Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problemas electricos?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'ermoro'

'ermoro'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 23:28:05

Hola a todos.
lo primero pedir disculpas porque seguramente este inciando tema en el lugar equivocado, (soy novato XD).

El motivo de este tema es hacer una consulta por si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar.

A lo que iba, desde hace un tiempo llevo teniendo problemas con mi "formula" jejejje.
el "formula" en concreto es un civic VII V-TEC EU8, motor 1.6 del 2000.

hace tiempo tuve un problema con el coche, lo llevo al taller,
me dicen que es una bobina de encendido. la bobina sale por unos 75 €. les digo que me la cambien y ya de paso las bujias, ya que el coche es de 2ª mano y no se si se las habrian cambiado alguna vez.
total 220 € de reparacion (un poco caro creo...)
todo bien durante 6 meses que vuelvo a tener el mismo problema.
decido comprar las bobinas por mi cuenta ya que cambiarlas no tiene mucho misterio.
y mi sorpresa cuando veo que el coche vuelve a tener el fallo. haciendo comprobaciones el coche tiene este problema cuando esta en caliente, por ciudad no suele pasarme pero en cuanto salgo a carretera y llevo una hora con el coche en marcha empieza a encenderse la luz del motor hasta que el coche queda en 3 cilindros.

Y ya que estoy pues si alguien me puede resolver otra duda genial!
¿los fallos que registra la ECU se quedan registrados aunque se apague la luz del motor?
desconecte la bateria en una de las comprobaciones y la luz se apago y aora no se si tengo que esperar a q el coche me de el fallo para llevarlo a que le pasen el diagnostico.

bueno si alguien lee el toston que he escrito y me puede ayudar....
gracias y saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos