Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aceleracion Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 noviembre 2011 - 11:15:32

El tourer para llevar a la familia, y para disfrutar de aceleraciones, una buena moto, como dice jmarco. La mia corta un poquito antes, 8500/9000, es una bicilindria de bmw ..... que pedazo de par motor !

En serio, no tengo ninguna queja del comportamiento del i-dtec, creo que su aceleracíon es muy buena y más que suficiente. Yo no se vosostros, pero yo cada vez que voy por comarcales adelantando, tengo que tener mucho tacto con el acelerador para no comerme al coche de delante cuando regreso al carril.

Saludos

Todo un prodigio ese motor, mi bicilíndrica sólo corta a más de 12.000 y además es Honda. ;)
A propósito de la respuesta del diesel, mi i-ctdi con la 2ª repro tira desde abajo en primera y en segunda que parece otro coche, creo que la anulación de EGR tiene mucho que ver.
Saludos.

#22 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:31:14

la primera, como apuntan, se acaba pronto, es un simple tirón. pero como tirá el jodio en segunda, tercera, cuarta...el coche va estupendamente. es un diesel sí, pero para serlo va muy bien "arriba", da gusto estirarlo. un saludo.

#23 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:22:58

A mi también me parece la primera marcha un poco raro (se le echa en falta algo mas de velocidad).
Pero la 2º,3º,4º.... son impresionante, me encanta como anda el coche en general.

Por cierto mi moto llega casi a las 12.000 revoluciones y también es HONDA jajajajaj

#24 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 11 noviembre 2011 - 00:20:58

Aqui otro de 180 cv y pienso que la aceleracion es correcta para un coche de estas dimensiones y programacion de inyeccion, tanto este como el de 150 cv tiene un rendimiento ejemplar.

#25 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 13 noviembre 2011 - 11:35:35

En mi modesta opinión el motor es excelente.
Sube de vueltas con mucha alegría para ser un diesel y yo ya lo he puesto en la zona roja del rpm en más de una ocasión.
Aún así, sigue tirando y con un sonido un tanto "metálico", y algo alejado del típico diesel.
En marcha y con la ventanilla bajada hay momentos enlos que no sabría decir si es gasoli ó gasofa.
A modo comparativo, a mi antiguo volvo s40 (con bloque renault), la castaba más subirde vueltas que a este, aunque obviamente llegaba hasta más arriba.

#26 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:00:34

Yo también opino que es un motor excelente.
La primera marcha para poner el coche en movimiento y punto, por otra parte algo que se indica el cualquier manual de conducción eficiente.
En altas, una auténtica bestia, música celestial.

Cuando oyes arrancar a un Opel Insignia (madre de dios, sonido a barreiros puro), piensas que tienes un gasolina.

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 noviembre 2011 - 15:16:31

Es fácil: hay que mirar el libro de instrucciones.

En el 7ª de 6 velocidades, la máxima velocidad en 1ª es de 40 km/h.

Si alcanzas la velocidad del libro, a tu coche no le pasa nada.

De todas formas, ya se ha explicado en el hilo: la 1ª, para poner en movimiento el coche y punto. O en casos de circular a muy poca velocidad y sin apenas carga al acelerador (algún parking estrecho, por ejemplo) para no tener que estar jugando con el embrague y la 2ª.

#28 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 noviembre 2011 - 16:56:32

Es fácil: hay que mirar el libro de instrucciones.

En el 7ª de 6 velocidades, la máxima velocidad en 1ª es de 40 km/h.

Si alcanzas la velocidad del libro, a tu coche no le pasa nada.

De todas formas, ya se ha explicado en el hilo: la 1ª, para poner en movimiento el coche y punto. O en casos de circular a muy poca velocidad y sin apenas carga al acelerador (algún parking estrecho, por ejemplo) para no tener que estar jugando con el embrague y la 2ª.

opino lo mismo, yo la primera la subo a 2000rpm suavemente, meto segunda y apenas noto el tiron del cambio. Eso si, si la estiras mucho mas arriba pega tiron al cambiar de marcha sino le das suave al embrague.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos