Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

despues de 4 años... estreno coche

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 04 noviembre 2011 - 07:40:53

hola, soy nuevo por aqui aunque llevo casi un mes leyendome todos los hilos interesantes del foro, un foro la verdad espectacular y muy instructivo para todos los poseedores de un accord, sea de la generacion que sea y del mod. que sea. Yo soy poseedor de un accord 7ª i-ctdi 2.2, y acabo de estrenar coche despues de cuatro años, pues me aconsejo un colega " a ese coche le conviene una bajada de muelles y unas llantas de 18", yo no estaba muy convencido, pues el coche iba de p.m , solo tiene 22.000 km y esta como salido de fabrica, va superfino y es supercomodo, lo que si es cierto es que el paso por curva es un poco incomodo y a altas velocidades barquea un poco, y la verdad cambiar la suspension y perder comodidad y meterle unas llantas de 18" para verlo tuneao, como que me tiraba un poco para atras. Pero me entro un dinerillo extra y me lie la manta a la cabeza y dije, por que no, vamos a provar aver si el cambio es tan radical como dicen. Y le he metido unos blinstein b8 con unos eibach pro-kit mas unas llantas 18x8 con unos michelin ps3 y el cambio es RADICAL es otro coche, tanto por estetica como por comportamiento, lo aconsejo, como se agarra en las curvas y no ha perdido mucha comodidad, esta bastante equilibrado, eso si, hay que ir con cuidado al bajar rampas y bordillos por que toca con suma facilidad. Lo proximo para que el accord este acorde, valga la redundancia, con la estetica, es hacerle una repro a la centralita, aver si alguien me aconseja. Bueno, ahi os dejo unas fotos de antes y de despues, para que compareis el cambio.Otra cosa, le cambiariais la parilla por una estilo mugen? es que me estan haciendo dudar.

#2 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 noviembre 2011 - 08:46:33

hola, soy nuevo por aqui aunque llevo casi un mes leyendome todos los hilos interesantes del foro, un foro la verdad espectacular y muy instructivo para todos los poseedores de un accord, sea de la generacion que sea y del mod. que sea. Yo soy poseedor de un accord 7ª i-ctdi 2.2, y acabo de estrenar coche despues de cuatro años, pues me aconsejo un colega " a ese coche le conviene una bajada de muelles y unas llantas de 18", yo no estaba muy convencido, pues el coche iba de p.m , solo tiene 22.000 km y esta como salido de fabrica, va superfino y es supercomodo, lo que si es cierto es que el paso por curva es un poco incomodo y a altas velocidades barquea un poco, y la verdad cambiar la suspension y perder comodidad y meterle unas llantas de 18" para verlo tuneao, como que me tiraba un poco para atras. Pero me entro un dinerillo extra y me lie la manta a la cabeza y dije, por que no, vamos a provar aver si el cambio es tan radical como dicen. Y le he metido unos blinstein b8 con unos eibach pro-kit mas unas llantas 18x8 con unos michelin ps3 y el cambio es RADICAL es otro coche, tanto por estetica como por comportamiento, lo aconsejo, como se agarra en las curvas y no ha perdido mucha comodidad, esta bastante equilibrado, eso si, hay que ir con cuidado al bajar rampas y bordillos por que toca con suma facilidad. Lo proximo para que el accord este acorde, valga la redundancia, con la estetica, es hacerle una repro a la centralita, aver si alguien me aconseja. Bueno, ahi os dejo unas fotos de antes y de despues, para que compareis el cambio.Otra cosa, le cambiariais la parilla por una estilo mugen? es que me estan haciendo dudar.

Queda muy guapo el coche, es el mismo color que el mío, llantas en 18" lleva mucho cuidado con los bordillos, en mi caso he preferido quedarme en 17". Una sugerencia, por estos lares estan recomendando cambiar estabilizadora trasera por una mas gruesa y cuando se baja el coche poner reguladores de caida traseros.
En cuanto a potenciar el coche, me plantearia tratar de mejorar frenos.

#3 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 04 noviembre 2011 - 09:27:05

ha quedado muy bonito, yo le bajé y también le puse barra estabilizadora trasera mas gruesa y reguladores de caida, con 17" son indispensables, con 18" no he oido nada pero estate atento a los neumaticos porque suelen comerse de dentro los traseros.
sobre la repro aqui hay ya muchos y busca un hilo de hace poco con un accord de 200.000km y ha quedado de lujo la curva de potencia.
un saludo y que sepas que esto es un no parar.

#4 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 noviembre 2011 - 09:43:10

22.000Km en cuatro años! Taxista no eres eh!, jajaja. Un saludo.

P.D Yo llevo casi 180.000Km y es más nuevo que el tuyo (y gasofa!).

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2011 - 12:51:40

Juraría que después de haber modificado tanto la arquitectura y configuracion de la suspension ese coche está fuera de cotas. Si no quieres gastarte en unos pocos kms la pasta (gansa, porque llevando 18") en otros neumaticos se impone instalar reguladores de caida. Con lo que llevas ya la barra estabilizadora no se notará tanto, pero se notará.
JAM instaló unos muelles EibachPro en llanta de 17" y ya le metió reguladores. Contentísimo. No obstante, le ha metido ahora la barra estabilizara trasera que venden en la tienda del foro en su posición más blanda (porque ya le parecía que en la HARD perjudicaría el confort) y dice que el coche va DE CINE. Y eso que él es muy exigente en carretera, pues le pesa a el zapato.... (con decirte que la gente tenía dudas sobre si el Control Cruise funcionaba a más de 200 km/h y el cabroncete nos lo confirmó)..... :crazy:
En cuanto a reguladores en la tienda del foro se han hecho varios grupos de compra, junto con estabilizadoras traseras, y los Ingalls salen muy bien de precio y son magníficos, según mi concesionario, pues permiten un ajuste perfecto de las caídas.

• Guests

Escrito 04 noviembre 2011 - 15:18:43

pues me dejais un poco palla, con lo de las caidas y la barra estabilizadora, cuando me alinearon la direccion me dijeron que estaba de p#%@ madre claro que de atras no te lo dicen , pero a simple vista se ven bien, ire revisando visualmente el neumatico a ver que tal y buscare hilos para mas informacion sobre lo que me comentais, gracias por el aviso

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 noviembre 2011 - 15:21:46

No me creo que sea el mismo coche!!!! Jjajajaja, es broma, el cambio es espectacular.
Haz caso a los consejor que te están dando aunque suponga algo más de dinero.....al final ahorrarás!!!

• Guests

Escrito 04 noviembre 2011 - 15:44:16

Esta precioso, que lo disfrutes ;)

• Guests

Escrito 04 noviembre 2011 - 16:24:19

22.000Km en cuatro años! Taxista no eres eh!, jajaja. Un saludo.

P.D Yo llevo casi 180.000Km y es más nuevo que el tuyo (y gasofa!).

pues si es verdad que le hago pocos km al coche, tengo un toledo tdi 110 que es el que uso para currar y moverme y es el que se lleva todos los golpes y arañazos del día a día, el accord pa los findes y las bodas y eso jejeje, por cierto ya se que no es el lugar y que me perdonen los administradores, pero ya que estoy, quiero desacerme de los mortis+muelles del accord de serie, es un 2.2 i-ctdi del 2007, tienen 22000km demostrables estan practicamente nuevos, si alguien los quiere...

#10 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 noviembre 2011 - 16:39:41

La verdad, te ha quedado muy, muy bien. Haz caso a los consejos y montale los reguladores y la estabilizadora y ya tendras un coche "casi" redondo....

Por cierto, tus llantas son muy parecidas a las que le monte yo al mio. Lo que me parece es que no son la misma marca. Las mias son CMS. Un saludo.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2011 - 22:31:27

pues me dejais un poco palla, con lo de las caidas y la barra estabilizadora, cuando me alinearon la direccion me dijeron que estaba de p#%@ madre claro que de atras no te lo dicen , pero a simple vista se ven bien, ire revisando visualmente el neumatico a ver que tal y buscare hilos para mas informacion sobre lo que me comentais, gracias por el aviso

Eso mismo decía yo..... y cuando me di cuenta..... tenia un BUUUUUUUUUUUU en la oreja...... que te cagas..... Neumáticos taqueados o con diente de sierra..... 500 napos.

#12 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 05 noviembre 2011 - 23:44:57

Preciosas las llantas.

No has notado un poco más perezoso el coche?.

Hay un forero que a un Tourer gris plata i-CTDI le ha cambiado las llantas de 16 por las llantas de 17 del Civic Type S y le ha notado un poco perezoso. Eso sí, ha ganado en estabilidad.

Ha sido hace poco, pero no encuentro el tema ese que comento.

Editado por Pegui, 05 noviembre 2011 - 23:50:02.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos