Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que opinan de preparar un b20a7. E encotrado unas levas que podrian valer creo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 01 November 2011 - 23:16:46

http://www.webcamsha...cle_search.html

en esta pagina e encontrado levas para prelude de el 88 al 91. un 3gen ¿no?
Mi pregunta es sera para un b20a5 ¿es compatible para el b20a7? y cual de las dos le parece mejor
Otra pregunta me llama mas a mi prepara el motor que trae y no hacer un intercambio por un h22
pero la gran duda es hacerlo turbo o admosférico
Turbo mas potencia final seguro y el poder pasar algun pijo con su coche recien sacado de el concecionario. contras descontro en curvas falta de traccion seguramente, cuanto durara la caja , el motor cuanto durara.. y alguna otras
Admosférico mas trabajo fino un desembolso casi tan grande como para hacerlo turbo y resutado de menos cv pero entrega para mi gusto de la potencia mas buena sonido increible y también para mi gusto motor mas docil para ir rapido por curvas

que opinais las levas valen para el b20a7 y de electronica que opinas mas facil una megascuirt o otras ? pistones hay de rc alta ? y de baja creo que e visto alguno para hacerlo turbo no?
Otras levas?

un saludo espero muchas opiniones

#2 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 03 November 2011 - 22:15:37

bueno al menos alguien sabe que tal son esa levas tiene mucho cruce o poco ? valen para el b20a7?

#3 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 03 November 2011 - 23:17:02

http://www.webcamsha...cle_search.html

en esta pagina e encontrado levas para prelude de el 88 al 91. un 3gen ¿no? si
Mi pregunta es sera para un b20a5 ¿es compatible para el b20a7? y cual de las dos le parece mejor son iguales, hasta donde sepa diferencia esta en que el b20a5 es catalizado y el b20a7 no (puede que algo cambia en la centralita, pero mecanicamente son iguales)
Otra pregunta me llama mas a mi prepara el motor que trae y no hacer un intercambio por un h22
pero la gran duda es hacerlo turbo o admosférico atmosferico y turbo son dos mundos distintos, ahi es decision tuya. depende lo que quieres tu de TU coche
Turbo mas potencia final seguro y el poder pasar algun pijo con su coche recien sacado de el concecionario. contras descontro en curvas falta de traccion seguramente, cuanto durara la caja depende del par que aguante, el motor cuanto durara.. si lo haces como dios manda con todo forjado y bien hecho - pues durara pasiempre, jeje! si es a lo baratito y sin complicarse pues los cuatro acelerones que le metes... y alguna otras
Admosférico mas trabajo fino un desembolso casi tan grande como para hacerlo turbo y resutado de menos cv pero entrega para mi gusto de la potencia mas buena sonido increible y también para mi gusto motor mas docil para ir rapido por curvas para esto metele un h22 y si te sobra algo de dinero le haces algo al h22, que tienes mas cosas pa este motor que para el b20..

que opinais las levas valen para el b20a7 valer valen , pero estas de la pagina esta no te valen pa na, son como los de serie. para hacer algo a un motor atmosferico y que se note tienes que buscar arboles de por lo menos de 280º (pa sacar potencia de 100cv por litro en un motor atmosferico los arboles deberian de ser de unos 300º
y de electronica que opinas mas facil una megascuirt o otras ? las megascuirt si le vas a hacer algo como un turbo te valen perfectamente y para cosas no muy complicadas estas centralitas van muy bien y estan bien de precio pistones hay de rc alta ? mejor no, que la que tiene de serie esta ya bastante bien pa dejarlo atmosferico, acuerdate de problemas de detonacion.
Otras levas?

un saludo espero muchas opiniones

#4 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 04 November 2011 - 01:25:51

gracia por la respuesta
la verdad que esta dificil encotrar levas para este motor. Mi idea es cuando llege la hora que repararlo que no le queda mucha vida antes de que me rompa y luego me cueste mas repararlo, pues desmontarlo cuando tenga algo de pasta meter pistones nuevos, tapillas, portearla culata un poco. muchas de las cosas la aria yo mismo o un amigo. por eso el el interes de ir mirando que aria pues ya que compro pistones. para comprar los de serie ya podria otros todo seria poco a poco
Si cosiguiera una levas que te den un poco mas pero sin ser muy bestias que luego me quede con el ralenti a 2000rpm y con alguna cosilla mas itb de moto de 40mm que no soy lo optimo pero tendra que dar algo mas de rendimiento y la electronica decente con 170 180cv estaria mas que conforme y lo de montar un h22 lo veo mas dificil por lo que e mirado te piden una pasta para que luego ten tengas que gastar en adaptar, la caja también, adaptar palieres, luego homologar al final te gastas 4000€ o mas cuando calculo que por la mitad un poco mas kiza tendria el materia para hacerme el motor y sabria que es totalmente nuevo no como con otro motor

a y en cuanto a la rc e visto que coche con alta rc 12:1 segun el dueño y con 98 octanos y dice no tener problemas

Editado por Hcuit, 04 November 2011 - 01:20:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos