Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido al frenar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 05 November 2011 - 16:46:36

Saludos foreros.
Últimamente noto que especialmente en las bajadas escucho un chirrido al frenar. Cambie pastillas hace unos 7000 km y me dijeron que los discos estaban bien. El coche tiene ahora 55000 km.
La idea es comentarlo cuando vaya a cambiar los 2 neumáticos traseros, que ya toca y que le echen un vistazo, pero acepto sugerencias para comentar el taller que lo lleve.
Por cierto, alguna recomendación por barcelona? No bajan los grandtek de 420 y los michelin (que creo agotados) de 440...lo veo una pasada, casi 100 euros más caros que hace 8 meses que cambie los 2 delanteros.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 November 2011 - 19:37:48

Saludos foreros.
Últimamente noto que especialmente en las bajadas escucho un chirrido al frenar. Cambie pastillas hace unos 7000 km y me dijeron que los discos estaban bien. El coche tiene ahora 55000 km.
La idea es comentarlo cuando vaya a cambiar los 2 neumáticos traseros, que ya toca y que le echen un vistazo, pero acepto sugerencias para comentar el taller que lo lleve.
Por cierto, alguna recomendación por barcelona? No bajan los grandtek de 420 y los michelin (que creo agotados) de 440...lo veo una pasada, casi 100 euros más caros que hace 8 meses que cambie los 2 delanteros.


Hola Peticri:

Posiblemte sean las pastillas traseras a mi también me pasaba y eso era, ya sabes vidas paralelas jajajaja

Un saludo


#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 05 November 2011 - 21:38:47

Gracias Hoot....cierto, cambie las delanteras...pues nada a preparar más pasta para el bicho. Cierto, seguimos en paralelo,....espero con impaciencia esos videos invernales :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos