancelado las citas de tu agenda"
Jajajajaja que fuerte
Escrito 01 November 2011 - 21:54:05
Pues lo dicho, sigo con mi batalla de los cambios de aceite- en un post anterior comente que el último cambio me lo pidio con apenas 7.000km y ya estoy un poco harto de este asunto-.El otro día tuve que ir al concesionario honda por problemas con la bateria -nada serio- y me comentaron que ya llevaba 3.000 km pasados de cambio de aceite - en total son 10000km desde el último cambio-, y que si me pasaba tantos kms del aviso, el coche SE PODIA BLOQUEAR Y TENER QUE DESBLOQUEARLO EN EL CONCESIONARIO - y que ni se me ocurriera llevarlo a otro sitio, que el coche se entera, manda huevos, el coche fantástico y yo sin saberlo. Definitivamente les dan a estos de la Honda, lo cual no tiene nada que ver con el coche, del cual estoy muy contento.
Un saludo a todos y a cuidadin no vaya ser que algun día aparezca un mensaje en el coche diciendo - LE CONCEDO UN ARRANQUE DEL VEHICULO PARA QUE ME LLEVE AL CONCESIONARO XXXX,ESTO NO ES UN SIMULACRO.
Bueno, si te pasas muchos km del aviso para la revisión, lo que si pueden hacer es denegarte la garantia si luego te pasa alguna cosa, pero dudo muchisimo que se bloquee el coche

Es más, para que se vaya el aviso de revisión no hay ni que conectar el ordenador de la honda, se hace mediante una combinación de botones ( si no recuerdo mal se explica en el manual )
Un saludo!
Escrito 01 November 2011 - 23:42:44
Escrito 02 November 2011 - 09:56:41
oBueno, si te pasas muchos km del aviso para la revisión, lo que si pueden hacer es denegarte la garantia si luego te pasa alguna cosa, pero dudo muchisimo que se bloquee el coche
Es más, para que se vaya el aviso de revisión no hay ni que conectar el ordenador de la honda, se hace mediante una combinación de botones ( si no recuerdo mal se explica en el manual )
Un saludo!
Y segun pone en el manual también se va quitandole la bateria. Yo le hago reset con la combinacion de botones, cada vez que marca cambio de aceite a los 7000 km, y lo llevo cuando me vuelve a marcar (que llevara 14000) . y en el conce ni se enteran...
Escrito 02 November 2011 - 11:52:58
Salvo que el vacilón del mecánico al que suelo llevar el otro coche me la metiese doblada (que no lo descarto

Al cabo de unos días, en plena autopista, el coche dijo que ya no andaba más y se paró de la misma. Llamada a la grúa, coche a la concesión...y el diagnóstico fue que no le había puesto a 0 (reseteado, actualizado o como lo queráis llamar) el contador de la revisión, así que el coche al pasar de un cierto kilometraje sin haber pasado la revisión, "se puso en guardia" y se paró.
Así que ya me creo cualquier cosa...
Escrito 02 November 2011 - 12:45:37
Escrito 02 November 2011 - 12:52:34
Bueno, realmente esto no es ciencia ficción. Vamos, que pasa en otras marcas.
Salvo que el vacilón del mecánico al que suelo llevar el otro coche me la metiese doblada (que no lo descarto) me comentó que a un conocido suyo le pasó algo similar con un Volvo. A la hora de la revisión, en vez de llevarlo a la casa, lo llevó a un taller de confianza. Le hicieron el típico cambio de aceite, filtros y demás.
Al cabo de unos días, en plena autopista, el coche dijo que ya no andaba más y se paró de la misma. Llamada a la grúa, coche a la concesión...y el diagnóstico fue que no le había puesto a 0 (reseteado, actualizado o como lo queráis llamar) el contador de la revisión, así que el coche al pasar de un cierto kilometraje sin haber pasado la revisión, "se puso en guardia" y se paró.
Así que ya me creo cualquier cosa...
Nadie te puede obligar a que lleves el coche al concesionario. Una cosa es que no puedas borrar el chivato de la revisión, y otra muy distinta es que se te pare el coche en medio de la autopista poniendo en peligro tu vida y la de los demás conductores. Mi opinión es que ese mecanico te lo dijo por acojonarte. Lo veo imposible y de ser cierto, denunciable.
Un saludo!
¿Y para el accord 2008 también existe alguna combinación de botones para borrarle los avisos de revisión y mantenimiento? Es que me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.
Yo cuando voy al conce a hacer la revisión, borran el aviso mediande una combinación de botones, y tengo el accord 8ª.
Escrito 02 November 2011 - 14:07:22
Escrito 02 November 2011 - 16:22:09

Escrito 02 November 2011 - 20:39:41
Lo Volvo no sé si será como le han dicho a Jenofonte, pero a mi si me han comentado en el taller de Ford al que suelo ir que los Volvo son los únicos coches con los que no les funciona la máquina a la hora de leer los fallos o borrar falsos avisos. Con todos los demás, incluido Honda, no tienen problemas.
Escrito 05 November 2011 - 12:48:14
¿Y se sabe cual es la combinación de botones? Es que me parece una autentica gilipollez llevar el coche cuando el ordenadorcito lo manda.Yo cuando voy al conce a hacer la revisión, borran el aviso mediande una combinación de botones, y tengo el accord 8ª.
Escrito 05 November 2011 - 20:18:37
un saludo!
Escrito 05 November 2011 - 20:28:51
saludos.
Escrito 12 January 2012 - 17:16:55
Bueno, si te pasas muchos km del aviso para la revisión, lo que si pueden hacer es denegarte la garantia si luego te pasa alguna cosa, pero dudo muchisimo que se bloquee el coche
Un saludo!
Si en el manual viene como resetear los contadores por si pasas el mantenimiento fuera de honda
Escrito 12 January 2012 - 17:36:56
Eso de que el coche se bloquea....cuando vaya al conce me entero. Pero vamos, que si es así, tiene su punto positivo, aunque no nos guste, pero cualquier día a alguno le sale un mensajito, del estilo: "Te he pedido cita en el conce; y allí te espera un taxi"...saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos