Polipiel
Escrito 04 November 2011 - 09:57:56
La verdad es que yo estoy encantado con los productos y consejos que allí te dan para el cuidado del coche. Además recomiendo un producto que tienen para los cristales (ahora que llegan las lluvias). Con una pasada quedan impecables y hacen que repela el agua. Este es caro (unos doce euros), pero a mí que limpio el coche todas las semanas me dura desde que tengo el Accord (año y medio). Dura tanto porque hay que echarle poquito y queda impecable.
Un saludo.
Escrito 04 November 2011 - 12:21:17
Ese de zabala es el mejor producto para piel del mercado que he probado y decir que es caro es que no se reconoce su rendimiento ni calidad. Mis asientos con 5 años y más de 30.000km año están como nuevos.
SSSSSSSSSSSSS
Este tio es "Tapicero " en el foro de Forodetalles. Merece la pena leer sus post. Es a el a quien le he comprado los productos de limpieza.
http://www.tapiceriaszabala.com/
Escrito 04 November 2011 - 16:24:17
Escrito 04 November 2011 - 22:29:19
Editado por chrivi, 04 November 2011 - 22:29:34.
Escrito 05 November 2011 - 12:23:39
a nadie mas le ha hecho "bolsa" en el asiento del conductor la zona del culo? quiero decir, como que se ha abombado la piel y ya no queda tensa la zona del culo, alomejor es un defecto de fabrica y todo mio, porque solo llevo 12.000 km
No eres el único, a mi también me hace bolsa, tanto el del conductor como el acompañante, con 5000 km. Nunca he tenido asientos de cuero en el coche, así que no se si es normal o no.
Escrito 05 November 2011 - 15:57:40
Escrito 07 November 2011 - 20:53:32
Escrito 07 November 2011 - 21:06:37
Escrito 07 November 2011 - 22:53:58
Los primeros de qué???el mio igual, son los primeros de piel y tampoco se si es normal... al igual te digo que no es una bolsa excesiva, si bien, al no mucho de meter mis posaderas en los asientos se hicieron esas "bolsas"
Los míos son de piel y ya he dicho que están como nuevos.
SSSSSSSSSSSS
Escrito 09 November 2011 - 17:52:39
Si que me dijo ua vez un tapizero, que aun no siendo cuero o piel de la buena, el simil que lleva es muy bueno, también deciros que para el mantenimiento de las pieles estas o polipieles, recomiendan cremas, como la Nivea o Neutrogena, no se si sera lo mejor ya que no lo he probado, yo uso una especifica de Kraff en toallitas.
Escrito 09 November 2011 - 19:52:46
Hola a todos queria comentaros que el mio es un Sport del año 2003, Lo saque nuevo del conce, lleva ocho años conmigo y he de decir que estan como nuevos, sin tratamiento alguno, simplemente he tenido cuidado, no se si realmente sera piel, poplipiel, o nada de eso, no entrare en ese debate ya que no entiendo de pieles.
Si que me dijo ua vez un tapizero, que aun no siendo cuero o piel de la buena, el simil que lleva es muy bueno, también deciros que para el mantenimiento de las pieles estas o polipieles, recomiendan cremas, como la Nivea o Neutrogena, no se si sera lo mejor ya que no lo he probado, yo uso una especifica de Kraff en toallitas.
pues siento decirte que quien recomiende el uso de ese tipo de cremas corporales no tiene mucha idea, ya que son todo lo contrario, un exceso de estas pueden llegan a pudrir el cuero por exceso de hidratación...
en el subforo especifico hay gente que parece que controla sobre el tema de la limpieza, sellado, etc, de nuestro honditas
Escrito 09 November 2011 - 20:19:50
Escrito 09 November 2011 - 21:17:14
La gente hace barbaridades a sus coches, que si KH7, que si pronto, que si trapos de cocina...de todo lo que hay por casa, allá cada cual.
Del mismo modo que mucha gente echa productos al volante de cuero y luego frota fuerte con trapos, microfibras y demás para limpiar y quitar brillos: gran error. Un volante de cuero se debe limpiar con un cepillo suave para no destintarlo. El cuero es toooodo un mundo...
Pero de todas formas, en el subforo de cuidados hay gente muy experta en estos temas

Escrito 14 November 2011 - 20:58:19
He visto fotos en pruebas con el coche con nada de km y ya estaban con muchos surcos bastante aparentes...y en muchas de estas pruebas avisan de que la piel es delicada....
Por dar una idea de productos específicos, para el avensis que solo tiene volante y palanca de cambios en cuero utilizo el combo duragloss leather shampoo y el leather conditioner y los deja como nuevos. Incluso he limpiado los sofás de casa con ellos y quedan impecables.
Editado por Glober, 14 November 2011 - 20:59:48.
Escrito 18 November 2011 - 14:10:42
A mi lo que me preocupa es lo que se dice de la piel, sobre todo del lateral inferior del lado de la puerta, del roce con la pierna al salir.
He visto fotos en pruebas con el coche con nada de km y ya estaban con muchos surcos bastante aparentes...y en muchas de estas pruebas avisan de que la piel es delicada....
Por dar una idea de productos específicos, para el avensis que solo tiene volante y palanca de cambios en cuero utilizo el combo duragloss leather shampoo y el leather conditioner y los deja como nuevos. Incluso he limpiado los sofás de casa con ellos y quedan impecables.
Hoy le he aplicado a los asientos del Accord el kit de duragloss para cuero, y la verdad es que el resultado salta a la vista, la piel se queda muy suave y tersa, y algunas zonas que se notaban ya un poco resecas se quedan como nuevas. Buen producto lo recomiendo 100 %.
Escrito 30 November 2011 - 22:16:12
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos