Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

honda 2003 suspension

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas
Hola muy buenas sobre el tema suspension yo estoy intetesado en cambiarle solos los muelles, ¿que tal lo veis? GRACIAS

kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv
Entonces no se sabe que es eso del tren de rodaje deportivo no?. He congelado un montón sin sacar conclusiones.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Habría que confrontar referencias en el EPC para estar seguro. Lo mejor con dos VIN's (números de chasis): uno de un 2006 y otro de un 2007 30Th.... Y mirar muelles y mortis. A ver si varían referencias.
Dentro de poco Honda va a ofrecer una campaña en mortis. Lo mismo si alguien quiere cambiarlos nones mala opción.... Habría que mirar precios.

kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv
me ofrezco para dar mis VIN`s :=)

brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:accord tourer VII

Yo llevo la sport de honda y es showa al igual que la de serie, baja unos 2,5cm y es la única con la que es seguro que no tendrás problemas de homologación ni de caidas excesivas, sólo faltaba. En compresión es prácticamente igual de cómoda solo un poco más firme y en extensión si es claramente más fuerte.
Ahora con uso normal la de serie aguanta unos 180.000 kms sin perder rendimiento, es fácil de checkear su estado.
SSSSSSSSSSSS

Buenas Sonda!, este es un post bastante antiguo pero ya que en su día comentaste que era fácil checkear el estado de la suspensión, te quería preguntar como hacerlo?
Compré un accord tourer 2.0 del 2003 con 200.000Km hace un par de meses y la verdad es que, al menos de adelante, no me transmite mucha confianza...noto la dirección demasiado ligera, como si el coche no fuese muy firme de la parte delantera. Incluso da la sensación que la dirección es más blanda cuando giro el volante hacia la izquierda que cuando lo hago a la derecha. Y si pillo un bache en curva la sensación no es nada agradable.
El circuito de la asistida se limpió hace nada y los niveles están bien.
Gracias!

Un saludo!

brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:accord tourer VII

Yo llevo la sport de honda y es showa al igual que la de serie, baja unos 2,5cm y es la única con la que es seguro que no tendrás problemas de homologación ni de caidas excesivas, sólo faltaba. En compresión es prácticamente igual de cómoda solo un poco más firme y en extensión si es claramente más fuerte.
Ahora con uso normal la de serie aguanta unos 180.000 kms sin perder rendimiento, es fácil de checkear su estado.
SSSSSSSSSSSS

Acabo de caer! cuando hablabas de checkear te referías a hacer "eses" (SSSSSSSSSS) con el accord, no?? :veo:  :meparto:

Desde luego es una opción jejeje

Saludos!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos