Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Como quitar los paneles de las puertas y retapizar


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 03:10:14

Hola, hoy he decidido cambiar el tapizado de las puertas del Eg y la semana que viene la moqueta, todo en rojo.

Mi sorpresa ha sido que hoy al quitar el panel interior de la puerta no he podido, he quitado el elevalunas y la tapa del altavoz y el tornillo que lleva un poco mas arriba, pero el problema lo tengo en la manecilla para abrir la puerta que ahi se me queda atrancado el tapizado y no consigo soltarlo, y tampoco veo ningun tornillo por la manecilla.

Alguien podria decirme donde esta el truco para quitar la manecilla ? es que sino no puedo quitar el panel de la puerta.

Gracias, y espero vuestra respuesta.

Editado por Miriamka, 05 noviembre 2011 - 22:41:36.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 noviembre 2011 - 04:05:58

Ahora mismo no me acuerdo, pero vamos era facil. Lo que es la palanca tirador no se quita hasta que quitas el panel por lo cual ni te interesa. Tienes que tener suelto todo el panel y tirar de la palanca para colarla por el hueco y poder sacar el panel.

Los tornillos que veas a la vista son los que necesitas quitar, no hay mas, ya que enganchan en chapas que van por detras.

#3 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 05 noviembre 2011 - 10:39:42

manecilla te refieres al tirador para abrir la puerta desde dentro, verdad?? tienes que ponerlo como si estuviera abierto, y ahi tiene un tornillo. Como te dice Whisky, es bastante sencillo.

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 noviembre 2011 - 15:46:21

Tienes un tornillo escondido justo arriba de estrella para sacar esa tapa una vez hayas quitado ese tornillo sujetas la meneta en posicion abierta giras la tapa en vertical y te sale,

P.D imagino que sabes que quitar los tapizados lleva currillo , yo lo hice hace unos meses, si dudas o algo pregunta

#5

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 18:25:21

Tienes un tornillo escondido justo arriba de estrella para sacar esa tapa una vez hayas quitado ese tornillo sujetas la meneta en posicion abierta giras la tapa en vertical y te sale,

P.D imagino que sabes que quitar los tapizados lleva currillo , yo lo hice hace unos meses, si dudas o algo pregunta


Vale, en un ratillo bajare al garaje a desmontarlas y esta noche en casa me pongo a ello, cualquier duda que me surga lo pondre aqui.

Gracias.

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 noviembre 2011 - 18:39:04

Tienes un tornillo en la parte del panel que queda oculta por el salpicadero con la puerta cerrada, encima del altavoz. Otro en la manilla de abrir la puerta, para quitarlo tienes que ponerla en posicion de abrir. Otro en la parte del mando del elevalunas en el fondo, una vez quites ese, levanta esa parte y suelta el conector. Con esos quitados, no hace falta quitar la tapa del altavoz, mete un destornillador plano entre la puerta y el panel por abajo y haz palanca para empezar a soltar las grapas con cuidado. Una vez esten todas sueltas, tira del panel hacia arriba y atras para sacarlo, teniendo cuidado de la tapa trasera del retrovisor. Con eso deberías tenerlo quitado completo. Para quirar el tapizado, tienes que quitar las soldaduras de plastico que lo sujetan y luego volver a sujetarlo con algunos tornillos en las mismas posiciones roscando en el plastico con cuidado.

#7

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:40:18

Gracias a todos, ya tengo los paneles de las puertas desmontados y el tapizado ya esta quitado, me ha costado mucho separar la zona del tapizado ya como ha dicho becquio van soldadas con plastico y el plastico de hace 17 años esta ya petrificado.

Ahora ya solo me queda tapizar con la nueva tela en color rojo.

En breves subire unas fotos de como va quedando.

#8 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 06 noviembre 2011 - 12:59:47

Off topic este mes sale tu coche en la GTI Mag verdad a ver si te curras un post con fotos que me quedo con ganas de saber mas y ver mas de tu coche.

Animos con el tapizado yo también ando liado con eso.

#9

  • Guests

Escrito 06 noviembre 2011 - 21:34:33

Off topic este mes sale tu coche en la GTI Mag verdad a ver si te curras un post con fotos que me quedo con ganas de saber mas y ver mas de tu coche.

Animos con el tapizado yo también ando liado con eso.


Gracias, haber si termino las puertas y la moqueta del suelo y un par de detalles que faltan, y con tiempo lo presento.

Mañana comprare el spray de pegamento y me liare a tapizar, cuando lo tenga colgare fotos de como estaba antes y despues.

#10 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 06 noviembre 2011 - 21:44:06

Yo tengo k liarme al tajo en unos días ya tengo hecho los montantes de las puertas en antelina negra y el apoyabrazos en tela de ropa escocesa que irán a juego las puertas y la parte trasera

Editado por w-tec, 06 noviembre 2011 - 21:44:26.


#11

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 17:05:53

Bueno os pongo unas fotos del proceso, aun falta pegar la tela, pero he subido ya una foto de como queda presentado.


Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada

#12 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 noviembre 2011 - 17:53:07

hhhm, que tela es esa?queda algo rara, no? :crazy:
presentanos tu eg ya!!no será el de las steelis verdes?!

#13

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:14:09

hhhm, que tela es esa?queda algo rara, no? :crazy:
presentanos tu eg ya!!no será el de las steelis verdes?!


No, eso que se ve que brilla es el protector de la tela para que no se ensucie mientras trabajas, luego se quita y queda rojo rojo.

Y si, el eg es mio. :)

Por cierto, doy las gracias por aqui al forero y amigo revu, que es el que me ha proporcionado la tela.

#14 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:57:31

Vale vale, ya me había asustado..¿la tela es imitación recaro?

Oñóó, pues está muy llamativo ese EG; sabes bien como hacer que llame la atención, jeje.

Si eres forocochera, pásate por el censo de civics, que fue allí donde nos lo presentó Diego.

#15

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 19:29:09

Si es que esta cuenta es de mi novio y mia, hay veces, bueno la mayoria que habla el, pero yo siempre me meto para informarme y aprender un poquillo y si le subo las fotos porque desde su ordenador no puede.

#16 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 noviembre 2011 - 19:57:59

Entonces, ¿el EG es de tu novio o tuyo? :uff: :sisi:

#17

  • Guests

Escrito 08 noviembre 2011 - 21:24:11

Entonces, ¿el EG es de tu novio o tuyo? :uff: :sisi:


Es de mi novio, pero vamos los dos colaboramos en la causa jajajaja y siempre le acampaño a todas las kdd y conces.

#18 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 noviembre 2011 - 21:29:44

Ok ok, es que creía recordar que Diego comentó que era de un colega suyo y tal, por eso me sonaba raro que dijeses que era tuyo; ahora lo entiendo todo mejor, jeje.

Haces bien acompañándolo a las conces, las mujeres deberían tomar ejemplo!!

¿El brico está terminado o aún queda pegar la tela?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos