entrada y arranque sin llave
Escrito 01 November 2011 - 22:46:43
Escrito 02 November 2011 - 11:25:34
Escrito 02 November 2011 - 18:40:57
Escrito 02 November 2011 - 19:09:42
pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.
Esperate a que llegue en el 2012 el nuevo CR-V y luego opinas, me imagino que tendrá todos los adelantos que ya tienen otras marcas.
Escrito 03 November 2011 - 09:50:50
El CRV es un gran coche con muchos detalles de calidad y un comportamiento excelente. ¿Realmente consideras tan importante lo de la llave? Varias marcas lo ofrecen desde hace mucho tiempo pero siempre lo he considerado superfluo (mi hermano con un reanault lleno de pijotadas, ocasionalmente se le apaga todo el panel de mandos sin que los técnicos sepan lo que ocurre). ¿De qué sirven esas pijotadas si te falla alguna cosa elemental? Para mi son mas importante los sistemas de seguridad, confort, habitabilidad, fiabilidad, que son las que día a día te dan el valor añadido a tu vehículo.pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.
Salu2
Editado por xavigm, 03 November 2011 - 09:51:36.
Escrito 03 November 2011 - 11:48:58
Efectimamente no lleva esto pero a igual precio el CR-V, hasta hace muy poco era de los coches mejor equipados de serie y notese que digo de serie compara un Luxury con cualquier otro de similar precio y verás lo que te digo y el innova incorpora funciones de coche de gamas muy superiores.pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.
Otros no llevan alarma para mi más importante que la apertura automática, cuero, etc.
Y el motor es de lo mejor tanto en gasolina como diesel.
Escrito 03 November 2011 - 15:11:56
pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.
Cualquier utilitario de 20000 €uros?. jajajaja. Creo que no todos los utilitarios de 20000 € tienen esa opcion pero si lo crees adelante. No obstante es absurdo eso que es imprencindible ya que prefiero que el coche tenga 150 cv a 100 y eso si es prioritario. Pero para gustosssss colores.
Escrito 04 November 2011 - 20:13:22
el problema que tengo es que necesito un coche de representación, y debido a mi trabajo, lo ideal seria que fuese honda, para ser corporativo, pero me encuentro con el handicap que honda es un coche que no lo veo al lado del cayenne, o del Q7, o de un serie 7 de bmw ...
no se si me explico... yo soy el primero que baraja la opción de comprar un Honda, pero es que no tiene un coche de lujo 100%. tienen utilitarios de calidad/precio muy buena, pero no coches de lujo.
como digo, busco un coche de lujo, pero corporativo, y creo que honda no esta a la altura.
también me gustaría que me ofrecieran otro motor, y no los 150cv (que no dudo que lo mueva bien), pero coño, que mi e30 del 85 tiene mas caballos...
Escrito 04 November 2011 - 23:21:02
http://www.acura.com...aspx?model=MDX.
Por cierto Honda no tiene chorradas porque los fabricantes japoneses no son de chorradas, pero son coches extraordinarios, no se si decirte que como un cayenne pero no tienen nada que envidiar a Audi y bmw
Escrito 05 November 2011 - 21:25:14
Supongo que siguen importándolo oficialmente, pero bajo pedido. Hace unos meses vi uno en un concesionario muy conocido de Barcelona.
Escrito 05 November 2011 - 22:04:32
el 7 tiene ahora mismo 85.000km, y lo tengo que devolver en marzo (leasing), y 0 problemas en todo este tiempo, una maravilla de coche.
el cayenne, tiene ahora mismo 15000 km, y logicamente en esos km también 0 fallos.
tengo un Honda civic 7º del 2001, con algo mas de 140.000km, y también , ningún problema con el.
y no es que quiera compararlos, es que necesito compararlos... soy distribuidor de honda, no de coches, y por imagen de marca, lo ideal seria tener un honda. Pero al público que me dirijo , es gente con un poder adquisitivo altísimo, y que te vean aparecer en un CR-V ....... Honda se tendría que poner las pilas, y fabricar algo que haga cuanto menos , competencia a los mencionados (si no mejorarlos, que puede), menos mal que para el 2013 tenemos de nuevo el NSX
Pregunta por el Honda Legend (60.000 €).
Supongo que siguen importándolo oficialmente, pero bajo pedido. Hace unos meses vi uno en un concesionario muy conocido de Barcelona.
No te discutiré esto, un excelente coche, pero a mi personalmente no me gusta, pero sin duda seria una opción a tener en cuenta después del CR-v
Escrito 05 November 2011 - 22:25:57
Escrito 05 November 2011 - 22:29:59
Escrito 05 November 2011 - 22:39:57
Yo las llaves electronicas lo veo un retraso mas que adelanto, y si somos vagos, nos hace mas vagos aun, porque ya me diras tu que trabajo cuesta meter una llave y accionar

Escrito 06 November 2011 - 01:34:46
Escrito 06 November 2011 - 02:11:39
Si condicionas la compra de tu coche al arranque sin llave, simplemente, no te debes comprar el CRV. Honda siempre anda retrasada en la incorporación de estos gadgets, que tú tanto valoras. Simplemente no los instala hasta que están muy probados.
Por ejemplo: ¿Porqué llave y botón en un Civic?..... Pues porque si se te queda el acelerador pillado con la alfombrilla, por ejemplo, siempre puedes quitar la llave y cortas contacto, así no te das una leche. Y además el niño, sin la llave no puede arrancar el coche, y si la tiene pues tiene que utilizar llave y botón.
Tengo un amigo con un Renault la tarjeta le dio problemas, y otro con MB CLS que no le ha dado.
Parece que el nuevo Civic trae arranque sin llave y lo mismo el nuevo CRV también. Aun así, manejando los carros que manejas creo que te has equivocado de foro, a no ser que quieras comprar un CRV como utilitario. Porsche milita en otra liga, y la gama de Honda no alcanza a tener un Serie7, un A8,. Ni siquiera un Serie 5 o un A6, ni un Q3. Eso sí, los Honda valen mucho menos que los citados y cumplen, sobradamente en cuanto a calidad (es mi opinión, claro). Pero bueno, si tú eres DISTRIBUIDOR DE HONDA digo yo que todo esto, y lo que preguntabas al principio, ya lo sabrás...

Eso sí, si quieres un buen coche, fiable, duradero, y exclusivo (hay menos Accord que A4), pues aquí estamos.
Yo también conozco a gente con mucha pasta que tiene unos coches impresionantes y a ellos les encanta mi coches, y a mí los suyos. No veo el problema.
Escrito 06 November 2011 - 02:36:27
Enserio el poder "adquisitivo" tiene que ver con el coche que tenga?? Habra gente que le gusten mucho los coches y tengan el coche que desean porque tienen dinero para comprarlos, y habra otros que los coches le importen una mierda y mientras les lleven al lugar les vale.
Escrito 06 November 2011 - 11:48:45
como digo, tengo que comprarme un honda si o si... no puedo vender honda, y aparecer con otro coche (no creeis?)
de la corta lista que honda tiene, el que mas me convence es este, el CRv, pero claro, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido...
también valoro el accord, pero me gusta mucho mas el CRv, y el Legend , pensaba que no lo comercializaban en españa, ya que no aparece en la página web, no obstante, no me gusta esteticamente .
Escrito 06 November 2011 - 11:51:51
No seamos TaliHondas. Hay muchos coches fenomenales por ahí.
Otra cosa sea lo que cuestan claro.....
Pd. No nos obliguéis a cerrar un hilo que puede aportar algo. Tened en cuenta que la marca tiene lectores en muchos foros, y si aportamos algo positivo, es posible que ello se traslade finalmente a los modelos de producción Honda. Nunca se sabe. Procurad fomentar el buen rollo en el foro. Ser asertivo no incluye ofender o mantener un lenguaje violento con la persona con quien se debate.
PAZ y AMOR.....

Escrito 06 November 2011 - 12:30:21
no se a razón de que vino este comentario tuyo, (no llegué a tiempo de leer lo que puso alguno, pero como dije, discutir me encanta).
Siempre he estado ligado a esto de honda, y creo que es el mejor coche que existe en relacion calidad/precio, pero a Honda le falta algo... primero, volver a sus origienes, de coches deportivos, y segundo, competir con un mercado de lujo, que puede perfectamente.
Editado por miki, 06 November 2011 - 12:31:12.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos