Citröen se moderniza: Presentación del nuevo DS5
#1
Escrito 05 noviembre 2011 - 18:07:51
#2
Escrito 05 noviembre 2011 - 18:21:52
#3
Escrito 05 noviembre 2011 - 18:46:00
#4
Escrito 06 noviembre 2011 - 00:53:07
#5
Escrito 06 noviembre 2011 - 12:50:04
Supongo que lo dirás por la inclinación, porque de ancho no me parece excesivo, quizás sea efecto de las fotos que colgué en el primer post, pero en estas, yo lo veo normal en cuanto a la anchura:Ese doble pilar A tiene delito...
Salu22
Editado por JAM, 06 noviembre 2011 - 14:58:06.
#6
Escrito 06 noviembre 2011 - 13:00:52
#7
Escrito 06 noviembre 2011 - 13:26:36
#8
Escrito 06 noviembre 2011 - 14:57:09
Es un Monovolumen, que cx tiene
No es bastante más bajo, según dicen está entre un compacto y una berlina. Su CX=0,29, según Autobild.
Salu22
#9
Escrito 06 noviembre 2011 - 16:20:13
#10
Escrito 06 noviembre 2011 - 20:13:00
Horrible, citroen dirá lo que quiera pero tiene pinta de monovolumen, igual es como el DS4 coupe compacto suv...
http://www.autobild....ernativo-168945
Salu22
#11
Escrito 06 noviembre 2011 - 20:52:56
#12
Escrito 06 noviembre 2011 - 22:10:29
Sigue pareciendo un monovolumen digan lo que digan habra que verlo en directo
#13
Escrito 07 noviembre 2011 - 15:59:37
me cansa eso de que hacen un diseño y luego lo adaptan al tamaño de la carroceria, pero siempre es el mismo coche,
Totalmente de acuerdo y además pasa con casi todas las marcas...
Editado por Luimax, 07 noviembre 2011 - 16:00:02.
#14
Escrito 10 noviembre 2011 - 13:16:22
no les ha costado nada decidirse casi...
#15
Escrito 11 noviembre 2011 - 19:18:32
A mi me gusta, es diferente...
Un saludo!
#16
Escrito 14 diciembre 2011 - 18:40:35
El DS5 es, lo confieso, un coche que me ha sorprendido mucho, al menos en fotos claro, aunque me para un poco aun ese aire a monovolumen, que habrá que confirmar o no una vez que lo veamos en directo, y sobre todo, comprobemos su altura. Ahí van un buen puñado de fotos.
http://es.autoblog.c...5-2012/4580506/
Acabo de saber que han dado a conocer los precios, aunque saco pocas conclusiones, ya que no estoy familiarizado con la gama y terminaciones de Citroën. Quizá alguno de vosotros sí.....
---------
A partir de marzo los interesados en el nuevo Citroën DS5 podrán disfrutarlo pues es la fecha en la que comenzarán las primeras entregas. Sin embargo desde este mes de diciembre se pueden reservar en los concesionarios de toda España.
La gama inicial para nuestro país incluye dos motores de gasolina, un híbrido y dos diésel, que se pueden combinar con hasta tres niveles de terminación muy completos incluso en el más sencillo. La caja automática está presente en un buen número de combinaciones, lo que señala la importancia que Citroën le da a este tipo de transmisiones.
La gama inicial y las tarifas recomendadas serán las siguientes, sin contar con posibles descuentos o promociones:
PRECIOS DS5 ESPAÑA
1.6 THP 156 CV Design CAS 28.100 €
1.6 THP 156 CV Style CAS 30.800 €
1.6 THP 200 CV Style 31.750 €
1.6 THP 200 CV Sport 35.750 €
1.6 e-HDI 112 CV Design CMP 26.900 €
1.6 e-HDI 112 CV Style CMP 29.600 €
2.0 HDI 160 CV Design 28.500 €
2.0 HDI 160 CV Style 31.200 €
2.0 HDI 160 CV Sport 35.200 €
2.0 HDI 160 CV Design CAS 30.000 €
2.0 HDI 160 CV Style CAS 32.700 €
2.0 HDI 160 CV Sport CAS 36.700 €
PRECIOS DS5 HYBRID4 ESPAÑA
2.0 Hybrid4 AirDream 200 CV Design 34.950 €
2.0 Hybrid4 AirDream 200 CV Style 37.650 €
2.0 Hybrid4 AirDream 200 CV Sport 41.650 €
#17
Escrito 14 diciembre 2011 - 19:23:27
#18
Escrito 14 diciembre 2011 - 19:57:00
A mi me paso hace poco lo mismo con el Clase B de Mercedes: en las fotos no me gustaba nada y cuando nos llegó al concesionario en acabado Sport con pack noche, me encantó. Y eso que no soy fan de los coches fragonetos...yo ya no digo nada, me tenia enamorado el Range Rover Evoque y esta semana vi uno en vivo y me pareció un mini coche, es enano para ser un todo terreno y para el precio que vale, así que si llego a ver uno de estos por la calle ya diré si es feo o soolo dificil de mirar.
#19
Escrito 15 diciembre 2011 - 08:26:50
#20
Escrito 15 diciembre 2011 - 12:35:14
El viejo desde luego que no tiene arreglo... Es uno de los coches más ortopédico de conducir que he llevado nunca. Bueno no... el clase A le ganaYo pensaba que el Clase B no tenía arreglo!.......
El nuevo B no tiene nada que ver con el anterior (por suerte...). Es mucho más amplio y la postura de conducción es de coche normal, no la mezcla entre un Opel Kadett y una furgoneta como pasaba en el anterior.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos