Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Polipiel

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:11:37

Muy buenas. Tengo la versión sport del 30th de 2008, como ya sabeis lleva polipiel o como se llame.
La cuestión es que ya esta empezando a tener arrugas y temo que esas arrugas se conviertan en grietas y se raje.

Cómo la llevais vosotros?? Cómo la cuidais?? La tratais de alguna forma??.

Un saludo.

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:21:43

es sintetico, y el tratamiento malo, pero nutrirlo con algo adecuado para pieles no hace daño, ya que el problema que tu tienes es de hidratacion

pd: con " nutrirlo con algo adecuado" no me refiero a nivea ni demas cremas hidratantes corporales

• Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 22:12:53

a mi el del conductor que es el unico asiento que uso me esta haciendo bolsa en la zona del culo. La verdad que la piel que lleva el accord no es que sea de muy buena calidad...

Editado por chrivi, 02 noviembre 2011 - 22:13:48.

#4 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2011 - 22:50:32

Yo creo que no piel es, pero bueno...
DE todas formas tengo la misma version del 2008 y ni un apice de uso, y tiene ya casi 60mil km..

Un saludo.

#5 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2011 - 23:12:10

a mi el del conductor que es el unico asiento que uso me esta haciendo bolsa en la zona del culo. La verdad que la piel que lleva el accord no es que sea de muy buena calidad...

El mío es piel también, el que comentan es mixto tela-similpiel, para eso hay limpiadores específicos, no hay nada que hidratar pues es sintético y eso no regula humedad alguna, es decir es seco 100%.
SSSSSSSSSS

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 noviembre 2011 - 23:25:50

los del 8ª son de piel no ?, al menos el mio huele a vaca cuando me monto en el.
saludos

#7 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 02 noviembre 2011 - 23:27:41

mi coche tiene 160.000km del 07 y los asientos estan en perfecto estado... es lo que mas me impacto, me parecen de muy buena calidad... teniendo en cuenta que no es piel natural claro esta...

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2011 - 10:29:13

los del 8ª son de piel no ?, al menos el mio huele a vaca cuando me monto en el.
saludos

los executive si son de piel. el mio con 5 años y 100.000km los tenia como nuevos.

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2011 - 10:58:35

Los asientos de ese de la 7º generacion son de piel de 2º flor, sobre todo las partes grandes como respaldos y base del asiento,osea no es la mejor piel, ni la segunda mejor piel. Sin embargo los del 8º son de mejor calidad, no llegan a tener la calidad de los de bmw o mercedes pero son infinitamente de mejor calidad que los del 7º (la de audi no la meto en el saco por que aunque la piel es buena usan unos malos tintes)
Los del 7º sport son de polipiel, lo puedes limpiar y tratar con productos especificos para el cuero sin problemas.

• Guests

Escrito 03 noviembre 2011 - 13:31:09

yo lo trato con un producto de limpieza e hidratacion de la marca kraff para cuero y sinteticos, lo puedes encontrar en cualquier lado, yo lo pille en carrefour por 4 napos. espero que te sirva.

#11 petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:07:24

yo lo trato con un producto de limpieza e hidratacion de la marca kraff para cuero y sinteticos, lo puedes encontrar en cualquier lado, yo lo pille en carrefour por 4 napos. espero que te sirva.

Probaré con algo así. Le iba a echar grasa de caballo pero al final me arrepentí. :icon_lol: :icon_lol:

#12 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:52:56

No hagais chapuzas, grasa ni para la piel ni el sintético. Y los productos si son específicos para piel no son valen simil piel, eso se limpia con cualquier limpiador de salpicaderos o plásticos.
SSSSSSSSSSSSSSSS

#13 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:05:55

No hagais chapuzas, grasa ni para la piel ni el sintético. Y los productos si son específicos para piel no son valen simil piel, eso se limpia con cualquier limpiador de salpicaderos o plásticos.
SSSSSSSSSSSSSSSS

jojo, claro, las siliconas del limpiasalpicaderos le vendran muy bien a la poli...

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:07:05

A ver si me podeis aclarar entonces si en el 8ª es piel o no, porque J@$~#R, pagar esos extras y luego que sean imitaciones jode un poco.

#15 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:11:38

SSSSSSSSSSSSSSSS

+1
El 7ª sport es simil piel de serie y sin opción, es decir sintético 100%, nada que ver con la piel. Se trata como cualquier plástico, blando, mejor siempre un producto de acabado mate nada de brillos tuneros. ;)

#16 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:42:36

A ver si me podeis aclarar entonces si en el 8ª es piel o no, porque J@$~#R, pagar esos extras y luego que sean imitaciones jode un poco.

Si que son piel. Pero los Tipe-S creo que llevan combinado tela - piel.

En este foro teneis mucha info para cuidados del coche. Yo he comprado los productos para la piel y se nota mucho. también es verdad que mi tapicería es clarita.
http://www.forodetal.../foro/index.php

#17 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:54:08

Si, esa parte la sé, estoy siempre encima de ellos ;)

El tema está, en saber qué productos echarle, y que tengan un precio decente. 12€ limpiador + 12€ acondicionador + gastos de envío por 300ml me parece ultraexcesivo, a ver si sabeis algo medianamente decente a precio competitivo.

#18 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 03 noviembre 2011 - 22:04:22

Si, esa parte la sé, estoy siempre encima de ellos ;)

El tema está, en saber qué productos echarle, y que tengan un precio decente. 12€ limpiador + 12€ acondicionador + gastos de envío por 300ml me parece ultraexcesivo, a ver si sabeis algo medianamente decente a precio competitivo.

Yo compré los productos y con 250 ml tienes para 3 veces y se recomienda hacer la limpieza y nutrición de la piel 1 vez cada 6 meses, osea que 33€ en año y medio tampoco lo veo caro viendo el resultado.

#19 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 04 noviembre 2011 - 00:13:05

Ese de zabala es el mejor producto para piel del mercado que he probado y decir que es caro es que no se reconoce su rendimiento ni calidad. Mis asientos con 5 años y más de 30.000km año están como nuevos.
SSSSSSSSSSSSS

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 noviembre 2011 - 00:23:25

Zabala? Yo no he visto esos productos, poned enlace, y si decís que son tan buenos quizás valgan la pena pagar por ellos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos