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que swap es el menos complicado para un ek4?


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12 respuestas en este tema

#1 iWaTa

iWaTa

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Escrito 02 noviembre 2011 - 17:39:27

pues queria saber que motor seria el menos complicado para meterle al ek4?

#2 DrIgna

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Escrito 02 noviembre 2011 - 18:31:00

pues no debe complicarsete ninguno ya que todo está hecho, estudiado y publicado; si no quieres liarte mucho la manta la cabeza, cualquiera inferior a un k20

b18c por ejemplo

#3 iWaTa

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 02 noviembre 2011 - 19:17:43

yo tenia en mente eso un b18 como bien dices seria llegar y montar o hay alguna pieza en especial que sea complicada adaptar? gracias por la respuesta

#4 ej1

ej1

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Escrito 02 noviembre 2011 - 19:27:13

para meter un b18 gastate el dinero en potenciar el tullo, un stroker unas levas, admision completa y una buena repro

#5 DrIgna

DrIgna

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Escrito 02 noviembre 2011 - 19:52:34

no creo que haya nada raro, pero opino como ej1, no veo que le encuentras de malo al b16 para querer meter un b18

supongo que no pensarás dejar el nuevo motor de serie, asi que, te digo entonces, potencia el que ya tienes y eso que te ahorras

has visto el post del b16 toda racing del compañero destroyer?

#6 boing_vti

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Escrito 02 noviembre 2011 - 20:36:57

+ 1000000

Teniendo un B16 en tus manos, gastarte unos 2500€ (como poco) en un B18C y tocarlo un poquito yo también pienso que no te merece la pena. Si inviertes esos +/-3000€ (+ lo que le fueras a hacer al B18) en tu B16........ BUF!! ya sacas algo mas que serio!!!

#7

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Escrito 02 noviembre 2011 - 23:40:15

Estaba leyendo temas y he dado con este que la verdad me ha llamado mucho la atención.. pero no acabo de enterder que es exactamente y para que sirve el hacer un Swap al coche, alguien resuelve mi duda brevemente? jajaja ;)

#8 S2000Gr

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Escrito 02 noviembre 2011 - 23:44:51

Un swap es quitar el motor que tiene un coche para poner otro más potente.

Por ejemplo, si a un SEAT 127 le pones el motor de un Corvette ZR1. XD

Editado por S2000Gr, 02 noviembre 2011 - 23:46:53.


#9 iWaTa

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Escrito 02 noviembre 2011 - 23:52:51

mas claro el agua !

#10 Charlie

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Escrito 03 noviembre 2011 - 00:33:07

No entiendo la pregunta... es como preguntar cual es el swap menos complicado para un ep3. Esta claro que por encima se podria poner un K24 pero llegados a esos extremos, la pregunta seria que swap puedo hacer para ganar mas hp (y que no te importe la pasta).

El B16 ya es una buena base para sacar jugo ya sea en NA como turbo/compresor, así que una muy buena opción es planear un proyecto sobre ese motor, que por lo que vale un B18-R haces una preparación para al menos igualarlo, sino mas...

#11

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Escrito 03 noviembre 2011 - 15:28:52

Duda aclarada! XD gracias!

#12

  • Guests

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:59:40

no creo que haya nada raro, pero opino como ej1, no veo que le encuentras de malo al b16 para querer meter un b18

supongo que no pensarás dejar el nuevo motor de serie, asi que, te digo entonces, potencia el que ya tienes y eso que te ahorras

has visto el post del b16 toda racing del compañero destroyer?



El Stroker de Toda Racing está muy wapo, y pone palote tener un B16 Toda Power, pero por el precio de solamente el Stroker casi casi que te traes el B18-R (si no me equivoco)....
Eso sí, no niego que si tuviera pasta a mi B16 se lo metía, pero si te pones a mirar, por un poco más que el Toda está el Stroker de JUN, y así... y te lías la manta a la cabeza y es un no parar!!!! :boing:

#13 'visquid'

'visquid'
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Escrito 14 noviembre 2011 - 16:44:27

Yo opino lo mismo, con un civic puedes hacer vilguerías, hay que buscar bien unas buenas piezas, que la verdad hay un porrón en el mercado, soy otro que opina que no es necesario que hagas un swap, pero para gustos colores, claro :D




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