Hola Jam, perdona que recurra de nuevo a tí...
El problema persiste y vistos los precios que se gastan en Honda creo que la mejor opción es instalar un Parrot ya que tengo un Mki 9100 dando vueltas por casa. He leído en algún post que se recomienda para evitar ruidos y chasquidos un cable iso especial que tendré que comprar ¿alguna recomendación?
Por otro lado, yo llevo conector para el Ipod en el auxiliar de la radio de origen ¿podría mantenerlo?
Y por último, he leído que existe un adaptador para no perder los mandos al volante: Parrot UNIKA ¿Sería una posibilidad para mantener un funcionamiento similar al de origen?
Menudo bombardeo de preguntas...
Creo que haces bien y saldrás ganando con el cambio, sinceramente.
1) El cable para que no haga chasquidos es el SOT-047, que se conecta a las salidas del ampli, en lugar de a la entrada.
2) La conexión de entrada al AUX se queda igual ya que el Parrot conecta en otro punto, no en la entrada AUX, por tanto debe continuar funcionando todo lo de origen.
3) No cocnozco el cable ese PARROT UNIKA, pero me extrañaría mucho que funcionase bien con nuestros mandos, que no siguen el standard normal.
Salu22