Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrada y arranque sin llave


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 01 noviembre 2011 - 22:46:43

Lo tiene como opción? viene de serie?

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:25:34

La respuestas son sencillas: NO. NO.

#3 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 02 noviembre 2011 - 18:40:57

pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.

#4 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:09:42

pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.


Esperate a que llegue en el 2012 el nuevo CR-V y luego opinas, me imagino que tendrá todos los adelantos que ya tienen otras marcas.

#5 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 03 noviembre 2011 - 09:50:50

pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.

El CRV es un gran coche con muchos detalles de calidad y un comportamiento excelente. ¿Realmente consideras tan importante lo de la llave? Varias marcas lo ofrecen desde hace mucho tiempo pero siempre lo he considerado superfluo (mi hermano con un reanault lleno de pijotadas, ocasionalmente se le apaga todo el panel de mandos sin que los técnicos sepan lo que ocurre). ¿De qué sirven esas pijotadas si te falla alguna cosa elemental? Para mi son mas importante los sistemas de seguridad, confort, habitabilidad, fiabilidad, que son las que día a día te dan el valor añadido a tu vehículo.

Salu2

Editado por xavigm, 03 noviembre 2011 - 09:51:36.


#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 03 noviembre 2011 - 11:48:58

pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.

Efectimamente no lleva esto pero a igual precio el CR-V, hasta hace muy poco era de los coches mejor equipados de serie y notese que digo de serie compara un Luxury con cualquier otro de similar precio y verás lo que te digo y el innova incorpora funciones de coche de gamas muy superiores.
Otros no llevan alarma para mi más importante que la apertura automática, cuero, etc.
Y el motor es de lo mejor tanto en gasolina como diesel.

#7 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 03 noviembre 2011 - 15:11:56

pues ya les vale!.. por ese simple detalle, no esta a la altura de la competencia... Lastima, por que necesito comprarme un coche, y Honda es una de mis prioridades, pero ese defecto me parece imperdonable en el 2012 (casi), y que lo lleva cualquier utilitario de 20.000 euros.


Cualquier utilitario de 20000 €uros?. jajajaja. Creo que no todos los utilitarios de 20000 € tienen esa opcion pero si lo crees adelante. No obstante es absurdo eso que es imprencindible ya que prefiero que el coche tenga 150 cv a 100 y eso si es prioritario. Pero para gustosssss colores.

#8 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 04 noviembre 2011 - 20:13:22

actualmente tengo un serie 7 y un cayenne, y creeme , despues de probar eso de la llave, no me compro un coche sin esa (chorrada).

el problema que tengo es que necesito un coche de representación, y debido a mi trabajo, lo ideal seria que fuese honda, para ser corporativo, pero me encuentro con el handicap que honda es un coche que no lo veo al lado del cayenne, o del Q7, o de un serie 7 de bmw ...

no se si me explico... yo soy el primero que baraja la opción de comprar un Honda, pero es que no tiene un coche de lujo 100%. tienen utilitarios de calidad/precio muy buena, pero no coches de lujo.

como digo, busco un coche de lujo, pero corporativo, y creo que honda no esta a la altura.

también me gustaría que me ofrecieran otro motor, y no los 150cv (que no dudo que lo mueva bien), pero coño, que mi e30 del 85 tiene mas caballos...

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 noviembre 2011 - 23:21:02

Perdona pero Honda si tiene coche de lujo, mirate un acura que viene a ser la marca de lujo de Honda.
http://www.acura.com...aspx?model=MDX.

Por cierto Honda no tiene chorradas porque los fabricantes japoneses no son de chorradas, pero son coches extraordinarios, no se si decirte que como un cayenne pero no tienen nada que envidiar a Audi y bmw

#10 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 05 noviembre 2011 - 21:25:14

Pregunta por el Honda Legend (60.000 €).

Supongo que siguen importándolo oficialmente, pero bajo pedido. Hace unos meses vi uno en un concesionario muy conocido de Barcelona.

#11 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:04:32



el 7 tiene ahora mismo 85.000km, y lo tengo que devolver en marzo (leasing), y 0 problemas en todo este tiempo, una maravilla de coche.
el cayenne, tiene ahora mismo 15000 km, y logicamente en esos km también 0 fallos.
tengo un Honda civic 7º del 2001, con algo mas de 140.000km, y también , ningún problema con el.

y no es que quiera compararlos, es que necesito compararlos... soy distribuidor de honda, no de coches, y por imagen de marca, lo ideal seria tener un honda. Pero al público que me dirijo , es gente con un poder adquisitivo altísimo, y que te vean aparecer en un CR-V ....... Honda se tendría que poner las pilas, y fabricar algo que haga cuanto menos , competencia a los mencionados (si no mejorarlos, que puede), menos mal que para el 2013 tenemos de nuevo el NSX

Pregunta por el Honda Legend (60.000 €).

Supongo que siguen importándolo oficialmente, pero bajo pedido. Hace unos meses vi uno en un concesionario muy conocido de Barcelona.


No te discutiré esto, un excelente coche, pero a mi personalmente no me gusta, pero sin duda seria una opción a tener en cuenta después del CR-v

#12 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:25:57

Pues mi Innova para el precio y la tecnología que lleva no me sonrojaría delante de ningún cliente ,el innova lo comparo con x3 Mbw pero con12000 € menos.Saludos

#13 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:29:59

ese es el tope de gama no?, veo que estas en asturias... Saludos desde Candás

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:39:57

Cuando se te pierda una llave de esas ya me diras que prefieres. O cuando se te estropee el sistema...

Yo las llaves electronicas lo veo un retraso mas que adelanto, y si somos vagos, nos hace mas vagos aun, porque ya me diras tu que trabajo cuesta meter una llave y accionar XD

#15 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 noviembre 2011 - 01:34:46

Hola miki, el tema es totalmente entendible tu necesitas un coche de lujo, y los japoneses funcionan como bien sabrás con dos marcas, lujo y normal, ejemplos, toyota, lexus, nissan, infinity creo, y honda, acura. Las diferencias son lo que buscas, electrónicas mejores, acabados impresionantes, mejores incluso que un cayenne. lo que pasa es que acura se vende más en eeuu, pero su vtec con una electrónica superior y acabado extraordinario es la hostia, por cierto un hondero por regla general es una persona que se siente muy orgulloso de su coche, es decir para el no hay nada mejor, un honda es una institución, y tu como vendedor debieras saberlo

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:11:39

Al tema. No nos desviemos......

Si condicionas la compra de tu coche al arranque sin llave, simplemente, no te debes comprar el CRV. Honda siempre anda retrasada en la incorporación de estos gadgets, que tú tanto valoras. Simplemente no los instala hasta que están muy probados.
Por ejemplo: ¿Porqué llave y botón en un Civic?..... Pues porque si se te queda el acelerador pillado con la alfombrilla, por ejemplo, siempre puedes quitar la llave y cortas contacto, así no te das una leche. Y además el niño, sin la llave no puede arrancar el coche, y si la tiene pues tiene que utilizar llave y botón.
Tengo un amigo con un Renault la tarjeta le dio problemas, y otro con MB CLS que no le ha dado.
Parece que el nuevo Civic trae arranque sin llave y lo mismo el nuevo CRV también. Aun así, manejando los carros que manejas creo que te has equivocado de foro, a no ser que quieras comprar un CRV como utilitario. Porsche milita en otra liga, y la gama de Honda no alcanza a tener un Serie7, un A8,. Ni siquiera un Serie 5 o un A6, ni un Q3. Eso sí, los Honda valen mucho menos que los citados y cumplen, sobradamente en cuanto a calidad (es mi opinión, claro). Pero bueno, si tú eres DISTRIBUIDOR DE HONDA digo yo que todo esto, y lo que preguntabas al principio, ya lo sabrás... :blink:
Eso sí, si quieres un buen coche, fiable, duradero, y exclusivo (hay menos Accord que A4), pues aquí estamos.
Yo también conozco a gente con mucha pasta que tiene unos coches impresionantes y a ellos les encanta mi coches, y a mí los suyos. No veo el problema.

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:36:27

yo conozco a uno que tiene 1 millon de euros en el banco y de coche tiene un ford fiesta. también he visto gente mileurista con bmw 545.
Enserio el poder "adquisitivo" tiene que ver con el coche que tenga?? Habra gente que le gusten mucho los coches y tengan el coche que desean porque tienen dinero para comprarlos, y habra otros que los coches le importen una mierda y mientras les lleven al lugar les vale.

#18 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 06 noviembre 2011 - 11:48:45

asi si.. muchas gracias por los razonamientos...

como digo, tengo que comprarme un honda si o si... no puedo vender honda, y aparecer con otro coche (no creeis?)

de la corta lista que honda tiene, el que mas me convence es este, el CRv, pero claro, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido...

también valoro el accord, pero me gusta mucho mas el CRv, y el Legend , pensaba que no lo comercializaban en españa, ya que no aparece en la página web, no obstante, no me gusta esteticamente .

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2011 - 11:51:51

Os recuerdo que el forero miki tiene casi 2.000 mensajes. No es que ello signifique que merezca más respeto que un forero que 15 mensajes, NO. Pero lo que tengo claro es que no es ningún troll que entre a dar por culo o poner en evidencia a nuestra marca. Si lo hace es que, objetivamente, nuestra marca tiene ciertas carencias que a él le parecen decisivas a la hora de comprarse un coche. Cuestión de opiniones. Y como no es obligatorio comprar un Honda, pues, si puede, podría apuntar a otras marcas que incorporan ese accesorio o equipamiento tan deseado para él. Toyota, habitual competidora en algunos modelos por ejemplo, creo que sí incorpora ese gadget.
No seamos TaliHondas. Hay muchos coches fenomenales por ahí.
Otra cosa sea lo que cuestan claro.....

Pd. No nos obliguéis a cerrar un hilo que puede aportar algo. Tened en cuenta que la marca tiene lectores en muchos foros, y si aportamos algo positivo, es posible que ello se traslade finalmente a los modelos de producción Honda. Nunca se sabe. Procurad fomentar el buen rollo en el foro. Ser asertivo no incluye ofender o mantener un lenguaje violento con la persona con quien se debate.

PAZ y AMOR..... :chino:

#20 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 06 noviembre 2011 - 12:30:21

Yayo.. gracias, yo de troll, lo justo, para eso tengo Forocoches.

no se a razón de que vino este comentario tuyo, (no llegué a tiempo de leer lo que puso alguno, pero como dije, discutir me encanta).

Siempre he estado ligado a esto de honda, y creo que es el mejor coche que existe en relacion calidad/precio, pero a Honda le falta algo... primero, volver a sus origienes, de coches deportivos, y segundo, competir con un mercado de lujo, que puede perfectamente.

Editado por miki, 06 noviembre 2011 - 12:31:12.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos